¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:44

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pequeña duda

30 Nov 2018, 19:39
Mensaje: #1

Pequeña duda

Bueno tras 2 años esperando una petición aceptada en su correspondiente tema, hago este para ver si al menos puedo conseguir los subtítulos, agradezco que alguien me los pueda pasar, ya que el material lo conseguí descargando las RAWs en Nyaa, necesito los siguientes subtítulos:

Subtítulos de Evoshare para las películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z.
Subtítulos para las OVAs Nº 3 y 4 de Naruto.

Nada más, gracias por adelantado.
30 Nov 2018, 22:51
Mensaje: #2

RE: Pequeña duda

Las peticiones no son para que venga alguien y te subtitule lo que hayas pedido.

30 Nov 2018, 23:43
Mensaje: #3

RE: Pequeña duda

(30 Nov 2018 22:51)JanoBitz escribió:  Las peticiones no son para que venga alguien y te subtitule lo que hayas pedido.

Creo te lo has tomado mal, o no me has entendido bien, quiero conseguir los subtítulos al menos porque el material que pedí en la petición que fue aceptada nunca se llegó a subir y como ya lo tengo disponible todo en RAWs solo me faltan los subtítulos.

PEACE.
01 Dec 2018, 11:23
Mensaje: #4

RE: Pequeña duda

No, en serio, creo que habéis confundido el uso de ese hilo.
02 Dec 2018, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2018 19:01 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: Pequeña duda

No hay petición alguna que aceptar, el hilo no va de eso, va de poner una lista de "loquesea" que alguien necesita y si otra persona lo tiene, se sube. No siempre existe alguien que tiene lo que buscas y no siempre ese alguien lee o hace caso a ese tema.

Cierro hilo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)