¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 09:30

Encuesta: Consola
Esta encuesta esta cerrada.
PS3 13 72.22%
Wii 5 27.78%
Total 18 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votacion: Consola

25 Jul 2012, 17:18
Mensaje: #61

RE: Votacion: Consola

Si, pero olvidaos ya. La votación ha sido cerrada, bueno se cierra a las 12, pero da igual XD. Ya la he encargado, empezado a mirarme la PS3 y ya hay mas juegos que quiero de ella, que de la Wii, que solo eran 4. Además investigare para emularla en el PC :> que me tendria que ir bien con el PC que tengo $_$
PC info:
Mostrar
Votacion: Consola - 10e24c0

Pero como no lo configuro bien, pues no me tira =S!
23 Sep 2012, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2012 22:59 por AlexBend)
Mensaje: #62

RE: Votacion: Consola

Mi humilde opinion es que si solo vas a jugar a videojuegos, y encima rol y estrategia son tus generos... te recomiendo que lo que te vayas a gastar en una consola te lo gastes es una grafica normalilla y algo de ram y juegues en PC. Segun tus gustos creo que te vas a gastar pasta en la consola y no vas a encontrar juegos que te terminen de gustar. Las consolas estan bien siempre en que juegues a los juegos de siempre... fifa, cod, uncharted, gears... pero si lo que te gusta es el rol y sobre todo la estrategia lo mejor es el PC. Y si te gusta jugar a resoluciones altas, con el PC no tendras problema. Pero repito, esta opinion la baso en los gustos de tus juegos. Si te puedes adaptar al catalogo de juegos de PS3... a por ella, por su increible polivalencia, gran catalogo de juegos para todos los gustos y actualmente buen precio. Wii... a no ser que te encante el universo Nintendo, o vayas a jugar en familia, no te la recomiendo. Porque su catalogo de juegos esta muy orientado al "juego social". Es ideal para juntarte con colegas y echarte unas risas, pero para jugar en serio... Skyward Words y poco mas (para mi el mejor zelda de todos los tiempos). Espero haberte ayudado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito el post porque me acabo de fijar el pc que tienes... Con ese cacho de bicho no me plantearia comprarme consola alguna... Si tuviese yo ese PC no me sacaban de la silla del ordenador ni con espátula xDDD.
23 Sep 2012, 23:42
Mensaje: #63

RE: Votacion: Consola

(23 Sep 2012)AlexBend escribió:  Porque su catalogo de juegos esta muy orientado al "juego social". Es ideal para juntarte con colegas y echarte unas risas, pero para jugar en serio... Skyward Words y poco mas (para mi el mejor zelda de todos los tiempos).

Si tienes una Wii y crees eso es que no la has usado mucho, la verdad. Ah, es Skyward Sword, por cierto.
24 Sep 2012, 05:34
Mensaje: #64

RE: Votacion: Consola

\o/ Porque revivies algo que se daba por muerto xDDD. Ya me pille la ps3 y la votación acabo hace mucho

@Cierra el post, gracias :c
24 Sep 2012, 09:14
Mensaje: #65

RE: Votacion: Consola

A sus ordenes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)