¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:14

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

'Minus' buen FileHosting. No borra, captcha o espera.

01 Aug 2012, 15:05
Mensaje: #11

RE: 'Minus' buen FileHosting. No borra, captcha o espera.

De los 5 filehosting que he probado desde el asunto de megaupload, solo hay dos que no han cambiado en absoluto sus servicios.
De ellos, solo Minus es el que reune la capacidad de archivos de descarga + servicio de imágenes. Ademas, y para terminar con sus cualidades.... olvidé mencionar que tambien tiene la posibilidad de mostrar video y paginas pdf.

De momento, a mi me da cierto aire de tranquilidad, que honestamente, sentía 'antes' con mediafire. ('antes' del asunto megaupload)
Ahora ahí borran archivos que da miedo, el limite es de 200mb por archivo y hasta a veces piden captcha.

Sé que Minus está en USA. Por ello, tambien recomiendo que los archivos que suban, los pongan en rar y con nombre cambiado. No es imprescindible el password.
El otro, por si acaso desean verlo, es uno llamado 'Ziddu'. Bastante interesante en sus servicios, pero no tiene para imagenes.

Hagan la prueba e intenten balancear los puntos buenos y malos.
Ojala les agrade como a mi, pues hasta el momento me va bastante bien.

L.
01 Aug 2012, 16:37
Mensaje: #12

RE: 'Minus' buen FileHosting. No borra, captcha o espera.

Suena bien. O: Me lo apunto.
03 Aug 2012, 08:40
Mensaje: #13

RE: 'Minus' buen FileHosting. No borra, captcha o espera.

Bueno...
Como habian ciertas dudas respecto al video online y al gif de uso eterno...
Aqui he traido unas pequeñas pruebas de cada uno.

Un video online de dragonball en version mkv: http://minus.com/me95NNU05/


Aqui abajo, un gif eterno, especial para aquellos que quizás no les gustó el primero de azunyan:

'Minus' buen FileHosting. No borra, captcha o espera. - izoDsPJscafQS

Pruebenlo si aun tienen dudas.

L.
03 Aug 2012, 10:38
Mensaje: #14

RE: 'Minus' buen FileHosting. No borra, captcha o espera.

Buena visión de mercado Luisppk, tu si que sabes vender un producto xDDD
03 Aug 2012, 12:36
Mensaje: #15

RE: 'Minus' buen FileHosting. No borra, captcha o espera.

Seguro que no te pagan por ello? xD Es demasiado lo que haces xdddd
03 Aug 2012, 15:19
Mensaje: #16

RE: 'Minus' buen FileHosting. No borra, captcha o espera.

(03 Aug 2012 10:38)Amolife escribió:  Buena visión de mercado Luisppk, tu si que sabes vender un producto xDDD

Pues una de las tareas en mi trabajo es justamente vender y comercializar.

Ademas... y creo que no lo dije antes... soy un aprendiz de escritor y tengo algunos relatos hechos desde hace aproximadamente dos años y medio. debido a ello, creo haber ganado cierta experiencia en 'lo que le gusta a la gente'.
No creo que haya un lugar aqui para mostrarles alguno de mis relatos, pero en la zona de fanfics de mcanime tengo cierta fama (no mucha).

(03 Aug 2012 12:36)Khaas escribió:  Seguro que no te pagan por ello? xD Es demasiado lo que haces xdddd

El sitio es completamente gratis. No hay premium, ni nada similar. Por lo tanto, no existe dinero involucrado.

Para ser honesto, si recibo algo a cambio:
1. Un filehost que debería hacerse popular y del cual no tengo problemas para descargar anime (no hay: captcha,borrado,limite de descarga,etc) o cualquier otro archivo (musica,juego,manga,etc).
2. Gano algo de espacio extra para seguir subiendo mis propios archivos.

Ademas, como pueden ver en el post... en verdad creo que es bueno.

L.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)