¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:29

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

26 Jul 2012, 18:27
Mensaje: #31

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Las opciones según el sumo creador de este hilo para spam son:

La Casa Azul sin duda!!! haremos peleas de almohadas mientras bebemos champín, viva!!!
Slipknot por supuesto!!! beberemos sangre de la yugular de una cabra mientras nos rajamos estrellas invertidas con un cuchillo en el pecho!!!

No sé qué entendéis vosotros por "tíos DPM"... pero gente que bebe sangre de la yugular de una cabra y que se raja el pecho porque sí... mentalmente muy estables no creo que estén. Los de la Casa Azul parecen más... moldeables.
26 Jul 2012, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 18:30 por lightningKDJ)
Mensaje: #32

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

A ver a ver chicos, leed claramente lo que he puesto, van a tocar y cantar durante todo ese año para vosotros en exclusiva jajaja. Nada de cartas como dice Tensa, nada de calzarse a las tías como pensaba el salidote de KDK. xDDD

PD: Tyrion cagon to si estás de parte de los Azules votales, que los pobres solo llevan un voto, eso significa que no has votado, o que mientes como un bellaco xD. VOTA!
26 Jul 2012, 18:29
Mensaje: #33

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

yo aguantaria a los 2 a la vez como un campeon, pero si hay que elgir... slipknot
26 Jul 2012, 18:30
Mensaje: #34

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012 18:28)lightningKDJ escribió:  A ver a ver chicos, leed claramente lo que he puesto, van a tocar y cantar durante todo ese año para vosotros en exclusiva jajaja. Nada de cartas como dice Tensa, nada de calzarse a las tías como pensaba el salidote de KDK. xDDD

mm, si solo van a cantar y tocar... ¿dónde quedan las peleas con almohadas sangrientas mientras nos echan champín en las rajas del pecho? Sarcastico
26 Jul 2012, 18:30
Mensaje: #35

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Por qué no pusiste la encuesta pública!!!!!!! xDDDDDDDD
26 Jul 2012, 18:31
Mensaje: #36

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

(26 Jul 2012 18:30)AleKSieL escribió:  
(26 Jul 2012 18:28)lightningKDJ escribió:  A ver a ver chicos, leed claramente lo que he puesto, van a tocar y cantar durante todo ese año para vosotros en exclusiva jajaja. Nada de cartas como dice Tensa, nada de calzarse a las tías como pensaba el salidote de KDK. xDDD

mm, si solo van a cantar y tocar... ¿dónde quedan las peleas con almohadas sangrientas mientras nos echan champín en las rajas del pecho? Sarcastico

Tía me acabas de producir un mindfuck brutal, dame un rato que tengo que reiniciarme, me has petado la mente jajajaja.
26 Jul 2012, 18:31
Mensaje: #37

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

LightningKDJ se está haciendo un lío. Mucho escuchar a Slipknot y a la Casa Azul no podía ser bueno.
26 Jul 2012, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 18:32 por Zangetsu)
Mensaje: #38

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Light mejor me lo pones, si solo tengo que escuchar su música me puedo quedar 2 años con ellos antes que 6 meses con la casa de florecitas. No estamos hablando de cabras, de beber sangre ni nada, solamente de escuchar su música. Sacar lengua
26 Jul 2012, 18:32
Mensaje: #39

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Empiezo a creer que no os estáis tomando el tema con seriedad... ¿2 años? ¿y tú familia y/o cosas frikis? Que les den, ¿no?
26 Jul 2012, 18:34
Mensaje: #40

RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!

Joer Tensa, os ceñís mucho a lo que se dice literalmente jajaja, copón pensad en que habrá de todo, si queréis meteros una cabra a la habitación nadie lo impedirá xDDDDDDDDDDDDDDD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)