¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Jun 2021, 06:16
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

The Last Signal 1: Samus and Christi

28 Sep 2019, 09:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2020 12:05 por Tret)
Mensaje: #1

The Last Signal 1: Samus and Christi

Completo The Last Signal 1: Samus and Christi

Fansub: Raw
Ambientación: Ciencia Ficción
Censura: Sin Censura
Estudio: Immortal Dark Soul SFM
1
Duración: 22 min
2019
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
The Last Signal 1 - Samus and Christi (DVF) [63845C3F].mp41,60 GB
The Last Signal 1 - Samus and Cristi (EVF) [CFC715EF].mp41,60 GB
Parodia de Metroid Prime.

25 Sep 2020, 15:34
Mensaje: #2

RE: The Last Signal 1: Samus and Christi

Se han eliminado los archivos de uptubox, alguien puede seedear? Angel
10 Nov 2020, 14:11
Mensaje: #3

alguien lo tiene completado?
11 Nov 2020, 21:14
Mensaje: #4

Muy posiblemente lo tengo Kaidrik, pero habría que esperar hasta que se conecte. De todos modos, la última semilla fue hace menos de una semana así que solo queda esperar que regrese (quién sea que fuera). Se me hace raro no tenerlo ya que tengo mucho material de Samus, si no lo comparto con gusto.
12 Nov 2020, 06:31
Mensaje: #5

(11 Nov 2020 21:14)PortgasDJosh escribió:  Muy posiblemente lo tengo Kaidrik, pero habría que esperar hasta que se conecte. De todos modos, la última semilla fue hace menos de una semana así que solo queda esperar que regrese (quién sea que fuera). Se me hace raro no tenerlo ya que tengo mucho material de Samus, si no lo comparto con gusto.

Pues a Lee hear se ha dicho
12 Nov 2020, 09:51
Mensaje: #6

@ElAdri1999, si le das al símbolo del torrent de la ficha técnica y haces clic encima del numerito que hay al lado de "Descargado" verás una lista de todos los desalmados que han descargado los archivos sin medir palabra (sin tener en cuenta el montón de personas que descargaron desde Uptobox en su momento).

Los invocaré por ti, aunque probablemente no sirva de nada.

@abecede, @ANDR, @Druida818, @Kaidrik, @Karotto, @lucholol, @raiven, @shadow23, @TheDoom_75, @xAlhek, @zero_emian.
12 Nov 2020, 12:54
Mensaje: #7

(12 Nov 2020 09:51)Tret escribió:  @ElAdri1999, si le das al símbolo del torrent de la ficha técnica y haces clic encima del numerito que hay al lado de "Descargado" verás una lista de todos los desalmados que han descargado los archivos sin medir palabra (sin tener en cuenta el montón de personas que descargaron desde Uptobox en su momento).

Los invocaré por ti, aunque probablemente no sirva de nada.

@abecede, @ANDR, @Druida818, @Kaidrik, @Karotto, @lucholol, @raiven, @shadow23, @TheDoom_75, @xAlhek, @zero_emian.
Eso no lo sabía, muchas gracias tret

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)