¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 18:17

Encuesta: Consola
Esta encuesta esta cerrada.
PS3 13 72.22%
Wii 5 27.78%
Total 18 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votacion: Consola

25 Jul 2012, 11:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2012 11:18 por Zangetsu)
Mensaje: #51

RE: Votacion: Consola

No viene al caso xD, pero ya que habláis de consolas...

Si alguien vende o sabe de alguien que venda la Super Nintendo en buen estado que ne lo haga saber! Quiero esa consola, la necesito. Muchas gracias Sonrisa
25 Jul 2012, 11:19
Mensaje: #52

RE: Votacion: Consola

(25 Jul 2012)Khaas escribió:  Yo tampoco.. si estas hecho polvo, tendrias que usar botiquines para curarte como pasa en el Left 4 Dead por ejemplo. Por cierto y que tal los Hack'n'Slash de PS3? Como el Ninja Gaiden, Lollipop, Batman, etc. Porque es el otro genero que me gusta xD

Pues geniales, Devil May Cry 4 mola mucho, los Ninja Gaiden son jugabilidad en estado puro, Bayonetta (simplemente es el mejor, espectacular xD, pero la versión de 360 es superior), God of War que ya lo conocerás de sobra, Lollipop Chainsaw es muy friki xD, en fin que hay muchos y están muy bien.
Ojo que los Batman son más de aventuras de acción, y el segundo con toques sandbox, no son un Hack'n'Slash propiamente dicho. Lo mismo para el Darksiders.
25 Jul 2012, 11:20
Mensaje: #53

RE: Votacion: Consola

(25 Jul 2012)Zangetsu escribió:  No viene al caso xD, pero ya que habláis de consolas...

Si alguien vende o sabe de alguien que venda la Super Nintendo en buen estado que ne lo haga saber! Quiero esa consola, la necesito. Muchas gracias Sonrisa

No se si te servirá pero aquí tienes.
Super Nintendo
25 Jul 2012, 11:28
Mensaje: #54

RE: Votacion: Consola

(25 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  
(25 Jul 2012)Khaas escribió:  Yo tampoco.. si estas hecho polvo, tendrias que usar botiquines para curarte como pasa en el Left 4 Dead por ejemplo. Por cierto y que tal los Hack'n'Slash de PS3? Como el Ninja Gaiden, Lollipop, Batman, etc. Porque es el otro genero que me gusta xD

Pues geniales, Devil May Cry 4 mola mucho, los Ninja Gaiden son jugabilidad en estado puro, Bayonetta (simplemente es el mejor, espectacular xD, pero la versión de 360 es superior), God of War que ya lo conocerás de sobra, Lollipop Chainsaw es muy friki xD, en fin que hay muchos y están muy bien.
Ojo que los Batman son más de aventuras de acción, y el segundo con toques sandbox, no son un Hack'n'Slash propiamente dicho. Lo mismo para el Darksiders.
los batman son muuuy buenos, aunque yo el 2º lo tengo aparcado, no se, no me gusta el batman con esos toques de sandbox, que no se ni a donde tengo que ir -.- pero no deja de ser un buen juego.
por cierto, para hack'n'slash tambien esta el dantes inferno, tambien un buen juego en mi opinion, aunque se hace algo corto, estilo bayonetta xD
25 Jul 2012, 11:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2012 11:30 por Khaas)
Mensaje: #55

RE: Votacion: Consola

Supongo que tambien esta el Red Redemption, el AC3, que saldra... asi que tiene bastante variedad y eso es un punto a favor para mi. Yo el 2 lo tengo para PC... pero no se porque aun no me ha dado por jugarlo, bueno tengo que bajarlo de nuevo.
25 Jul 2012, 11:35
Mensaje: #56

RE: Votacion: Consola

(25 Jul 2012)Nagato escribió:  
(25 Jul 2012)Zangetsu escribió:  No viene al caso xD, pero ya que habláis de consolas...

Si alguien vende o sabe de alguien que venda la Super Nintendo en buen estado que ne lo haga saber! Quiero esa consola, la necesito. Muchas gracias Sonrisa

No se si te servirá pero aquí tienes.
Super Nintendo

Gracias, por el enlace Risa. Una lastima que se venda sin cables Fruncir
25 Jul 2012, 11:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2012 12:10 por Nagato)
Mensaje: #57

RE: Votacion: Consola

(25 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(25 Jul 2012)Nagato escribió:  
(25 Jul 2012)Zangetsu escribió:  No viene al caso xD, pero ya que habláis de consolas...

Si alguien vende o sabe de alguien que venda la Super Nintendo en buen estado que ne lo haga saber! Quiero esa consola, la necesito. Muchas gracias Sonrisa

No se si te servirá pero aquí tienes.
Super Nintendo

Gracias, por el enlace Risa. Una lastima que se venda sin cables Fruncir
Ya,me he fijado.
Seguiré buscando para ayudarte Guiño

Aquí tienes otro anuncio.
Están todos los cables,precio bastante razonable,3 mandos,5 juegos.
Espero que la oferta siga en pie.
Bueno,ya te informarás Risa
Super Nintendo Oferta

Y otra más. Pero esta trae 10 juegos y 2 mandos.

SN
25 Jul 2012, 12:15
Mensaje: #58

RE: Votacion: Consola

Muchas gracias Nagato Mueca. Ya me he puesto en contacto con ellos, ahora a esperar la contestación Risa
25 Jul 2012, 14:40
Mensaje: #59

RE: Votacion: Consola

Yo también soy un Nintendero, porque me gustan la wii y Ds, las demás consolas no me llaman la intención, bueno, me gusta la PSP y la PLay2, pero por ahora me quedo con wiiiiii y el emulador de DS
25 Jul 2012, 14:48
Mensaje: #60

RE: Votacion: Consola

yo ahora estoy a intentar emular un juego de game cube pero no consigo descargar un buen rom


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)