¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 20:52

Encuesta: Consola
Esta encuesta esta cerrada.
PS3 13 72.22%
Wii 5 27.78%
Total 18 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votacion: Consola

24 Jul 2012, 17:45
Mensaje: #31

RE: Votacion: Consola

(24 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  runge tío hazte con una consolita y muta con nosotros xDDDD.
seh, pero tienes que empezar desde el principio, asi que buscate una nes o una atari xDD
24 Jul 2012, 17:54
Mensaje: #32

RE: Votacion: Consola

(24 Jul 2012)wakka escribió:  
(24 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  runge tío hazte con una consolita y muta con nosotros xDDDD.
seh, pero tienes que empezar desde el principio, asi que buscate una nes o una atari xDD

Demasiada faena le quieres dar xDDDD.
24 Jul 2012, 18:58
Mensaje: #33

RE: Votacion: Consola

(24 Jul 2012)KDK escribió:  
(24 Jul 2012)David91 escribió:  Por mejores gráficos que tenga, prefiero la Wii. Prefiero Nintendo antes que Sony, ya que tiene mucha más variedad de videojuegos: Marios, Sonics, Resident Evil, Zeldas (sólo por estos ya vale la pena. xD)... Aparte de que el sensor de movimiento es algo que me ha encantado. Lástima que la Wii U no lo vaya a tener.
Sí que lo va a tener! Dónde has leído eso?

??? Por la info de Hobby Consolas y de Paco creía que no... Bueno, espera... Si va a ser retrocompatible tendrá que tenerlo por cojones. En fin, a ver si llega ya fin de año.
24 Jul 2012, 19:10
Mensaje: #34

RE: Votacion: Consola

Mmmm.. los juegos de lucha agonizas todos, solo sacan segundas, terceras partes con otros personajes.
Los juegos de deportes solo cambia la plantilla de los equipos
Los shooters solo sirven pa disparar ._. y esos 3 generos me aburren un monton
24 Jul 2012, 19:14
Mensaje: #35

RE: Votacion: Consola

(24 Jul 2012)Khaas escribió:  Mmmm.. los juegos de lucha agonizas todos, solo sacan segundas, terceras partes con otros personajes.
Los juegos de deportes solo cambia la plantilla de los equipos
Los shooters solo sirven pa disparar ._. y esos 3 generos me aburren un monton
y los assassins creed solo van de hacer misiones (?) y los final fantasy solo van de subir de nivel (?) xDD
24 Jul 2012, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 19:15 por Khaas)
Mensaje: #36

RE: Votacion: Consola

Solo he dicho que esos generos me aburren, los tengo mas agonizados que los simpsons. Sobretodo porque son generos hechos para jugar con alguien o online, pa jugar online prefiero el pc mil veces antes.
24 Jul 2012, 19:19
Mensaje: #37

RE: Votacion: Consola

(24 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  Pensándolo rápidamente diría ps3 sin dudarlo, pero pensando más tranquilamente en WII hay unos juegos imprescindibles para mí, The Last Story, Pandora's Tower, Xenoblade, los Zelda, Fragile Dreams... son muchos, aún así si tengo que elegir entre esos o los Tekken, Virtua Fighter, Dead or Alive, BlazBlue, King of Fighters... que están en ps3 y no en WII, me quedo directamente con ps3 lo siento xD.

Si eres de RPG, te diría que no te complicaras y pillaras la Wii la PS3 tiene un catalogo de mierda en RPG, los juegos que dice light son buenísimos y tendrás entretenimiento en horas, mmmmmmmm ( 300 horas el xenoblade + zelda .......) bueno algún día te volveremos a ver por aki, eso si sumale el mando normal para poder jugar cómodo, xDD El final de la wii una vez que le pillas en truko al mando también esta muy bien.
24 Jul 2012, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 20:08 por SamusEG)
Mensaje: #38

RE: Votacion: Consola

Lo que dijó nagato:
Lo malo de la Wii.Es que le faltan juegos de sangre,guerra,misterio,terror...
Tienr algunos como el JU-ON que me encanta pero molaria que sacasen más.
Lo que digo yo:
Vale, ahí te doy la razón, pero de RPG que son los que más molan, hay a montones para wii.
P.D La verdad tu eres muy de Shoters, por eso recomiendas Play 3 y yo de RPG, somos muy distintos en lo que respecta a videojuegos, pero no te ofendas xDDDDD, yo también jugué a algún shoter tipo resident evil, y llegué a acabarme alguno, pero después de eso ahí acaba mi historia de juegos tipo shoters, y eso que jugué al Halo(lo dejé en la 2ª misión) y al FarCry2.(tambien lo dejé xDD) En resumidas no es que no me gusten, pero como hay tantos RPG buenos, no me da tiempo a irme a los Shoters

P.D Yo voto por wii, sino eres de Shoters y misterio y terror, cojé la wii o espera a Wii U
Lo que dijo Light:
Pensándolo rápidamente diría ps3 sin dudarlo, pero pensando más tranquilamente en WII hay unos juegos imprescindibles para mí, The Last Story, Pandora's Tower, Xenoblade, los Zelda, Fragile Dreams... son muchos, aún así si tengo que elegir entre esos o los Tekken, Virtua Fighter, Dead or Alive, BlazBlue, King of Fighters... que están en ps3 y no en WII, me quedo directamente con ps3 lo siento xD.
LO que digo yo:
Pues aun así elijo wii Risa
Lo que digo yo:
Pues yo wii, porque los juegos míticos tipo mario, sonic y Zeldas, son entretenidos Risa
P.D No se que me paso con las cutes y lo puse así xD
24 Jul 2012, 20:01
Mensaje: #39

RE: Votacion: Consola

Si, la verdad es que el catalogo de PS3, no me atrae mucho en ese factor. He estado mirando en gamestorrent y la verdad es que habia pocos RPGs y mucho menos JRPG, el unico el nuevo Tales de aqui que salga.. xD
24 Jul 2012, 20:01
Mensaje: #40

RE: Votacion: Consola

Pues depende de que es lo que busques, o que tipo de juegos quieras jugar.

El ps3 tiene juegos muy buenos, como el uncharted (no se si asi se escribe xD) y los god of war, y varios RPG de los tales of.

En cambio, el wii, tienes que adaptarte ala forma de juego, ya que a veces resulta muy incomoda. Pero tiene juegos que molan mucho, los mas reciente. Pandora Tower, Last Story, Zelda Skyasdf, los juegos viejos como el metroid other M, los No more heore, remake de los Resident 1 y zero.

Bueno es lo que rescato del wii xD, eso si, en graficos, no tiene comparacion DVD 480p vs Bluray 1080p


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)