¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:57

Encuesta: ¿Existe vida después de la muerte?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Existe vida después de la muerte?

26 May 2018, 16:17
Mensaje: #1

Importante ¿Existe vida después de la muerte?

Desde la concepción del homo sapiens, se ha especulado sobre la vida y la muerte.

¿Somos los hijos de una deidad a la cual retornaremos cuando fallezcamos?

¿O somos basura orgánica flotando en un pedazo de polvo en un universo al que le es indiferente nuestra existencia?

Es hora de expresar tu opinión.

26 May 2018, 16:20
Mensaje: #2

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Lo que hay después de la vida es esta pole.

26 May 2018, 18:16
Mensaje: #3

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Espero que no, después de la muerte sería una putada que hubiera otra vida que hay que descansar cojones.
26 May 2018, 20:33
Mensaje: #4

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Secundo lo que dice el de arriba.
26 May 2018, 20:36
Mensaje: #5

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Bueno Kamina, pero no se supone que en la "otra vida" vayas a hacer algo, a menos que yo no haya leído el capítulo donde habla de que habrá que trabajar como negro. Indeciso
26 May 2018, 20:46
Mensaje: #6

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

(26 May 2018 18:16)Kamina escribió:  Espero que no, después de la muerte sería una putada que hubiera otra vida que hay que descansar cojones.

Luego no queremos la fama que nos tienen... No te vale con la siesta, ¿verdad?

Yo tengo la esperanza de reencarnarme en maestro cervecero, no está en la encuesta. Si es para beber gratis y que te paguen, guardo la esperanza.

26 May 2018, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2018 22:28 por Qwar)
Mensaje: #7

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

(26 May 2018 20:46)Frus escribió:  
(26 May 2018 18:16)Kamina escribió:  Espero que no, después de la muerte sería una putada que hubiera otra vida que hay que descansar cojones.

Luego no queremos la fama que nos tienen... No te vale con la siesta, ¿verdad?

Yo tengo la esperanza de reencarnarme en maestro cervecero, no está en la encuesta. Si es para beber gratis y que te paguen, guardo la esperanza.
OMG este hombre la tiene clara
26 May 2018, 22:54
Mensaje: #8

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Espero que haya reencarnación y pueda reencarnarme en algún jeque arabe.
27 May 2018, 01:17
Mensaje: #9

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Si, pues uno al morir aún puede servir de abono para una planta por ejemplo, un vegano se come esa planta y succiona los pocos nutrientes si es que tiene, lo convierte en semen y vuelves a nacer, luego te suicidas y se repite el proceso. Esta vez tiran tu cuerpo a la basura y un perro se come tu cuerpo en descomposición, genera semen y naces como perro. ¡Oh no!, estás en china.

PD: Estoy saludable doctor, no tomo drogas hace semanas.

27 May 2018, 05:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2018 05:24 por Paradox)
Mensaje: #10

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

No creo, no. Pero a fin de cuentas somos literalmente el mismo universo siendo consciente de sí mismo, así que quién sabe si la muerte es el fin.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)