¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Jun 2021, 03:18
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Enen no Shouboutai

02 Nov 2020, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2020 00:37 por buhonightblue)
Mensaje: #31

RE: Enen no Shouboutai

(01 Nov 2020 22:59)shadowsky escribió:  desconozco el tema de los filtros pero probé con 4 reproductores (kmplayer, gom, vlc, powerdvd) y se veían con los mismos "errores"

Pues, tal como he dicho, usa el mpv. xD

Aparte de que es el reproductor que recomienda el fansub, acabo de ver los episodios con él, y va como la seda.

mpv:
Mostrar
Enen no Shouboutai - Hakoniwa, Hoshizora kYwOHrW

Y, si no te interesa el reproductor, tampoco hace falta que lo instales. Simplemente te bajas la build de shinchiro, la descomprimes, arrastras el archivo al reproductor y listo (al fin y al cabo, a menos que ejecutes el .bat instalador, es solo un programa portable).
Adicionalmente, si no te gusta todo el jaleo que hay que hacer para instalarlo, también puedes usar el mpv.net , pues, obviamente, está basado en el reproductor antes mencionado.

Decirte que también he probado dichos episodios con el mismísimo MPC-HC (aunque con el filtro MadVR activado), y también me van perfectamente.

MPC-HC:
Mostrar
Enen no Shouboutai - Hakoniwa, Hoshizora YoIJjcU

Aun así, mi consejo es que simplemente te bajes el mpv. Al fin y al cabo, cada vez hay más fansubs que lo recomiendan (incluyendo en la comunidad angloparlante), por lo que el MPC-HC, tarde o temprano, quedará obsoleto.
02 Nov 2020, 07:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2021 09:26 por RDF)
Mensaje: #32

RE: Enen no Shouboutai

(01 Nov 2020 22:59)shadowsky escribió:  desconozco el tema de los filtros pero probé con 4 reproductores (kmplayer, gom, vlc, powerdvd) y se veían con los mismos "errores"

Nosotros recomendamos el uso de MPV porque estamos usando libass como proveedor de subtítulos. Los proveedores de subtítulos como vsfilter/xysubfilter tienen años sin ser actualizados o están descontinuado. El fansub no se va limitar en trabajar con proveedores de subtítulos que no ofrezcan mejores forma de trabajar y nos permite hacer efectos que otros proveedores de subtítulos no podrían hacer. Además, MPV tiene una versión disponible para móviles así no te pierdes de ver tu anime cuando estás fuera de casa.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)