¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:34

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de deportes (obviando fútbol)

01 Sep 2018, 04:29
Mensaje: #201

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Chao por siempre, Genio. #FarewellManu



02 Sep 2018, 17:42
Mensaje: #202

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Lo de Michigan y Notre Dame ayer no tuvo ni medio nombre. Era horario familiar.

Also, algo personal, el primo de bae ganó primer combate oficial en Bellator anoche, con una llave que practicamos mucho cuando estaba en dos pies. So proud.
15 Sep 2018, 05:54
Mensaje: #203

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Me voy a dormir con la confianza de que mañana GGG le dará una madrina de proporciones Dodoria a El Canelo carnes locas. En mi vida como boxeador todos comían sus taquitos al pastor en Balderas o el mercado de San Juan y ninguno salió positivo nunca en nada. Que gane el boxeo mexicano, oséase (porque somos raza), Golovkin.
17 Sep 2018, 04:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2018 04:13 por Adriana Calahorra)
Mensaje: #204

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(15 Sep 2018 05:54)Patros escribió:  Me voy a dormir con la confianza de que mañana GGG le dará una madrina de proporciones Dodoria a El Canelo carnes locas. En mi vida como boxeador todos comían sus taquitos al pastor en Balderas o el mercado de San Juan y ninguno salió positivo nunca en nada. Que gane el boxeo mexicano, oséase (porque somos raza), Golovkin.

Pos ando feliz no feliz, o sea, como yo, normalmente. Feliz porque al fin gané una apuesta en algo que no sea fucho. Pero pues todo lo que sé de bax lo aprendí de ti así que, la neta, yo tampoco vi ganar al Canelis, pero pos ya qué. Van por la tercera, ¿no?

PD: Deberías hacer una película de “Facing Teddy Atlas” o algo así, el tipo es increíble, no sé cómo todo el mundo no lo ama.
15 Jun 2020, 00:01
Mensaje: #205

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Aprovecho este hilo para hablar de artes marciales, hasta que vea materia para abrirle hilo propio, y contar algo personal.

Veréis ando buscando algún deporte grupal que practicar y tras el confinamiento con más ganas aún.
De pequeño hice varios, en ninguno estuve mas de un año, hasta que descubrí el baloncesto al ser ya un niño mayor y lo estuve prácticando hasta que volví a mi tierra natal. Tanto allí como ahora donde me encuentro he intentado reenrolarme en un equipo de baloncesto pero entre que hay que desplazarse bastante, que no hay mucho donde elegir y no tengo ritmo de competición no he podido volver a ello.
Sin embargo seguí buscando y descubrí que las artes marciales, que practiqué muy de pequeño, podían ser interesantes. Primero miré el Karate pero me pareció algo agresivo y el sensei me dijo que si había prácticado el Judo, ya que si algo tengo es buen movimiento de piernas y suelo correr varios dias a la semana desde adolescente (es el único deporte que práctico desde hace varios lustros). El Kendo molaba pero en cuanto me dijeron que debía pagar 600 € para el equipamiento me di el dos. El boxeo me atrae un poco pero no me apetece recibir el daño que se puede recibir y no me agrada el nivel psicológico del mundillo, y la esgrima la considero bonita pero algo elitista. Por tanto tengo el Judo en mente pero primero por estudios y luego por dinero, pagar más de 60 € al mes lo considero exagerado y más por dojos en muchos casos de aficionados no me parece muy adecuado y difícilmente podría plantearmelo (sumado al año podría darme para viajar a Japón, a dónde no he ido aún por falta de pasta), no lo he considerado adecuado.

Me gustaría saber como véis el asunto y que deporte me recomendaríais. Como he dicho busco algo grupal, entretenido, que me llene y me permita la emoción de competir.
15 Jun 2020, 08:06
Mensaje: #206

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

A mí nunca me han atraido los deportes que mencionas (excepto el baloncesto) para practicarlos. Prefiero ser un espectador a estar ahí esperando algún tortazo, lance, o inclusive tenerlo que hacer yo mismo contra otro xD

En mi opinión con cualquier deporte que desees practicar, digamos de forma medio formalmente, deberás de desplazarte, y es que todos tienen competiciones, lo mismo a nivel regional, como nacional, o internacional, ya otra cosa sería practicarlo no seriamente o solo hacerlo para mantenerte en forma.

De los que has enumerado te sugeriría el baloncesto, aunque a mí me flipaba jugar al Voleibol, hasta me llegué a replantearme el jugar en un equipo y todo, pero al final por falta de tiempo desistí.
Otros deportes que también no me hubieran importado practicar en serio, son el tenis, el ciclismo, o el badminton. Aunque, poner los cinco sentidos en una partida de ajedrez tampoco me desagrada.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)