¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Gantz" versiones de la web

12 Mar 2019, 15:58
Mensaje: #1

"Gantz" versiones de la web

Buenas tardes.
No se si esta es la sección adecuada para esto o no, así que disculpen si la duda no va aquí.
Ando buscando Gantz en calidad 720p o 1080p. Todas las versiones que he visto en la pagina son antiguas versiones, unas con un poco mas de resolución que otras pero ninguna en alta definición.
He buscado por el foro si éxito, pero quizás se me aya pasado algo por alto, pero me extraña que una serie asi no este por aquí con esta calidad.
Un saludo y gracias.
12 Mar 2019, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2019 16:24 por buhonightblue)
Mensaje: #2

RE: "Gantz" versiones de la web

Primero que todo, debes comprobar si ha habido lanzamientos de la serie en BD. Hasta donde yo entiendo, no, y aunque hubiese existido alguno, dudo mucho que posea buena calidad, ya que la serie, seguramente, fue producida en SD (para pasarla a HD habría que sobrefiltrarla y hacerle upscale, lo que hará que la calidad de vídeo sea un truño como casi en todas las series de la década pasada que han sido "remasterizadas").

Conclusión: confórmate con un DVD.
12 Mar 2019, 18:34
Mensaje: #3

RE: "Gantz" versiones de la web

Vas a tener razon, porque lo que vi por ahi que no me convencio nada, ni la calidad, ni los subtitulos. debe tratarse de un escalado de esos que comentas.
Abra que conformarse con ese DVD.
Un saludo y gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)