¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2021, 12:48
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Le llamaban Shin Chan

11 Feb 2021, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2021 20:14 por ClickHere)
Mensaje: #1

Le llamaban Shin Chan

Completo Le llamaban Shin Chan

Título original: Crayon Shin-chan Movie 12: Arashi wo Yobu! Yuuhi no Kasukabe Boys
Fansub: ClickHere
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Comedia, Ecchi
01
Duración: 1h 37min.
2004
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKV
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Shin Chan Movie 12 - Le Llamaban Shin Chan [5B33E088].mkv4,94 GB
Shinnosuke y sus amigos juegan persiguiéndose los unos a los otros por toda la ciudad de Kasukabe, sin saber que, poco después, van a vivir una aventura de película. La curiosidad del grupo de amigos les lleva hasta el interior de un antiguo cine: el Kasukabe Odeón, donde acaban viajando en el tiempo y en el espacio. Como por arte de magia, ¡acaban de sumergirse en una película del Lejano Oeste! Mike, un cinéfilo dueño de un videoclub, es quien descubre que el tiempo no corre porque la película en la que han aparecido está a la mitad. Por lo tanto, para poder volver a casa tienen que dotar de un final a la historia. Esta vez más que nunca, el Ejército de Kasukabe, encabezado por Shin Chan, debe demostrar que son unos auténticos héroes de película.

15 Feb 2021, 12:42
Mensaje: #2

RE: Le llamaban Shin Chan

Muchas gracias eres un grande!!
15 Feb 2021, 16:39
Mensaje: #3

Perdona pero no me deja descargar el torrent, se me queda en estado detenido. Me he podido descargar las dos pelis anteriores, pero esta y la siguiente se me quedan en detenido.
15 Feb 2021, 17:30
Mensaje: #4

seguramente tengas que esperar un rato que se te actualice tu cliente Guiño
16 Feb 2021, 12:57
Mensaje: #5

Sii ya se ha descargado!! Muchísimas gracias!
04 Mar 2021, 18:52
Mensaje: #6

Dejo enlace de Mega: MEGA

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)