¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 15:15

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

27 Jul 2012, 19:21
Mensaje: #101

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Bueno como ya habéis votado os voy a explicar los que han muerto y los que siguen vivos. xDD

Los de la casa azul han muerto todos
Y los otros han sido sodomizados

Ahora quiero que penseis el ¿por que? y lo expliqueis detalladamente
27 Jul 2012, 21:07
Mensaje: #102

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Los de la casa azul iban ciegos perdidos con tanto champín y en un arrebato de locura, sodomizaron a los de slipknot, que en venganza, los mataron a todos con sus navajas, en vez de a la cabra. (?)
27 Jul 2012, 22:27
Mensaje: #103

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Y los de slipknot nos fuimos de cañas mientras LightningKDJ se quedaba sodomizando a la cabra xD
27 Jul 2012, 22:40
Mensaje: #104

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Y los de slipknot nos fuimos de cañas mientras LightningKDJ se quedaba sodomizando a la cabra xD

Emmm... que yo sepa el que empezó a preguntar por la cabra eras tú xD, es normal que ahora quieras cargarme el muerto a mí, pero yo paso de zoofilia, de la dejo toda a ti, que se te nota que estás con ganas de probar cosas nuevas xD.
27 Jul 2012, 22:54
Mensaje: #105

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Pero cuando dije que quería hacer cositas con la cabra??? Tyrion os maneja como quiere xDD
27 Jul 2012, 23:14
Mensaje: #106

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Estáis todos locos!!!!!!!!!

Mirad, si tuviera que elegir, prefería que mis animes se fueran al garete...eso es demasiado sufrimiento...
27 Jul 2012, 23:26
Mensaje: #107

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(27 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Pero cuando dije que quería hacer cositas con la cabra??? Tyrion os maneja como quiere xDD

Jajaja he buscado en el hilo más atrás justo cuando se empieza a hablar de tu cabra xDDD, más que nada para ver como Tyrion nos maneja como dices xD, y resulta que en la página 5 que empieza el tema de la cabra, Tyrion me pregunta:

"¿Y a la cabra se le puede hacer algo o es como a las tías de la Casa Azul, que se miran pero no se tocan? Hay mucho pervertido en el foro, no es una pregunta banal."

A lo que yo le respondo:

"La cabra es de azúcar, como las chicas, pero solo por detrás, osea que no se le puede meter nada xDDDD, exclusivamente para beber del cuello jajaja."

Y entras tú contestando SIN QUE NADIE TE HAYA SEÑALADO:

"En ningún momento he dicho que quiera hacer nada con las cabras, no se de donde lo habréis sacado xD"

Y lo contestas sin venir a cuento ni nada xDDDDDDDD, vamos vamos, Tyrion es un tirano manipulador, me ha lavado el cerebro xDDDDDDDDDDDD.

Me voy a dormir perrotes que mañana madrugoooooooooooo!!!
27 Jul 2012, 23:27
Mensaje: #108

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Yo antes de perder a mi anime o familia soy capaz de pasar un año con musica a tope al lado de los oidos.
27 Jul 2012, 23:40
Mensaje: #109

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Light, eso es porque ya había cachondeo en el IRC xDDD
28 Jul 2012, 00:18
Mensaje: #110

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Tios!! enserio??
Dios veamos ,en una habitación encerrado?? Te prometo que con uno u otro ...Al final no acabaras bien...
Dios el 1Me sacrifico ,por la familia,dispararan salvas,y recitaran mi nombre en historias.Y mas les vale por que sino sere el nuevo Freddy Krueger!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)