¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:55

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

26 Jul 2012, 18:52
Mensaje: #51

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012 18:28)lightningKDJ escribió:  PD: Tyrion cagon to si estás de parte de los Azules votales, que los pobres solo llevan un voto, eso significa que no has votado, o que mientes como un bellaco xD. VOTA!

No había leído esto. Lo estoy pensando, no me parece una elección baladí. Hay muchas variantes a valorar, como la cabra que tanto te preocupa. Los Slipknot esos me parecen poco domesticados, pero es que los otros son "los azules"... y no me fío de los azules. Risa
26 Jul 2012, 18:52
Mensaje: #52

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012 18:49)Zangetsu escribió:  Y tu esto KDK?? "La única condición que os ponen es pasar UN AÑO encerrado en una habitación de cinco metros cuadrados con uno de estos dos grupos musicales tocando en directo sin parar"

Ahí esta la palabra mágica, si no paran, no pueden rajar a nadie, ni hacer cosas con cabras ni nada xD

Zangetsu wins!

A eso me referia desde el principio.
En ningun momento dice que te vayan a rajar ni nada por el estilo.
26 Jul 2012, 18:53
Mensaje: #53

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Dios Tensa eres un trolazo de competición, siempre llevas las frases por el camino que te conviene jajaja, será posible el tío xDDD.. Pásate a la casa azul!!!
26 Jul 2012, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 18:56 por Zangetsu)
Mensaje: #54

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Bueno, este tema carece de sentido ya que nadie en su sano juicio permanecería 1 año entero escuchando en directo la música de un grupo llamado "La Casa Azul". Parece que los "machotes" (incluida AleKSieL) vamos ganando y somos los únicos sensatos de UF. Mueca

Edito para poner esto: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Para que no hayan confusiones Guiño
26 Jul 2012, 18:57
Mensaje: #55

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Tyrion, es imposible reírse tanto con alguien en un hilo como lo estoy haciendo yo con nuestros comentarios cruzados, te llevas un voto positivo tío jajaja, casi se me caen las lágrimas ya xDDD.
26 Jul 2012, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 19:14 por Tyrion)
Mensaje: #56

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Bueno, con ayuda de la gente del IRC creo que ya tengo meditada mi decisión.

Como se supone que ambos grupos no harán otra cosa más que tocar, o eso dicen en los últimos mensajes... nos quedamos escuchando música que nos acabará rayando igualmente, que un año es mucho tiempo. Entonces nos queda el atrezzo de los grupos en la habitación, con la Casa Azul son las almohadas para golpearles (?) y el champín (?) para olvidar que los estás escuchándo. Los de Slipknot tienen a la cabra (a la que no se puede tocar, afortunadamente para ella, ya que aquí no hay almohadas) y las navajas, que pueden acabar incitando a cosas malas, igual que la cabra.

Viendo pros y contras... me quedo con la Casa Azul y beber para olvidar. Procedo a votar. Sonrisa
26 Jul 2012, 19:21
Mensaje: #57

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Exijo nombres de los user que han votado a la Casa azul. Tengo fichado a Tyrion y a KDK, pero quien es el tercero que debo poner en ignorados?
26 Jul 2012, 19:24
Mensaje: #58

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012 19:21)Zangetsu escribió:  Exijo nombres de los user que han votado a la Casa azul. Tengo fichado a Tyrion y a KDK, pero quien es el tercero que debo poner en ignorados?

Light, quién va a ser... con lo trollaso que es... xD.
26 Jul 2012, 19:25
Mensaje: #59

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012 19:21)Zangetsu escribió:  Exijo nombres de los user que han votado a la Casa azul. Tengo fichado a Tyrion y a KDK, pero quien es el tercero que debo poner en ignorados?

Eres tú y lo sabes.
26 Jul 2012, 19:25
Mensaje: #60

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Hay tantos candidatos... Paco podría ser otro, que tiene cabras y no querrá que rajen a una...


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)