¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 16:58

Ventajas VIP

03 Jun 2022, 13:46
Mensaje: #81

RE: Ventajas VIP

Saludos equipo de Union Fansub, lo primero gracias por subir y la web para poder descargar

Soy alguien que descarga BD de subs castellano por torrents y me dijeron de UF, me he suscrito para ser VIP y quería saber como vincular ser vip con la cuenta mia en UF, y tambien como acceder al tracker privado con BD

Saludos, gracias y seguire apoyandolos con la sub!
03 Jun 2022, 18:53
Mensaje: #82

RE: Ventajas VIP

Si tu email en Patreon es el mismo que en el foro me daré cuenta de quien ha donado cuando Patreon manda el aviso (y yo lo leo). En caso contrario puedes enviar un mensaje aquí o allí (donde prefieres) para vincularlas.

Te explicaré cómo acceder al tracker privado cuando te hayas hecho VIP Guiño
03 Jun 2022, 21:18
Mensaje: #83

RE: Ventajas VIP

(03 Jun 2022)Kumicho escribió:  Si tu email en Patreon es el mismo que en el foro me daré cuenta de quien ha donado cuando Patreon manda el aviso (y yo lo leo). En caso contrario puedes enviar un mensaje aquí o allí (donde prefieres) para vincularlas.

Te explicaré cómo acceder al tracker privado cuando te hayas hecho VIP Guiño



Ok gracias 👍

Una pregunta, para preguntar una cosa sobre el tracker privado y las descargas directas, a quien contacto? (Que como tu eres el admin a lo mejor estas ocupado)
05 Jun 2022, 20:14
Mensaje: #84

RE: Ventajas VIP

Buenas, nuevo suscriptor patreon
07 Jun 2022, 14:34
Mensaje: #85

RE: Ventajas VIP

(03 Jun 2022)Jotannfnsb escribió:  Una pregunta, para preguntar una cosa sobre el tracker privado y las descargas directas, a quien contacto? (Que como tu eres el admin a lo mejor estas ocupado)

Todo lo relacionado con el tracker VIP, conmigo. Lo demás con un moderador de subidas.
15 Jun 2022, 02:15
Mensaje: #86

RE: Ventajas VIP

Hola!! hice mi donación en Patreon para ser Vip. Espero que les sea de ayuda. Saludos
03 Sep 2022, 00:31
Mensaje: #87

RE: Ventajas VIP

¿En qué se supone que consiste el tracker privado? ¿Que tienen de especial esas versiones DVDs/BDs?
04 Sep 2022, 14:51
Mensaje: #88

RE: Ventajas VIP

No son versiones, son DVD/BD (full, o sea DVD5/DVD9/BD)
20 Sep 2022, 17:37
Mensaje: #89

RE: Ventajas VIP

Ustedes aceptan pagos por el servicio Nequi de Bancolombia? Un saludo.
22 Sep 2022, 13:38
Mensaje: #90

RE: Ventajas VIP

No tengo ni idea de lo que es, así que no.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)