¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:44

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

26 Jul 2012, 18:04
Mensaje: #21

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

(26 Jul 2012 18:00)lightningKDJ escribió:  Para todos los que estáis en el tema!!!!! AleKSieL, Paco, estamos esperando vuestra elección xDDDDDDDDDDD.

Calla impaciente, que ya estaba en ello xDD
Slipknot sin dudarlo un solo segundo xd, pero estaba debatiéndome entre darle al play o no a los de la casa azul. Y al final le he dado, dios... tiene que ser una broma FruncirFruncirFruncir ¡Maldito! Si serás... si a partir de hoy no puedo volver a dormir, ya puedes echar a correr, porque te perseguiré hasta el infinito y más allá y morirás entre terribles sufrimientos ¬¬
26 Jul 2012, 18:05
Mensaje: #22

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

Ya los habéis echado. si es que... xD
26 Jul 2012, 18:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 18:16 por ThreeDog)
Mensaje: #23

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

(26 Jul 2012 17:56)lightningKDJ escribió:  PD: PACO CONTESTA YA, QUE LLEVAS MEDIA HORA EN EL TEMA Y NO HAS ESCRITO NADA XDDDDDDDDDDDD.

Pues debía ser un fantasma o algo así, porque no me había pasado por este tema Confundido

Me quedo con la de Slipknot, por supuesto xD La otra la abrí y me dió bastante más asco, jajaja.

PD: Apoyo la moción de AleK de torturarte por acernos oir semejante aberración xDDDDD
26 Jul 2012, 18:16
Mensaje: #24

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Joder, es que la canción me encanta la de Slipknot, y la otra es peor que verse el doblaje latino de digimon...
pero es que esos tío está mal de la cabeza!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que te pegan y te rajan...prefiero emborracharme a chapin (?) y hacer gueerra de almohadas, antes que temer a mi vida...son demasiado sádicos!!!
26 Jul 2012, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 18:18 por Tyrion)
Mensaje: #25

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

KDK es el único sensato. El resto vais de machotes, Aleksiel incluida xD Con los inadaptados esos os quería yo ver.
26 Jul 2012, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 18:18 por KDK)
Mensaje: #26

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Habéis leído bien el 1º post de light, estar con ellos en una habitación, muy pequeña durante un año!!!!!!!! Antes acabo muerto por los sádicos eses!!!!
No significa la canción que mas os guste...
26 Jul 2012, 18:21
Mensaje: #27

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012 18:17)Tyrion escribió:  KDK es el único sensato. El resto vais de machotes, Aleksiel incluida xD Con los inadaptados esos os quería yo ver.

xDDDD
No entiendo vuestro concepto de miedo :feel like a machote: xDD
26 Jul 2012, 18:23
Mensaje: #28

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012 18:17)KDK escribió:  Habéis leído bien el 1º post de light, estar con ellos en una habitación, muy pequeña durante un año!!!!!!!! Antes acabo muerto por los sádicos eses!!!!
No significa la canción que mas os guste...

Porque hagan esas cosas en el videoclip, no significa que te vayan a torturar durante medio año xD, pueden ser tios DPM y jugar a cartas con ellos, que te enseñen a tocar un instrumento o a mejorar en uno de ellos, por eso he dicho antes que no te fijes en las apariencias Sacar lengua
26 Jul 2012, 18:24
Mensaje: #29

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Si te unes al grupo supongo que te protegerán no? xD
26 Jul 2012, 18:25
Mensaje: #30

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

(26 Jul 2012 18:04)AleKSieL escribió:  Calla impaciente, que ya estaba en ello xDD
Slipknot sin dudarlo un solo segundo xd, pero estaba debatiéndome entre darle al play o no a los de la casa azul. Y al final le he dado, dios... tiene que ser una broma FruncirFruncirFruncir ¡Maldito! Si serás... si a partir de hoy no puedo volver a dormir, ya puedes echar a correr, porque te perseguiré hasta el infinito y más allá y morirás entre terribles sufrimientos ¬¬

Ala deseando la muerte a un angelico como yo, no seas así xicaaa, ¿no te pondrías un vestidito rosa y te irías a beber un batido de fresa con ellos?

(26 Jul 2012 18:15)pacodosean escribió:  Pues debía ser un fantasma o algo así, porque no me había pasado por este tema Confundido

Me quedo con la de Slipknot, por supuesto xD La otra la abrí y me dió bastante más asco, jajaja.

PD: Apoyo la moción de AleK de torturarte por acernos oir semejante aberración xDDDDD

Vengaaaaa, ¿qué habré hecho yo? me pregunto, si simplemente os transladé una duda que me corroía xD, además Paco tu seguro que te llevarías bien con los "Azules", sino mira tu rango ¿no?

Como diría maese runge, Light runs aleándose muy mucho de AleK y Paco xD.

(26 Jul 2012 18:16)KDK escribió:  Joder, es que la canción me encanta la de Slipknot, y la otra es peor que verse el doblaje latino de digimon...
pero es que esos tío está mal de la cabeza!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que te pegan y te rajan...prefiero emborracharme a chapin (?) y hacer gueerra de almohadas, antes que temer a mi vida...son demasiado sádicos!!!

Di que sí KDK, el único sincero del hilo!!! todos los demás también quieren La Casa Azul pero no se atreven a decirlo xD, Zangetsu inclusive xD.

¿Dónde andará TrenS? su voto para La Casa Azul le aguarda xDDDDDDDDD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)