¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 21:49
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Enen no Shouboutai

22 Jan 2020, 17:28
Mensaje: #11

RE: Enen no Shouboutai

Doumo Arigatou !!! ..... ♥
26 Feb 2020, 13:17
Mensaje: #12

Hola,
Una duda,para poder ver los capítulos en el reproductor de la Ps4 me toca siempre pasarlos a un formato de MKV que lo pueda leer.Cosa rara,del capítulo 17 al 24 no se pueden ver.Están bien de base?
Un saludo y gracias por el aporte es una serie sensacional.
27 Mar 2020, 03:19
Mensaje: #13

Gracias por la serie. Bajando.
27 Mar 2020, 04:29
Mensaje: #14

Muchas gracias, descargando!
11 Apr 2020, 22:31
Mensaje: #15

Muchas gracias por el aporte. No consigo descargar bien los episodios del 17 al 24. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo
16 May 2020, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2020 22:12 por buhonightblue)
Mensaje: #16

(11 Apr 2020 22:31)Hakudoshi escribió:  Muchas gracias por el aporte. No consigo descargar bien los episodios del 17 al 24. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo

Acabo de descargar un par de episodios por Torrent, y me van perfectos (CRC correctos y se reproducen sin problemas).

Exactamente, ¿qué problemas te dan dichos episodios? ¿Desde qué servidor los descargaste? ¿Qué reproductor usas para reproducirlos (ya que los vídeos están codificados con el perfil Hi444PP)?
16 May 2020, 22:26
Mensaje: #17

(16 May 2020 22:12)buhonightblue escribió:  
(11 Apr 2020 22:31)Hakudoshi escribió:  Muchas gracias por el aporte. No consigo descargar bien los episodios del 17 al 24. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo

Acabo de descargar un par de episodios por Torrent, y me van perfectos (CRC correctos y se reproducen sin problemas).

Exactamente, ¿qué problemas te dan dichos episodios? ¿Desde qué servidor los descargaste? ¿Qué reproductor usas para reproducirlos (ya que los vídeos están codificados con el perfil Hi444PP)?

Los he descargado tanto de mega como por torrent y me pasa lo mismo. El audio y los subtítulos van bien pero la imagen no se ve en ningún reproductor de los que he probado (VLC, MPC y WMP). Se ven píxeles grises, negros y verdes y nada más. Nunca me había ocurrido este problema en los 10 teras que tengo de anime y tampoco ocurre con los episodios del 1 al 16, ¿es posible que esos usen otro perfil distinto al que comentas?
16 May 2020, 22:42
Mensaje: #18

(16 May 2020 22:26)Hakudoshi escribió:  Los he descargado tanto de mega como por torrent y me pasa lo mismo. El audio y los subtítulos van bien pero la imagen no se ve en ningún reproductor de los que he probado (VLC, MPC y WMP). Se ven píxeles grises, negros y verdes y nada más. Nunca me había ocurrido este problema en los 10 teras que tengo de anime y tampoco ocurre con los episodios del 1 al 16, ¿es posible que esos usen otro perfil distinto al que comentas?

Efectivamente; los acabo de probar con el MPC-HC y allí se buguean tal como dices. Mi recomendación es que simplemente te ciñas a lo dicho por el fansub y uses el mpv para reproducir esos archivos (o, si no eres muy hábil con la informática, instálate el mpv.net).

El problema, por lo visto, se debe a que entre esos episodios actualizaron el encoder.
16 May 2020, 23:03
Mensaje: #19

(16 May 2020 22:42)buhonightblue escribió:  
(16 May 2020 22:26)Hakudoshi escribió:  Los he descargado tanto de mega como por torrent y me pasa lo mismo. El audio y los subtítulos van bien pero la imagen no se ve en ningún reproductor de los que he probado (VLC, MPC y WMP). Se ven píxeles grises, negros y verdes y nada más. Nunca me había ocurrido este problema en los 10 teras que tengo de anime y tampoco ocurre con los episodios del 1 al 16, ¿es posible que esos usen otro perfil distinto al que comentas?

Efectivamente; los acabo de probar con el MPC-HC y allí se buguean tal como dices. Mi recomendación es que simplemente te ciñas a lo dicho por el fansub y uses el mpv para reproducir esos archivos (o, si no eres muy hábil con la informática, instálate el mpv.net).

El problema, por lo visto, se debe a que entre esos episodios actualizaron el encoder.

Muchas gracias por la respuesta. No había visto que el fansub decía que había que reproducirlos con el MPV. En el Kodi parece que sí funciona, supongo que lo que haré será un montaje para mí de los subtítulos con el rip de otro fansub así no tengo que cambiar de reproductor.
16 May 2020, 23:18
Mensaje: #20

Si tienes MPC, prueba actualizarlo y usar MadVR+LAV, en teoría se arregló ese bug de cores recientes de x264 en las últimas versiones.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)