¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendadme anime que me haga reir.

19 Feb 2019, 12:55
Mensaje: #11

RE: Recomendadme anime que me haga reir.

Great Teacher Onizuka, Full Metal Panic Fumoffu!

Welcome to the nhk tiene humor negro, pero es un dramon depresivo. yo no la consideraria comedia ni de lejos XD
19 Feb 2019, 16:23
Mensaje: #12

RE: Recomendadme anime que me haga reir.

En manga tenes, Btooom, Change 123, All-Rounder Meguru, Hellsing, Medaka Box, Rouronin Kenshin, Death Note, ikuyashiki, Gantz, Vagabond, Shingeki no Kyoshin, Berseker, etc
PD: No mensione One piece, dragon ball z, Slam Dunk, Bleach, Ranma 1/2, Neo Genesis Evangelion, Naruto xq son mangas muy conocidos y seguro que ya lo escuchaste hablar de ellos.
19 Feb 2019, 20:52
Mensaje: #13

RE: Recomendadme anime que me haga reir.

(19 Feb 2019 12:55)poduma escribió:  Great Teacher Onizuka, Full Metal Panic Fumoffu!

Welcome to the nhk tiene humor negro, pero es un dramon depresivo. yo no la consideraria comedia ni de lejos XD

He visto que varios me recomendáis Great teacher Onizuka así que me la he bajado a ver que tal Empollon

(19 Feb 2019 16:23)Hikki escribió:  En manga tenes, Btooom, Change 123, All-Rounder Meguru, Hellsing, Medaka Box, Rouronin Kenshin, Death Note, ikuyashiki, Gantz, Vagabond, Shingeki no Kyoshin, Berseker, etc
PD: No mensione One piece, dragon ball z, Slam Dunk, Bleach, Ranma 1/2, Neo Genesis Evangelion, Naruto xq son mangas muy conocidos y seguro que ya lo escuchaste hablar de ellos.

Perfecto, tengo algunos animes por ver como Hellsing, Gantz, vagabond... Si alguno no me lo puedo descargar porque página se recomienda en UF verlos..
TumangaOnline, Mangadex, otros?
19 Feb 2019, 21:00
Mensaje: #14

RE: Recomendadme anime que me haga reir.

(19 Feb 2019 20:52)Fides escribió:  
(19 Feb 2019 12:55)poduma escribió:  Great Teacher Onizuka, Full Metal Panic Fumoffu!

Welcome to the nhk tiene humor negro, pero es un dramon depresivo. yo no la consideraria comedia ni de lejos XD

He visto que varios me recomendáis Great teacher Onizuka así que me la he bajado a ver que tal Empollon

(19 Feb 2019 16:23)Hikki escribió:  En manga tenes, Btooom, Change 123, All-Rounder Meguru, Hellsing, Medaka Box, Rouronin Kenshin, Death Note, ikuyashiki, Gantz, Vagabond, Shingeki no Kyoshin, Berseker, etc
PD: No mensione One piece, dragon ball z, Slam Dunk, Bleach, Ranma 1/2, Neo Genesis Evangelion, Naruto xq son mangas muy conocidos y seguro que ya lo escuchaste hablar de ellos.

Perfecto, tengo algunos animes por ver como Hellsing, Gantz, vagabond... Si alguno no me lo puedo descargar porque página se recomienda en UF verlos..
TumangaOnline, Mangadex, otros?

Aparte de esos 2 tenes submanga, acá en esta misma pagina subieron algunos de esos mangas, o sino buscar en google sus scanlations!
19 Feb 2019, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2019 22:47 por Lumpy Brain)
Mensaje: #15

RE: Recomendadme anime que me haga reir.

(19 Feb 2019 12:55)poduma escribió:  Great Teacher Onizuka, Full Metal Panic Fumoffu!

Welcome to the nhk tiene humor negro, pero es un dramon depresivo. yo no la consideraria comedia ni de lejos XD

capaz tengo un humor medio raro che, pero a me rei durante to2 el animu sobretodo con el desenlace, la situacion entre el prota y su ''senpai'' Las conspiraciones, alucinaciones, todas las obsesiones que desarrolla el personaje con tal de no salir de la casita... pero bueno, tambien me rio todo el tiempo con las pelis de buñuel, mas que nada con nazarin y las de critica

y Tokyo Godfathers esa si es 100% comedia de humor negro ¿No?

mas vale mirate Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! que es una comedia mas light que NHK Ni youkoso pero que va por el mismo tema, ojo si quedas mogolico por el humor simple, repetitivo y generico noez mi culpa
20 Feb 2019, 11:42
Mensaje: #16

RE: Recomendadme anime que me haga reir.

Uff pues no se. A mi es que NHK me dejo un mal cuerpo...Gracia me hizo mas bien poca, y cuando la acabé me quedó una sensación de haber visto un anime depresivo...
Igual no le encontré el punto cómico XD
21 Feb 2019, 12:09
Mensaje: #17

RE: Recomendadme anime que me haga reir.

Raro que nadie nombre Nichijou o Azumanga.
25 Feb 2019, 17:35
Mensaje: #18

RE: Recomendadme anime que me haga reir.

Senyuu es súper divertida y corta (los capítulos son de 5 minutos creo), y te recomiendo el anime de One Punch Man, el anime hace una adaptación totalmente fiel al manga, a mi siempre me hace más gracia en animación.
26 Feb 2019, 11:36
Mensaje: #19

RE: Recomendadme anime que me haga reir.

(25 Feb 2019 17:35)suken escribió:  Senyuu es súper divertida y corta (los capítulos son de 5 minutos creo), y te recomiendo el anime de One Punch Man, el anime hace una adaptación totalmente fiel al manga, a mi siempre me hace más gracia en animación.

Parece que tiene buena pita, la echaré un vistazo...

One Punch Man la he visto y tienes razón, es bastante buena Ohnoes

Os dejo por aquí mi perfil https://myanimelist.net/profile/Fides94 para que le echéis un vistazo y me aconsejéis.
26 Feb 2019, 12:33
Mensaje: #20

RE: Recomendadme anime que me haga reir.





Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)