¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2021, 17:34
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!

08 Feb 2021, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2021 19:56 por ClickHere)
Mensaje: #1

Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!

Completo Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!

Título original: Crayon Shin-chan Movie 09: Arashi wo Yobu Mouretsu! Otona Teikoku no Gyakushuu
Fansub: ClickHere
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Comedia
01
Duración: 1h 29min.
2001
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKV
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Shin Chan Movie 09 - ¡Los adultos contraatacan! [842236CB].mkv9,03 GB

Otros Fansubs:Animelliure, Adrià
El espectacular "Parque del Siglo XX" es el lugar ideal para que los adultos recuperen los momentos más felices de sus vidas. Sus creadores, Ken y Chako, son dos nostálgicos empeñados en reconstruir las formas de vida de hace décadas. Para ello han creado una sustancia que hipnotiza a los adultos y los atrae hacia una ciudad que recrea el siglo pasado. El ejército de Kasukabe, liderado por Shin Chan, emprende una nueva misión: averiguar qué está pasando y traer de vuelta a los adultos. En su aventura les esperan peligros, situaciones delirantes y acción frenética.

08 Feb 2021, 21:53
Mensaje: #2

RE: Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!

Gracias por el aporte!
03 Mar 2021, 13:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2021 14:25 por Shin Gouki)
Mensaje: #3

"Editado"
Vengo a traer mi granito de arena ahora que sé que cualquiera, cumpliendo con las normas, puede subir los enlances directos.
03 Mar 2021, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2021 14:26 por Shin Gouki)
Mensaje: #4

(03 Mar 2021 13:52)eknadon escribió:  Vengo a traer mi granito de arena ahora que sé que cualquiera, cumpliendo con las normas, puede subir los enlances directos.

Hola eknadon

Me temo que has confundido los términos. Es verdad que puedes aportar tantos enlaces de descarga directos como desees, pero los archivos han de ser iguales a los que hay en el torrent... Y el archivo que deseas compartir pesa menos de 3GB, cuando el de esta ficha pesa más de 7GB, lo que quiere decir que no son la misma versión.

Lo que sí puedes es crear un tema en Subiendo, siguiendo las normas de subidas, y asegurándote de que tu versión no esté ya subida en UF (Buscador).

Espero haberte sido de utilidad con mi información.

¡Un saludo!.

P.D.: Te he tenido que borrar el enlace de tu mensaje porque no es la misma versión que aquí se detalla.
03 Mar 2021, 14:30
Mensaje: #5

(03 Mar 2021 14:25)Shin Gouki escribió:  
(03 Mar 2021 13:52)eknadon escribió:  Vengo a traer mi granito de arena ahora que sé que cualquiera, cumpliendo con las normas, puede subir los enlances directos.

Hola eknadon

Me temo que has confundido los términos. Es verdad que puedes aportar tantos enlaces de descarga directos como desees, pero los archivos han de ser iguales a los que hay en el torrent... Y el archivo que deseas compartir pesa menos de 3GB, cuando el de esta ficha pesa más de 7GB, lo que quiere decir que no son la misma versión.

Lo que sí puedes es crear un tema en Subiendo, siguiendo las normas de subidas, y asegurándote de que tu versión no esté ya subida en UF (Buscador).

Espero haberte sido de utilidad con mi información.

¡Un saludo!.

P.D.: Te he tenido que borrar el enlace de tu mensaje porque no es la misma versión que aquí se detalla.

Seré idiota... Perdón, es la misma película pero distinta calidad. Tendría que haber ido aquí
Voy a ponerlo por ahí, gracias por la corrección!
06 Mar 2021, 11:54
Mensaje: #6

Nadie tiene esto? no hay ninguna semilla Fruncir
06 Mar 2021, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2021 19:36 por Kaizer)
Mensaje: #7

@eknadon te he tenido que rechazar tus mensajes ya que incumplen la siguiente norma:
  • Se puede recomendar una versión mejor/distinta por mp, en el foro Discusión Libre o en el hilo de Peticiones. No está permitido hacerlo en el hilo de una subida.

Te recomiendo que visites esa sección y la leas detenidamente para evitarte sanciones. Como por ejemplo, el revivir temas que llevan años inactivos para nada.

@xabieroyo la última semilla se conectó hace 11 horas, dejalo en el torrent que cuando reaparezca se pondrá a descargar. Eso si estás compartiendo algo, claro.

Saludos.
06 Mar 2021, 19:36
Mensaje: #8

(06 Mar 2021 19:34)Kaizer escribió:  @eknadon te he tenido que rechazar tus mensajes ya que incumplen la siguiente norma:
  • Se puede recomendar una versión mejor/distinta por mp, en el foro Discusión Libre o en el hilo de Peticiones. No está permitido hacerlo en el hilo de una subida.

Te recomiendo que visites esa sección y las leas detenidamente para evitar sanciones. Como por ejemplo, el revivir temas que llevan años inactivos para nada.

Saludos.

No sabía, Kaizer, gracias.
09 Mar 2021, 11:12
Mensaje: #9

Conseguí descargar el torrent pero solo está en japonés. No hay opción de ponerlo en español. Alguien sabría que podría hacer?
Gracias de antemano.
17 Apr 2021, 14:33
Mensaje: #10

La pelicula esta en japones,ni hay subs ni audio en español.

Si alguien puede cambiarlo para que la gente no se lo descargue en balde estaría chulo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)