¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 15:42

Hola a todos/as

24 Sep 2019, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2021 01:40 por Shin Gouki)
Mensaje: #1

Hola a todos/as

Hola.

Resido en España y actualmente hago un poco de todo, estudio, leo, escucho música, salgo de marcha con mis amigos, realizo zapping, etc. Todas las actividades que había, prácticamente, medio olvidado a causa del trabajo... Y es que ahora mismo estoy desempleado, espero que por poco tiempo.

En fin, que mis temas favoritos de lectura son las novelas negras o policíacas (Agatha Christie, John Verdon, Carmen Chaparro, Sandrine Destombes). Sobre la música, sobretodo el Pop, aunque no me inclino tampoco a un género en particular, tan solo me contento con que la canción suene, para mi gusto, bien.

Me encanta todo lo relacionado con el manga-anime, aunque por motivos laborales lo dejé apartado casi por completo, Me he llevado una grata satisfacción de que siga habiendo pasión por este mundo. Y bueno, espero poder volver a retomarlo, aunque no con la motivación de hace años.

Por último quisiese dar a conocer que no estoy muy puesto en temas informáticos, de modo que muchos de los términos de los que aquí se hacen mención me suenan a jeroglíficos egipcios, y que entre mis programas de televisión favoritos destacan series como The Walking Dead, o Rex, un policiía diferente, y las noticias de deporte.
Mis pleículas favoritas son, como no, las de intriga o suspense, las de terror, y las de acción.

Espero poder pasarlo bien con vosotros en este foro, al menos en el tiempo que me pueda conectar.

Un saludo.
24 Sep 2019, 11:13
Mensaje: #2

RE: Hola a todos/as

Bienvenido, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar!! yo tampoco soy ningún niño!!, pero te aseguro que el tiempo que pases aquí no pararas de encontrar joyitas del manga y del anime y que mientras estemos por aqui habra que seguir compartiendo lo que se pueda!!
Un saludo!!
24 Sep 2019, 19:42
Mensaje: #3

RE: Hola a todos/as

¡Un saludo, Manuel, y bienvenido! Sonrisa
24 Sep 2019, 20:47
Mensaje: #4

RE: Hola a todos/as

Bienvenido Manuel, habemos unos cuantos grandesitos en el foro Sacar lengua. Por cierto omitiste tu edad Risa
25 Sep 2019, 01:41
Mensaje: #5

RE: Hola a todos/as

Bienvenido al foro.
Pásala bien.
25 Sep 2019, 11:17
Mensaje: #6

RE: Hola a todos/as

Gracias por la bienvenida.

(24 Sep 2019 20:47)Van escribió:  Por cierto omitiste tu edad Risa

- Y alegó el pecador: "Yo a su usía complacerle no puedo. Si su deseo es enviarme frente al pelotón de fusilamiento, mi pesar será infinito pero deberé de acatar su voluntad". Guiño
25 Sep 2019, 20:01
Mensaje: #7

RE: Hola a todos/as

Bienvenido Manuel Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)