¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 07:44

Encuesta: Consola
Esta encuesta esta cerrada.
PS3 13 72.22%
Wii 5 27.78%
Total 18 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votacion: Consola

23 Jul 2012, 23:33
Mensaje: #11

RE: Votacion: Consola

La Wii me sale por 75€ eso no lo habia dicho.. xDD quizas podria pillarme las 2 tambien, jajasjajas
24 Jul 2012, 05:48
Mensaje: #12

RE: Votacion: Consola

Yo siempre que recomiendo algo digo PS3. Wii no me gusta, siento que le hace falta variedad en videojuegos, y el xbox360 lo bueno que tiene es el online, pero el blu-ray lo tiene el ps3, además de que la variedad es más grande (según yo y mis gustos XD).
24 Jul 2012, 05:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 05:54 por Skull)
Mensaje: #13

RE: Votacion: Consola

Tio parece mentira!!! Veamos,Wi diversion con el sport junto a los cologas pero sin ellos es una mierda,Ps3 la generalizada ,variedad se piratea también. Yo iva a por la Ps3 ademas de que todos mis colegas la tienen asi que en online estaría mas solo que la luna.
Que la Wi a vendido mas que ninguna te lo compro,que es curioso el control también te lo compro,vale menos que l a play...Pues eso Luego amortizas los 50 napos que valdrá por encima .
Total PS3
24 Jul 2012, 06:14
Mensaje: #14

RE: Votacion: Consola

Por mejores gráficos que tenga, prefiero la Wii. Prefiero Nintendo antes que Sony, ya que tiene mucha más variedad de videojuegos: Marios, Sonics, Resident Evil, Zeldas (sólo por estos ya vale la pena. xD)... Aparte de que el sensor de movimiento es algo que me ha encantado. Lástima que la Wii U no lo vaya a tener.
24 Jul 2012, 06:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 06:41 por Khaas)
Mensaje: #15

RE: Votacion: Consola

Bueno por ahora gana la PS3 y mañana decidire xD! que la mirare de segunda mano cuanto me cuesta xd
24 Jul 2012, 10:29
Mensaje: #16

RE: Votacion: Consola

(24 Jul 2012)David91 escribió:  Por mejores gráficos que tenga, prefiero la Wii. Prefiero Nintendo antes que Sony, ya que tiene mucha más variedad de videojuegos: Marios, Sonics, Resident Evil, Zeldas (sólo por estos ya vale la pena. xD)... Aparte de que el sensor de movimiento es algo que me ha encantado. Lástima que la Wii U no lo vaya a tener.
Sí que lo va a tener! Dónde has leído eso?
24 Jul 2012, 10:49
Mensaje: #17

RE: Votacion: Consola

yo sin pensarmelo me pillaria la ps3, aunque por ahi dicen tiene buenos juegos, yo en su dia acabé harto de la wii, si esta tiene buenos juegos, la ps3 tambien los tiene, a parte de leer blurays, que igual le das uso, tiene mejores graficos, el internet está mas currado creo...
24 Jul 2012, 12:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 12:05 por Khaas)
Mensaje: #18

RE: Votacion: Consola

Bueno la Wii usa 480p, mientras que la PS3 usa 720p sino me ekivoco. Se que eso no tiene nada que ver, pero no es lo mismo ver pixeles xDD que casi no verlos D:
PD: Los juegos de PS2 no son compactibles con la PS3 no? Si no es la de 40GB/60GB nop?
Debo admitir que la Wii solo me llaman cuatro juegos... los demás me parecen un poco gilipollada en toa regla xD!
24 Jul 2012, 12:10
Mensaje: #19

RE: Votacion: Consola

La Wii solo admite 480p, sí, pero hay que comprar el cable de componentes; otro gasto más. Ahí te doy la razón. Pero insisto en que los Zeldas... Precisamente yo no tenía ninguna prisa por comprar la 3DS. Hasta que salió el Ocarina of Time 3D. xD
24 Jul 2012, 12:24
Mensaje: #20

RE: Votacion: Consola

Pensándolo rápidamente diría ps3 sin dudarlo, pero pensando más tranquilamente en WII hay unos juegos imprescindibles para mí, The Last Story, Pandora's Tower, Xenoblade, los Zelda, Fragile Dreams... son muchos, aún así si tengo que elegir entre esos o los Tekken, Virtua Fighter, Dead or Alive, BlazBlue, King of Fighters... que están en ps3 y no en WII, me quedo directamente con ps3 lo siento xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)