¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:00

Buscamos: Traductores, editores y revisores de manga

17 Mar 2019, 13:34
Mensaje: #1

Traductores, editores y revisores de manga

Traductores, editores y revisores de manga - logo%20twgok

Traductores, editores y revisores de manga - destf_6495e4ab9a71748e8cc771dd738c203d

¡Muy buenas a todos!

Para los que no conozcan Menudo-Fansub, somos un fansub con más de 13 años en el mundillo. Nos dedicamos principalmente al manga, aunque también tenemos nuestra sección de novelas, CD-Dramas y anime (muy poquito, pero algo es algo xD).

Aunque siempre hemos sido bastantes miembros, por lo general quedamos pocos que podamos dedicar parte de nuestro tiempo libre a la tarea de hacer manga semanalmente, por lo que siempre estamos abiertos a recibir gente nueva que quiera aportar su grano de arena. :3 En este enlace podéis encontrar las pruebas que pedimos para haceros miembros del staff. PINCHA AQUÍ

Traductores, editores y revisores de manga - destf_40357e1a403ad765de9c8d4c48b78336

Y como podéis ver, lo que más nos hace falta es gente capaz de editar las páginas. xD Si tenéis habilidad con el Photoshop (o programas similares), no dudéis en mandarnos la prueba a nuestro correo.

Si tenéis cualquier duda, preguntadme o pasad por nuestro canal de discord, donde siempre suele haber algún menudo las 24 horas. https://discordapp.com/invite/TTpFyXe

¡Saludos!

Traductores, editores y revisores de manga - aniver12mod
30 Mar 2020, 19:21
Mensaje: #2

RE: Traductores, editores y revisores de manga

Hola buenas.

Me interesó su anuncio y me gustaría unirme. En cuanto a su anuncio se me da bien los idiomas, como el Inglés, Brasileño y Catalán al Español; y encuanto a la gramática y otorgrafía soy buena, pero como todo ser humano comete errores. Sin embargo no tengo experiencia (oficialmente), ya que estube de pruebas y los encargados me decían que estaba muy bien tanto la traducción como la gramática y ortografía, pero por motivos delicados me ví a tomar la decición de irme y por ello digo que no tengo expericia (oficalmente).

Además las ganas de trabajar no me falta, pero he de saber que soy estudiante y por ello entregaría las cosas a tiempo o con un poco de retraso.

Atentamente Anon9.
30 Mar 2020, 19:50
Mensaje: #3

RE: Traductores, editores y revisores de manga

(30 Mar 2020 19:21)Anon9 escribió:  Hola buenas.

Me interesó su anuncio y me gustaría unirme. En cuanto a su anuncio se me da bien los idiomas, como el Inglés, Brasileño y Catalán al Español; y encuanto a la gramática y otorgrafía soy buena, pero como todo ser humano comete errores. Sin embargo no tengo experiencia (oficialmente), ya que estube de pruebas y los encargados me decían que estaba muy bien tanto la traducción como la gramática y ortografía, pero por motivos delicados me ví a tomar la decición de irme y por ello digo que no tengo expericia (oficalmente).

Además las ganas de trabajar no me falta, pero he de saber que soy estudiante y por ello entregaría las cosas a tiempo o con un poco de retraso.

Atentamente Anon9.

Te recomiendo que vayas a su dicord, te será más fácil contactar con ellos.

30 Mar 2020, 20:49
Mensaje: #4

RE: Traductores, editores y revisores de manga

Muchas gracias.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)