¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 22:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

danmachi segunda temporada

17 Jun 2019, 18:59
Mensaje: #1

danmachi segunda temporada

se acerca la segunda temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka,
o como comunmente se le suele llama "danmachi"
se espera que comience el 12 de julio 2019
17 Jun 2019, 21:06
Mensaje: #2

RE: danmachi segunda temporada

La vi en su tiempo cuando se estrenó, la verdad no me acuerdo de mucho, tanto porque ha pasado buen tiempo desde su estreno como quue es una historia isekai (aunque no es isekai) típica de fantasía. Estoy pensando en leerme el manga a ver si puedo acordarme de algo a tiempo para esta segunda parte.
12 Jul 2019, 23:19
Mensaje: #3

RE: danmachi segunda temporada

la espera ha termina(1+1), hoy se emitio el primer episodio...
17 Jul 2019, 00:08
Mensaje: #4

RE: danmachi segunda temporada

Ya estoy subiendola de puya de momento
26 Nov 2019, 18:05
Mensaje: #5

RE: danmachi segunda temporada

Hola. ¿Alguien podría confirmar si la segunda temporada está doblada al Español de España como lo está la primera temporada?. Y en caso afirmativo, ¿alguien podría subir la versión doblada?.

Gracias.
26 Nov 2019, 20:47
Mensaje: #6

RE: danmachi segunda temporada

(26 Nov 2019)pitoloko escribió:  Hola. ¿Alguien podría confirmar si la segunda temporada está doblada al Español de España como lo está la primera temporada?. Y en caso afirmativo, ¿alguien podría subir la versión doblada?.

Gracias.

No, no está doblada, Selecta no dijo nada de tener la segunda temporada en España por ahora.
26 Nov 2019, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2019 21:48 por pitoloko)
Mensaje: #7

RE: danmachi segunda temporada

(26 Nov 2019)Keimo escribió:  No, no está doblada, Selecta no dijo nada de tener la segunda temporada en España por ahora.

Gracias por la info. Pues ojalá no se queden a medias con estos doblajes... como suele pasar a veces. Personalmente me descolocaría bastante ver la segunda serie en japonés habiendo visto la primera (y Sword Oratoria) solo en Español, quiero decir, ya estoy acostumbrado a esas voces y se me haría raro acostumbrarme a las voces de la versión original mientras tengo que leer los diálogos.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)