¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:27

Encuesta: ¿Existe vida después de la muerte?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Existe vida después de la muerte?

28 May 2018, 14:03
Mensaje: #31

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Creer que el ateísmo es más inteligente y de valientes, como deja caer @Ojo del Deseo, sí me parece insensato, y por supuesto una actitud muy pedante, a decir verdad. De hecho, es llamar prácticamente tontos a filósofos, escritores y científicos que han hecho más por la humanidad que los que estamos aquí presentes, sin ir más lejos.

¿Si no se demuestra algo científicamente no existe? Es decir, que hasta que no se demostró la existencia de los átomos, ¿no existieron...?
28 May 2018, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2018 16:45 por ThreeDog)
Mensaje: #32

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Sí, existían, pero, en mi opinión, creer en algo sin base científica es una pérdida de tiempo.
Si creemos en cualquier cosa que no se puede demostrar, entonces los dragones, los magos y los aliens del area 51 perfectamente podrían ser reales. No podéis demostrar que no existen, no? xD

E insisto, no me quiero meter con las creencias de cada uno, ser ateo o creyente no te hace más inteligente. Simplemente son dos puntos de vista distintos que parten de dos formas distintas de analizar la información.
28 May 2018, 16:49
Mensaje: #33

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Lo probado "cientificamente" cambia con el tiempo. Lo que se creía en un principio, con el paso de los años, cambia. A la historia me remito.
Lo que no se puede vender teorías como hechos consumados y probados xD Lo mismo que una fé ciega en algo intangible o que ha sido narrado por vete tú a saber quién.

28 May 2018, 17:20
Mensaje: #34

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

(27 May 2018 17:44)Ojo del Deseo escribió:  No existe nada después de la muerte. Creer que existe alguna forma de existencia o consciencia después de la muerte biológica es iluso, cobarde y un cuento para niños que mojan la cama y le temen a la oscuridad.

Morir es regresar a lo que eras antes de nacer: nada, niet, cero. ¿Alguno recuerda cómo era la vida antes de nacer? ¿Cómo se sentía? Eso es la muerte. No existe la idea hippy de "nuestras moléculas seguirán existiendo por tanto reencarnamos" y otras basuras que intentan usar conceptos astronómicos para engañar a los ignorantes. ¡Tus propias "moléculas" cambian día a día, casi por completo en 10 años, así que no puedes identificarte con alguna en específico, excepto en lo respectivo a la forma humana, la cual desaparece en tu muerte.

A ver si lo entiendo. ¿Has creado un tema para demostrar que eres un inculto, ignorante, intolerante y maleducado? ¿La única verdad es la mía y cualquier persona que piense distinto es estúpido? Parece que has creado el tema para ver hasta dónde puedes llegar con tus faltas de respeto. Sería más inteligente crear tu propio foro. Ya ves para que me sirve Malo
La realidad es que tu razonamiento parece de la edad media. Hasta la teoría de la tierra plana es compatible con tu argumentación.

Ni siquiera has definido "vida" así que la pregunta es demasiada filosófica. Hay mucha gente que no vive en vida, así que si hay un después a saber qué harán.
28 May 2018, 17:33
Mensaje: #35

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

¿No era este un foro de anime?

28 May 2018, 17:35
Mensaje: #36

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Esta sección en concreto me da que no xD
28 May 2018, 21:51
Mensaje: #37

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

(27 May 2018 09:17)elferto escribió:  
(27 May 2018 05:23)Paradox escribió:  No creo, no. Pero a fin de cuentas somos literalmente el mismo universo siendo consciente de sí mismo, así que quién sabe si la muerte es el fin.

Joder Paradox, qué cosa más bonita has dicho. Me la voy a quedar para mí Guiño, yo ahora opinó eso con esa explicación.

Gracias, Sonrisa. Tengo mis momentos.


Y lo dicho, no entiendo para qué creaste el tema, Ojito, si te vas a poner pesado. Antes eras kakkoii.
29 May 2018, 02:02
Mensaje: #38

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Nah, desde siempre se ha sabido que cuando mueres es el final, finito, game over, vidas solo tenemos una así que hay que vivirla a tope pero con moderación.Empollon
29 May 2018, 06:30
Mensaje: #39

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Bueno, a mi parecer... Nah, la vida es un ciclo... Naces, vives, mueres... tu cuerpo alimenta a la naturaleza alimentando a una planta, luego alimenta a un animal. Un ciclo de vida, si hay gente que cree en la reencarnación; por mi no hay problema, se podría pensar que reencarnas como una planta, luego como un animal y así sucesivamente.
31 May 2018, 21:25
Mensaje: #40

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Ojo tiene ahora la respuesta, pero el cabronazo aunque existiera la vida después del ban se callaría para jodernos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)