¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:23

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

26 Jul 2012, 22:34
Mensaje: #91

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Si mal no recuerdo, las señoritas han escogido a los sádicos bebe sangre u.U Creo que están curadas de espantos y esas cosas
27 Jul 2012, 10:58
Mensaje: #92

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Bueno bueno, que bonito es venir y ver que La Casa Azul va remontando en votos, por fin la gente del foro está empezando a salir del armario xD. Eso sí, me habéis hecho leer 5 páginas de hilo, ya podríais haberos ido a dormir prontito anoche y tal para no hacerme leer tanto por la mañana xD. De lo que he visto:

(26 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Exijo nombres de los user que han votado a la Casa azul. Tengo fichado a Tyrion y a KDK, pero quien es el tercero que debo poner en ignorados?

Sé que querías votar La Casa Azul, segurísimo xD, ahora te estás arrepintiendo de quedarte con Slipknot fijo xD.

(26 Jul 2012)AleKSieL escribió:  Light, quién va a ser... con lo trollaso que es... xD.

Eso es lo que tú quisieras monada, yo me mantengo imparcial xD.

(26 Jul 2012)Zangetsu escribió:  El señor LightningKDJ se contradice, ya que en la explicación nos dice que estaremos los dos solos en la habitación y que el grupo estará tocando sin parar. Si analizamos esto nos esta diciendo en que los miembros del grupo no podrán hacer otra cosa que no sea tocar, por lo que no podrán torturarnos ni nada, y además tenemos vía libre para poder bajar el volumen de los amplis Guiño. Sobre la bebida y eso, no creo que en una habitación tan pequeña puedas meter al grupo los instrumentos y bebida suficiente para poder aguantar y no meterte una baqueta por el ojo. xD

No entiendo porque no decís la razón principal de vuestro voto, que os gusta ese grupo mas que a Light los juegos de lucha xD. No tengáis miedo a no ser aceptados en UF por vuestros gustos, os vamos a tener el mismo aprecio, bueno lo mas seguro es que sea un poco menos, pero entenderlo.... La Casa Azul!!


xD

¿Cómo que me contradigo? de eso nada hamijo xD, está todo maravillosamente bien planteado y redactado, quizá sea fallo mental tuyo que te has quedado tocado desde que viste "Superguay" xDD. No vuelvas a poner en duda mi capacidad de redacción, o harás el papel de cabra con los de Slipknot dandote amor xD.

(26 Jul 2012)Khaas escribió:  Nu metal sucks, nada mas que decir. Asi que no pienso elegir ninguna, aunke no me entero de q es esto Risa

No piensas votar, pero con lo de "nu metal sucks" básicamente has votado emocionalmente a La Casa Azul xD, no creo que te digan que no si te quieres unir a ellos en una desenfrenada fiesta de batidos de vainilla y fresa, avisa a tus padres que hoy vas a llegar tarde a casa, a eso de las 8 de la tarde ¡a lo loco! xDDDD.

(26 Jul 2012)runge escribió:  Sinceramente, iba a usar la inmunidad diplomática pero el tipo de "música" de la Casa Azul me trae buenos recuerdo. (Sí, no me encerréis)

Runge no sé si lo sabías, pero el director de los vídeos de La Casa Azul es el mismo que dirigió el de amo a Laura, es un destrozavidas el tío jajaja.

(26 Jul 2012)runge escribió:  Un añito es mucho tiempo, las mozas tendrán sus necesidades y no creo que los chiquillos esos sepan como manejarlas....

Primero se modifican las canciones, luego se pone en práctica el texto... eso sí, sin dejar de cantar xDDDDDDDD

Ya se ha dicho, nada de montar a la cabra, nada de dar amor en las chicas xDDD.


Bueno, esto se está acabando, la gente valiente y decidida ya ha votado, no creo que quede mucha gente por votar, veremos si al final los pro-satán ganan, o si los coquetos consiguen una épica remontada xD.
27 Jul 2012, 11:07
Mensaje: #93

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Que el último mensaje de Light coincida con su post nº 666.... da cierta ventaja moral para slipknot, pero confió en la remontada¡¡ xD
27 Jul 2012, 11:10
Mensaje: #94

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(27 Jul 2012)amolife escribió:  Que el último mensaje de Light coincida con su post nº 666.... da cierta ventaja moral para slipknot, pero confió en la remontada¡¡ xD

Elección a Vida o Muerte!!!!! - inglip

Joder amolife, sin quererlo he desatado el caos xDDD.
27 Jul 2012, 11:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 11:30 por Zangetsu)
Mensaje: #95

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(27 Jul 2012)amolife escribió:  Que el último mensaje de Light coincida con su post nº 666.... da cierta ventaja moral para slipknot, pero confió en la remontada¡¡ xD

El subconsciente de Light ya ha votado, por lo que somos 12 contra 7. Creo que esta noche a las 12AM tendría que terminar la votación Risa.


P.D: LightningKDJ me ha gustado mucho el tema de la votación, espero que nos sorprendas con temas tan raros pero divertidos como este Guiño
27 Jul 2012, 13:45
Mensaje: #96

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Joer cuantos troll's hay por aquí. Es imposible que La Casa Azul le guste a nadie. La Casa Azul es insoportable, mientras veía el videoclip me entraron ganas de volarme al tapa d los sesos. La agonía que sentí es indescriptible. No la vuelo a escuchar en lo que me quede de vida Risa.
27 Jul 2012, 13:54
Mensaje: #97

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  P.D: LightningKDJ me ha gustado mucho el tema de la votación, espero que nos sorprendas con temas tan raros pero divertidos como este Guiño

Jajaja te ha encantado ¿EH? xDDD. Fíjate si fue sorpresa que ni yo mismo sabía que lo iba a crear, pero me pilló en una buena tarde y aquí lo tienes xDDD.


(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Joer cuantos troll's hay por aquí. Es imposible que La Casa Azul le guste a nadie. La Casa Azul es insoportable, mientras veía el videoclip me entraron ganas de volarme al tapa d los sesos. La agonía que sentí es indescriptible. No la vuelo a escuchar en lo que me quede de vida Risa.

Va va, no seas nazi xD, comprendo que lo odies con todas tus fuerzas, pero fijo que a mucha gente le gusta jajaja, ya sabrás que hay gente para todo. Por ejemplo Paco, AleK y Zangetsu enloquecen de alegría cuando empiezan a sonar sus temas xDDD,ya lo ves jaja.
27 Jul 2012, 15:59
Mensaje: #98

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(27 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  
(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  P.D: LightningKDJ me ha gustado mucho el tema de la votación, espero que nos sorprendas con temas tan raros pero divertidos como este Guiño

Jajaja te ha encantado ¿EH? xDDD. Fíjate si fue sorpresa que ni yo mismo sabía que lo iba a crear, pero me pilló en una buena tarde y aquí lo tienes xDDD.


(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Joer cuantos troll's hay por aquí. Es imposible que La Casa Azul le guste a nadie. La Casa Azul es insoportable, mientras veía el videoclip me entraron ganas de volarme al tapa d los sesos. La agonía que sentí es indescriptible. No la vuelo a escuchar en lo que me quede de vida Risa.

Va va, no seas nazi xD, comprendo que lo odies con todas tus fuerzas, pero fijo que a mucha gente le gusta jajaja, ya sabrás que hay gente para todo. Por ejemplo Paco, AleK y Zangetsu enloquecen de alegría cuando empiezan a sonar sus temas xDDD,ya lo ves jaja.

Sí, ahí has acertado, nos volvemos locos cada vez que empiezan a sonar los superguays xDD.

Y no me engañas con lo de que eres imparcial Sarcastico, sé que bailas sus canciones cuando sales de fiesta... xD
27 Jul 2012, 17:29
Mensaje: #99

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(27 Jul 2012)AleKSieL escribió:  Sí, ahí has acertado, nos volvemos locos cada vez que empiezan a sonar los superguays xDD.

Y no me engañas con lo de que eres imparcial Sarcastico, sé que bailas sus canciones cuando sales de fiesta... xD

Jajaja, de hecho voy a una sala toda azul y me emociono haciendo los coros de todas las canciones.

Elección a Vida o Muerte!!!!! - 21154-stock-photo-azul-fiesta-grupo-bail

¿Cuando te vienes? xD
27 Jul 2012, 18:54
Mensaje: #100

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Joer cuantos troll's hay por aquí. Es imposible que La Casa Azul le guste a nadie. La Casa Azul es insoportable, mientras veía el videoclip me entraron ganas de volarme al tapa d los sesos. La agonía que sentí es indescriptible. No la vuelo a escuchar en lo que me quede de vida Risa.

Incontestable tu respuesta sabia y honorable Vill d HellGates... Sonrisa

Casi entro en coma profundo cuando ví el vídeo... Jadeo grande Es peor que una tortura... jejeje...


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)