¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 01:20

Encuesta: ¿Existen las feminazis?
Esta encuesta esta cerrada.
Sí, intentan alienar nuestra masculinidad 13 56.52%
No, es un invento del patriarcado para alienar nuestra lucha. 2 8.70%
Soy feminazi 8 34.78%
Total 23 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Existen las feminazis?

05 May 2018, 21:39
Mensaje: #41

RE: ¿Existen las feminazis?

(05 May 2018)gerardodinardo escribió:  1) También aplica a hombre.
2)Pues la verdad es que yo también me he emparanoiado más de una vez cuando voy a solas por la noche y veo a una persona. A veces me siento con miedo porqué hay un chica delante mía que está yendo por el mismo camino que que yo y parece que la esté siguiendo y pienso que se puede pensar que soy un pervertido o algo peor, ¿eso es justo? creo que ni para uno ni para el otro. La verdad que es una situación muy incómoda por la cual creo que no debería pasar nadie, esto no pasaría si se pensará que todos los hombres tenemos privilegios o que somos unos machitos.

1) Claro que también aplica al hombre, pero en una ínfima proporción.

2) Jo, a ver. Que tú pienses eso es precisamente por el patriarcado. Es el machismo en contra tuya. Yo si fuera una mujer tendría miedo de casi todos los hombres que veo por la calle aún sin saber si son machistas o no/violadores o no, etc. El feminismo quiere terminar con todas estas situaciones para que todos seamos libres de esa carga. Pero si tú sabes que no eres nada de eso no tendrías por qué preocuparte, pero sí entender que una chica pueda llegar a asustarse. Nunca puedes saber tampoco si la mujer que camina hacia ti ha sufrido algo en su vida o no. Hay mujeres que no sufren estas cosas también, que no sienten miedo y son capaces de plantar cara a una situación de riesgo si esta se llegase a provocar, pero son pocas.
05 May 2018, 21:47
Mensaje: #42

RE: ¿Existen las feminazis?

¿es tan difícil entender que solo se les llama feminazis en internet a las personas del extremo más radical del feminismo? Dudo que cualquier persona con dos dedos de frente use esa palabra en la calle o en el día a día.

05 May 2018, 21:49
Mensaje: #43

RE: ¿Existen las feminazis?

(05 May 2018)NamelessЖ escribió:  Pues las mujeres ya tienen algo de igualdad al hombre, no saben cocinar, ni hacer los quehaceres xD
PD: Ojito necesita una chela helada, pero ya.
Este huevon Enfadado Ohnoes
Pasa una para acá también que se pone interesante el tema.

(05 May 2018)jal90 escribió:  El de las feminazis y las feministas. A ver cómo me explico. Yo tengo amigos que llaman feminazi a cualquier chica que responda o actúe de cualquier forma que no sea mínimamente complaciente o educada según los estándares que deciden ellos, así que disculpad que no me trague las buenas intenciones detrás de este argumento tan bien adornado. ¿Cuál es el problema? El mismo del primer argumento. Voy a decidir por mis santos cojones qué está bien y qué está mal en una lucha y una reivindicación que no me concierne porque no está abordada desde mi punto de vista. Voy a crear buenos y malos y los buenos van a ser los que no se extralimiten, por supuesto con unos límites que he definido yo.

Esto me ha cambiado la perspectiva un poco.
05 May 2018, 21:50
Mensaje: #44

RE: ¿Existen las feminazis?

(05 May 2018)gerardodinardo escribió:  ¿es tan difícil entender que solo se les llama feminazis en internet a las personas del extremo más radical del feminismo? Dudo que cualquier persona con dos dedos de frente use esa palabra en la calle o en el día a día.

Se usa. Créeme que se usa.
A veces incluso aparece en la televisión, y yo he sido testigo de niños pequeños llamándoselo a las niñas a modo de insulto. Que sí, que un niño no entiende y todo lo que tú quieras, pero la palabra se mueve y por encima de la mesa.
05 May 2018, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2018 21:54 por Jonestown)
Mensaje: #45

RE: ¿Existen las feminazis?

(05 May 2018)jal90 escribió:  -El que decide por sus santos cojones que las mujeres no están en peligro por el hecho de ser mujeres. Así sin más, no hablemos de estadísticas, no vayamos a la raíz de la sensación de inseguridad que tienen muchas mujeres, no hablemos de los paradigmas ni de la presión social que sigue pesando. Si es que los cánticos de los aficionados béticos contra la ex de Rubén Castro son casos aislados y las denuncias falsas son la norma, claro. Oh, y la inseguridad jurídica, porque cuántas veces se han quebrantado normas de alejamiento, se han archivado denuncias...

Los cánticos en el fútbol van tanto contra las mujeres como contra hombres. No me parece eso una razón suficientes. De hecho, Rubén Castro fue absuelto. Esa denuncia fue falsa y jugó con la reputación del futbolista durnte años. No es por justificar los cánticos pero ella se fue rositas.

Cita:-El de las feminazis y las feministas. A ver cómo me explico. Yo tengo amigos que llaman feminazi a cualquier chica que responda o actúe de cualquier forma que no sea mínimamente complaciente o educada según los estándares que deciden ellos, así que disculpad que no me trague las buenas intenciones detrás de este argumento tan bien adornado. ¿Cuál es el problema? El mismo del primer argumento. Voy a decidir por mis santos cojones qué está bien y qué está mal en una lucha y una reivindicación que no me concierne porque no está abordada desde mi punto de vista. Voy a crear buenos y malos y los buenos van a ser los que no se extralimiten, por supuesto con unos límites que he definido yo.

Puedo opinar lo que me da la gana. Yo he puesto un vídeo donde se demuetra claramente el extremismo de las feministas y así hay muchos. De ahí el porqué del término feminazi. Es una lucha que tiene un carácter extremista desde hace años y nadie puede quitarme el derecho de decirlo. La guerra de Siria o de Ucrania no me conciernen y no por eso no puedo opinar sobre ellas.
05 May 2018, 21:55
Mensaje: #46

RE: ¿Existen las feminazis?

(05 May 2018)LUMTouhou escribió:  Se usa. Créeme que se usa.
A veces incluso aparece en la televisión, y yo he sido testigo de niños pequeños llamándoselo a las niñas a modo de insulto. Que sí, que un niño no entiende y todo lo que tú quieras, pero la palabra se mueve y por encima de la mesa.
Entonces son tontos

05 May 2018, 21:56
Mensaje: #47

RE: ¿Existen las feminazis?

Siento mucho lo que diré, pero mientras las mujeres se vistan sexys y enseñando 3/4 de chicharron. va a ser muy difícil que se libren de ser acosadas, La verdad las compadezco las que piensan eso ya que están en un estado de paranoia constante. aunque si vistieran mas recatadamente puede que baje el indice.
05 May 2018, 21:58
Mensaje: #48

RE: ¿Existen las feminazis?

No sé tú g, pero yo he escuchado la palabrita esa en carne y hueso más veces de las que quisiera.

Es un "término paraguas" en el peor sentido de la expresión. Lo usan para encapsular varios tipos de feministas (que feminismo no hay solo uno), la cosa es que el tamaño de ese paraguas es completamente arbitrario y se usa a conveniencia para demonizar solo cuando no les conviene lo que dicen. También sirve para que los machitos oculten su machismo diciendo "el feminismo está bien, el feminazismo no" o alguna chorrada de esas.

Ahora, si se llega a un convenio universal en el que a las TERFs se les llama feminazis, pues yo más que contenta (?).
05 May 2018, 21:58
Mensaje: #49

RE: ¿Existen las feminazis?

(05 May 2018)NamelessЖ escribió:  Siento mucho lo que diré, pero mientras las mujeres se vistan sexys y enseñando 3/4 de chicharron. va a ser muy difícil que se libren de ser acosadas, La verdad las compadezco las que piensan eso ya que están en un estado de paranoia constante. aunque si vistieran mas recatadamente puede que baje el indice.

Las lesbianas respetan a las mujeres medio desnudas y desnudas del todo.
El problema es que los hombres no respetan a las mujeres lleven la ropa que lleven.
Y entonces el problema no es la ropa.
05 May 2018, 22:02
Mensaje: #50

RE: ¿Existen las feminazis?

(05 May 2018)gerardodinardo escribió:  ¿es tan difícil entender que solo se les llama feminazis en internet a las personas del extremo más radical del feminismo? Dudo que cualquier persona con dos dedos de frente use esa palabra en la calle o en el día a día.
Me temo que la palabra y su uso están un poquito más extendidos. Igualmente es problemático su uso no ya por lo exagerado del término (llamar nazi a la gente tiene connotaciones que no son precisamente inocentes) sino porque se utiliza para filtrar unas reivindicaciones y segregar otras. Lo cual me parece ya de inicio una trampa ante cualquier movimiento social o reivindicativo, más si viene del lado que mantiene el statu quo que el otro lado quiere combatir.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)