¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:53

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VIVIENDO CON LA MUERTE...| Kimi no suizou wo tabetai (ANIME REVIEW)

15 Jan 2019, 12:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2019 14:49 por Hanaby)
Mensaje: #1

Hint VIVIENDO CON LA MUERTE...| Kimi no suizou wo tabetai (ANIME REVIEW)

Hola a todos!! Risa Les dejo el ultimo vídeo que subí a mi canal, opinión y review sobre una de las películas mas esperadas del 2018, la cual se esperaba rivalizara con la exitosisima kimi no na wa (your name) y con uno de los mejores animes de drama y romance que existen, shigatsu kimi no uso (your lie in april) pero... ¿cumplio las Expectativas? Acompañame a hablar sobre esta película! Sonrisa
Me ayudarías mucho si te suscribieras, dale like si el vídeo te gusto y no olvides comentar tus impresiones de la película!

Link del video: VIVIENDO CON LA MUERTE... Kimi no suizou wo tabetai (ANIME REVIEW)

Otros videos de interes: TOP 10 MEJORES ANIMES DEL 2018




15 Jan 2019, 15:13
Mensaje: #2

RE: VIVIENDO CON LA MUERTE...| Kimi no suizou wo tabetai (ANIME REVIEW)

Siento que estabas un poco nervioso al grabar,. Me suscribo para ver con qué más sorprendes.
16 Jan 2019, 14:45
Mensaje: #3

RE: VIVIENDO CON LA MUERTE...| Kimi no suizou wo tabetai (ANIME REVIEW)

(15 Jan 2019 15:13)Reina Perry escribió:  Siento que estabas un poco nervioso al grabar,. Me suscribo para ver con qué más sorprendes.

Muchas gracias por la observacion lo tendre en cuenta! Sonrisa Por cierto ya vi tu mensaje en el video gracias por comentar jajajajaja
07 Feb 2019, 19:58
Mensaje: #4

RE: VIVIENDO CON LA MUERTE...| Kimi no suizou wo tabetai (ANIME REVIEW)

La peli me gusto, hace una vida que no veia nada de aniplex xD
11 Feb 2019, 07:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2019 07:43 por Hanaby)
Mensaje: #5

RE: VIVIENDO CON LA MUERTE...| Kimi no suizou wo tabetai (ANIME REVIEW)

(07 Feb 2019 19:58)SoleDesu escribió:  La peli me gusto, hace una vida que no veia nada de aniplex xD

La verdad estuvo bastante buena, triste, pero buena xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)