¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Qué fue del uploader Akantor ?

07 Nov 2019, 16:01
Mensaje: #1

¿ Qué fue del uploader Akantor ?

Frecuentaba bastante Allinmega, subiendo calidad. Luego cerraron y nunca más supe de los uploaders. Una pena, me caían bien todos.

Saludos
07 Nov 2019, 16:18
Mensaje: #2

RE: ¿ Qué fue del uploader Akantor ?

... pues aquí andaa, sube cada tanto. Ayer estuvo conectadoo, bien pudiste preguntarle y ya. Sus subidas son de una calidad relativa para el nivel general de esta página, mejorando levemente con el tiempo.
Diría que es una inconsecuencia de hilo, pero visto que es tu primer mensaje desde 2016 (?) bien podrías aprovechar y presentarte, ¿no?
07 Nov 2019, 19:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2019 19:20 por gigante138)
Mensaje: #3

RE: ¿ Qué fue del uploader Akantor ?

(07 Nov 2019 16:18)Maxxus escribió:  ... pues aquí andaa, sube cada tanto. Ayer estuvo conectadoo, bien pudiste preguntarle y ya. Sus subidas son de una calidad relativa para el nivel general de esta página, mejorando levemente con el tiempo.
Diría que es una inconsecuencia de hilo, pero visto que es tu primer mensaje desde 2016 (?) bien podrías aprovechar y presentarte, ¿no?

Perdón, me registré hace siglos y no me acordaba.
Luego busqué el nombre del uploader y apareció la página, quise hacerme una cuenta y mi correo ya estaba registrao y no me acordaba que ya tenía, jej

Pd. me gustan mucho las descargas
07 Nov 2019, 21:38
Mensaje: #4

RE: ¿ Qué fue del uploader Akantor ?

Pues a leer tutoriales y descargar por torrent, mi buen... Tienes una importante curación de las subidas de Akantor aquí, junto con muchísimas otras cosas... No desaproveches y enganchate algoo.



*cof**cof*"Duda Resuelta"*cof**cof*


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)