¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 20:47

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de deportes (obviando fútbol)

22 Jan 2016, 01:53
Mensaje: #141

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Retomando el tenis...

Verdasco le gana a Nadal para perder contra Sela en cuatro sets en la ronda siguiente. No puede llegar un poquito más lejos el hdp y hacer creer que le ganó por algo...

Ojalá Roger llegue a su victoria #300. Y que cualquiera menos el serbio Stanimal se lleve el trofeo.
22 Jan 2016, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 02:13 por Kaizer)
Mensaje: #142

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Verdasco siempre fue así. Un día le sale todo, un juego muy sólido, y al otro día con suerte algunos winners y nada más. Por eso siempre se mantiene en las mismas posiciones. Muy inestable en general; lástima, porque tiene potencial.

Al que veo muy bien es a Andy, ayer lo vi jugar y me sorprendió. Pensé que ya habían pasado sus años buenos, pero todo lo contrario. Otro que es LA revelación, para mí, es Nishikori. Como juega ese tipo, si Stan se manda de las suyas y la arruina temprano sin duda lo seguiré a él.

Stan es Stan, probablemente el jugador con más potencial actualmente en el circuito (el legado de Federer, pero con la fuerza de esta generación). Pero hasta que no afine un poco la puntería, y tenga un juego un poco más prolijo, siempre estará peleando semifinales (te mete un revés impresionante, y a los pocos segundos te erra 3 y por bastante; y lo mismo con los servicios).

Djokovic no lo gana, te apuesto la colección de lostbrain (?).

22 Jan 2016, 02:35
Mensaje: #143

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

El 2009 de Verdasco te daba la impresión de que podía dar más, su AO de ese año fue impresionante y la semifinal contra Rafa uno de los mejores partidos que tuve el gusto de ver en vivo (y me tuve que levantar a las 3 a. m. para eso), pero bueno, el madrileño no ha podido hacer mucho en el circuito por la irregularidad.

Sir Andrew Barron Murray, de este no sé qué pensar porque aunque llegue a la final siempre me va a parecer el que va en desventaja, pero no sería malo verlo trollear al mundo y llevarse el trofeo, sería buena manera de recibir al hijo o hija. A mí Nishikori me gusta mucho cómo juega, pero lesiones por aquí y por allá no lo dejan, desde que empezó a trabajar con Michael Chang ya hace un par de años ha dado un gran paso, y es uno de esos que sí es capaz de ganarle a los grandes cuando importa, a diferencia de otros. No te estoy mirando, Gasquet.

Lo de Stan es que me parece mental, y en Australia sí parece tener esa consistencia. Otro que vio un repunte en su carrera tras añadir a Magnus Norman a su equipo de trabajo y que desde aquel PAR-TI-DA-ZO contra el serbio en cuarta ronda de 2013 en Melbourne, solo ha ido mejorando. Ojalá llegue lejos.
22 Jan 2016, 11:55
Mensaje: #144

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

No sigo mucho el tenis, pero no sé por qué no quereis que gane Djokovic, a mí me gusta que gane (?)
22 May 2016, 19:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2016 19:19 por Frus)
Mensaje: #145

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Para refrescar el hilo, y gracias a las menciones de los pitufines, decir que el Unicaja Almería de voleibol vuelve a ser campeón por enésima vez... xD

27 May 2016, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 22:31 por Kodai)
Mensaje: #146

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Mi Murcia casi le gana al Madrid en el primer partido de playoff por la liga de baloncesto. Gran debut en unos playoff de los míos y que final de infarto!! 107 a 103 en Madrid ojo jeje
Les hemos metido el miedo en el cuerpo. Guay

Por desgracia la Región de Murcia no tiene fútbol de primera pero si fútbol sala de élite y ahora también baloncesto de élite. Halo
04 Jun 2016, 23:28
Mensaje: #147

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

De seguro ya sabréis que Mohammad Ali y Luis Salom han fallecido estos días. Debido a su edad agravada por la enfermedad del Parkinson junto otros problemas de salud y a un accidente en el entrenamiento de MotoGP respectivamente. Por Internet y la televisión me he enterado.
04 Jun 2016, 23:35
Mensaje: #148

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

El boxeo de antes si que era boxeo. Ali fue el mejor boxeador de todos los tiempos.
04 Jun 2016, 23:41
Mensaje: #149

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

No soy dado mucho a esos 2 deportes en concreto. Pero del boxeo en general estoy más enterado, las gracias se las tengo que dar a Rocky Risa.
05 Jun 2016, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2016 20:38 por Kaizer)
Mensaje: #150

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(22 Jan 2016)torito escribió:  No sigo mucho el tenis, pero no sé por qué no quereis que gane Djokovic, a mí me gusta que gane (?)

Alé, tarde por 4 meses y un poco más, pero finalmente tendrás tu respuesta XD.

Pues yo particularmente no le tengo gran estima porque soy muy Federista y Djokovic sin quererlo (o tal vez sí) representa todo lo contrario. Es decir, Roger es un jugador ejemplar por donde se lo mire, no por nada se ha ganado un apodo como "su majestad". Vamos, una leyenda del tenis por calidad de jugador y de persona, y lo seguirá siendo aún cuando abandone este deporte, que lamentablemente parece será dentro de poco. En cambio Djokovic, a mi parecer, hace un espectáculo innecesario del tenis, sin mencionar que siempre anda con su actitud soberbia que molesta demasiado. De hecho, en casi todas las páginas que visito, siempre hay varios comentarios en contra del serbio.

Pero saliendo de lo que son las personalidades de ambos, el juego de Djokovic me resulta muy poco atractivo. Es un estilo más de defensa/contragolpe, rara vez está a la ofensiva desde el comienzo o en gran parte del partido (a menos que el rival se lo permita de manera muy evidente). Solo me interesan sus partidos cuando juega contra jugadores muy ofensivos, como por ejemplo actualmente Kei Nishikori, en los cuales se convierte en una demostración de ataque contra defensa que vale la pena ver. Pero siguen siendo preferencias mías, nada más.

Mañana le toca contra Murray, nuevamente en una final, le pondría unas fichas a Andy que ha hecho una performance respetable a lo largo de este Roland Garros, pero tampoco es que me haga muchas ilusiones XD.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)