¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:22

Encuesta: Consola
Esta encuesta esta cerrada.
PS3 13 72.22%
Wii 5 27.78%
Total 18 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votacion: Consola

24 Jul 2012, 20:49
Mensaje: #41

RE: Votacion: Consola

Como he dicho, yo soy de RPGs y estrategia... como mucho los hack and slash :-/! por lo demas no me llaman la atencion
24 Jul 2012, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 21:06 por lightningKDJ)
Mensaje: #42

RE: Votacion: Consola

A ver no seais Nintenderos fanboys, en ps3 también hay bastantes jrpg y algunos muy buenos, además si quiere hack'n slash, en WII no hay casi nada, los de ps3 se mean literalmente encima. Además estoy seguro que muchos de los que opinan aquí no tienen las dos consolas, con lo cual no han podido comparar bien SEGURO jajaja.

En las dos consolas encontrarás juegos muy interesantes, las dos tienen sus pros y sus contras.

PS3, sus juegos exclusivos, los multiplataforma, mejores juegos de conducción (gt5 a la cabeza), muchísimos más shooters, muchísimos más juegos de lucha (aunque eso solo me importa a mí creo xD), y un factor que nadie ha tenido en cuenta tanto hablar de RPG, en WII no hay NADA de RPG occidental, y si no tienes PC decente para jugar, en PS3 encontrarás oblivion&skyrim, dragon age, kingdom of amalur, mass effect... etc, ninguno de esos están en WII.

WII, pues ya se sabe, todas las sagas legendarias Nintenderas que son muy buenas pero te tienen que gustar, un grupo de JRPG buenísimos que ya he citado, y alguna curiosidad third party como puede ser el Fragile Dreams, No More Heroes, MadWorld, Project Zero, Resident Evil (aunque son todos refritos), y todo lo demás pura basura y morralla a esquivar.

PS3 más cara pero más bestia tecnológicamente, WII más barata pero menos máquina, aunque yo estoy encantado con ella.

Para mí la verdad es que las dos se complementan maravillosamente, tener las dos es poder disfrutar de prácticamente todo, una combinación perfecta xD.

No hay mucho más que decir, todo lo demás sobra xDDD.

Y obviamente decir que el grupo de gallegolandia (KDK, Samus, Paco...) son unos p*tos Nintenderos de pro jajaja.

Saludosss
24 Jul 2012, 21:11
Mensaje: #43

RE: Votacion: Consola

xDDD tas quedado agusto con lo ultimo. XD Pero lo malo es que los juegos de RPGs de PS3 que has nombrado todos me funcionan al 100% en el PC con los graficos al maximo :C. Pero claro emular la Wii dicen que es facil, aunque yo no lo he conseguido aun que me vaya a 60fps-70fps ningun juego xD. En cambio emular la PS3 es un suplicio para cualquiera. En la Wii seria por esos 4 juegos que se han nombrado, los demas directamente es que ni los conozco xD, ni uno de los que has nombrado. En cambio de PS3 conozco bastantes y estado mirando ya.. supongo que lo ideal seria lo que has dicho comprarme las dos, pero no puedo gastarme 200€ por un sitio (porque no la he visto en el cash converte y paso de ebay, amazon y eso) y 75€ por otro lado.
25 Jul 2012, 07:33
Mensaje: #44

RE: Votacion: Consola

En los Games tienen las consolas de segunda mano y te dan 1 añito de garantía, xDD
Mírate los precios allí que creo que están mas baratas, asi lo mismo pillas una versión antigüa de cualquiera de las 2 y la pirateas trankilamente si quieres.
25 Jul 2012, 07:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2012 07:50 por Khaas)
Mensaje: #45

RE: Votacion: Consola

Mmm.. no veo las de 40 y 60gb, pero he leido lo siguiente
Cita:Las consolas de sobremesa (PS3, X360, Ps2) NO LLEVAN EL MANDO INCLUIDO y en su caso, tampoco el DISCO DURO. Sí incluyen los cables necesarios para su funcionamiento: cable de corriente y conexión para la televisión. En el caso de las portátiles se incluirá cable cargador.

Con ello quiere decir que incluyendo el mando tambien de segunda mano ronda entre 170-190€ pa eso una nueva, lol xD
25 Jul 2012, 09:26
Mensaje: #46

RE: Votacion: Consola

Lightning,tengo la Wii y me gusta mucho.Tiene juegos k me encantan.
Pero si tengo que elegir me quedo con la PS3.
Aun k me gusten los shooters no descarto otros juegos.Como el God Of War.Solo para PS2/3,y para PSP solo 2.
Yo no me considero nintendero.
Vendí mi nintendo para comprar otra consola al fin y al cabo.
Desde que vi salir por primera vez el Gears of War siempre lo quise tener,solo lo probaba en las tiendas,cuando se exponia de prueba.

Y con esto quiero decir que mi orden de consolas favorito seria este:

-Xbox360
-PS3
-Wii

He pasado buenos ratos con la Wii,pero también con otras consols.
Y creo que una persona no se deberia mentalizar en una sola marca de consolas y deberia probar otras.
25 Jul 2012, 09:29
Mensaje: #47

RE: Votacion: Consola

Erhm.. se supone que es pa mi XD y como he dicho los shooters no me atraen nada. Siempre que juego alguno me da igual cual sea, lo pongo al maximo nivel para que sea mas entretenido, pero como existe la regeneración automatica en algunos, da igual cuan polvo te hagan, porque te escondes y ale a curarte xD.
25 Jul 2012, 10:02
Mensaje: #48

RE: Votacion: Consola

(25 Jul 2012)Khaas escribió:  Erhm.. se supone que es pa mi XD y como he dicho los shooters no me atraen nada. Siempre que juego alguno me da igual cual sea, lo pongo al maximo nivel para que sea mas entretenido, pero como existe la regeneración automatica en algunos, da igual cuan polvo te hagan, porque te escondes y ale a curarte xD.

Jaja hombre, no es tan fácil como cubrirse y ya estás a salvo en los shooters con regeneración de vida, hay muchos realmente difíciles en niveles altos, aunque bueno, yo en los shooters soy bastante malo y no juego a muchos porque no me atraen la verdad, así que no puedo opinar con total conocimiento, solo me guío por lo experimentado, pero si buscas encuentras algunos muuuy chungos jaja.

Aún sin gustarte shooters y juegos de lucha, sigo pensando que en ps3 encontrarás más variedad de cosas. Claro que por ejemplo un Zelda no lo vas a encontrar en otro sitio que no sea plataforma Nintendo, y eso tira mucho jeje.
25 Jul 2012, 10:19
Mensaje: #49

RE: Votacion: Consola

(25 Jul 2012)Khaas escribió:  Mmm.. no veo las de 40 y 60gb, pero he leido lo siguiente
Cita:Las consolas de sobremesa (PS3, X360, Ps2) NO LLEVAN EL MANDO INCLUIDO y en su caso, tampoco el DISCO DURO. Sí incluyen los cables necesarios para su funcionamiento: cable de corriente y conexión para la televisión. En el caso de las portátiles se incluirá cable cargador.

Con ello quiere decir que incluyendo el mando tambien de segunda mano ronda entre 170-190€ pa eso una nueva, lol xD
pues no se como estaran las ps3/wii, pero a mi mi xbox en su dia me salio por unos 120€ consola+mando, a parte el disco duro de 20 gb... 140€ ponle, costando la nueva +200€ creo, no estaba tan mal, y todavia funcionando despues de 2 años xD

(25 Jul 2012)Khaas escribió:  Erhm.. se supone que es pa mi XD y como he dicho los shooters no me atraen nada. Siempre que juego alguno me da igual cual sea, lo pongo al maximo nivel para que sea mas entretenido, pero como existe la regeneración automatica en algunos, da igual cuan polvo te hagan, porque te escondes y ale a curarte xD.
la verdad es que nunca he entendido a que viene eso de la regeneracion, pero hay shooters que son mas complicados que "dispara->cubrete->dispara->cubrete" xDD
25 Jul 2012, 10:37
Mensaje: #50

RE: Votacion: Consola

Yo tampoco.. si estas hecho polvo, tendrias que usar botiquines para curarte como pasa en el Left 4 Dead por ejemplo. Por cierto y que tal los Hack'n'Slash de PS3? Como el Ninja Gaiden, Lollipop, Batman, etc. Porque es el otro genero que me gusta xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)