¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 17:42

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de deportes (obviando fútbol)

11 Aug 2016, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2016 07:47 por hibxxl)
Mensaje: #161

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

estas olimpiadas España se va a llevar pocas medallas a este paso, en natación tenemos el oro de Mireia(voy a hablar solo de los oros), en batminton podemos conseguir la de carolina Marín que en el partido que jugo le metio una ``paliza´´ a la holandesa creo que era, en tenis(no ping pong o tenis de mesa) esta rafa nadal un muy buen jugador de tenis que si lo hace bien puede sacarse la medalla en solo y si le toca buen compañero en duos también, en baloncesto dudo que ganemos de las dos partes(hombres y mujeres), de waterpolo solo he visto elmasculino y están bastante bien asi que ahí también, golf cero, hockey cero, atletismo ire por el cero, gimnasia cero, en fin no demasiadas...
*Edito*
Sorprendente la medalla de oro de Maialen Chourraut en piragüismo hizo un tiempo sorprendente de 98 y pico superando a todas las demás participantes con o sin penalizaciones, esta modalidad estaba dada por perdida para nosotros, pero no se sabe como remonto desde un ultimo puesto prácticamente para colocarse primera con una bonita medalla de oro Sonrisa
*ReEdito*
Rafa Nadal como bien dije ganó una medalla de oro en dobles, pero ayer ya estaba tan echo polvo por culpa de jugar dos partidos diarios que el argentino le ganó por muy poco, ahora tendrá que pelear la medalla de bronce con el japonés, espero que lo logre.
En halterofilia(siempre me suena graciosa la palabra)nuestra participante quedo tercera con medalla de bronce, la primera fue una norcoreana O.o y la segunda una Bielorrusia.
15 Aug 2016, 04:52
Mensaje: #162

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Muy grandes Ibargüen y Yulimar, tuvieron una inmensa participación (y la mamona estaba para hacerle honor a su nombre).

También inmenso Del Potro, sufrí su partido como si fuera de mi compatriota, igualmente merecido oro para Murray.

Bolt es un personaje definitivamente, por eso el mundo lo quire mucho más que a Phelps.
15 Aug 2016, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2016 21:27 por hibxxl)
Mensaje: #163

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(15 Aug 2016)Dejavu escribió:  Muy grandes Ibargüen y Yulimar, tuvieron una inmensa participación (y la mamona estaba para hacerle honor a su nombre).

También inmenso Del Potro, sufrí su partido como si fuera de mi compatriota, igualmente merecido oro para Murray.

Bolt es un personaje definitivamente, por eso el mundo lo quire mucho más que a Phelps.
Yo la verdad el partido de tenis lo vi demasiado largo 4h y metieron 5 sets, aunque ya imaginaba que Del Potro no ganaría y se llevaría la medalla de plata, la razón?: jugó la semifinal con Rafa Nadal y habiendo jugado la mitad de partidos, casi se muere en la pista para ganarlo, ya que Rafa aunque es un jugador excepcional debido al cansancio no estaba fino y tenía el brazo cansado debido a ese oro que consiguió en dobles. También estuvo genial el partido para disputar el oro con el japonés el cual estaba ganando por una abrumadora ventaja en el segundo set(5-2) y Rafa le remontó logrando forzar el tercer set para el cual ya si que no le quedaban fuerzas y perdió(creo que eso no tiene que ver con lo del potro pero lo comento XD)

Y luego en lo referido a Bolt, no es lo mismo comparar atletismo con natación ya que un nadador nunca va a ser tan conocido como un atleta ya que cuando dicen natación piensas en sincronizada, pero no por eso Phelps es peor que Bolt
*Edito*
Estuve pensando y he llegado a la conclusión de que aunque digas que a Bolt lo quieren más, Phelps comparado con el ha hecho mucho más, participa en 5 disciplinas o así y ganó todos los oros, lleva acumulados 25 oros o así y ya se retira, comparado con Bolt lo veo más honrado, no va de vacilón como Bolt en la semifinal de 100m que iba mirando a los rivales mientras corría. Además Bolt solo corre 2 o 4 carreras en cada olimpiada mientras que Phelps nada el doble, el triple y hasta el cuádruple por olimpiada por algo se retira.
15 Aug 2016, 23:56
Mensaje: #164

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Ambos son muy grandes, tanto Bolt como Phelps, aunque eso sí, dejo una salvedad, hay más posibilidades de ganar medallas en natación que en atletismo, ya que casi todas las pruebas son iguales, tanto así que me aburren.

Pero bueno, a lo que me refería en que lo quieren más, es por el carisma que transmite, no sé si va de sobrado o no, pero él atiende a todos los medios de comunicación sin excepción, se toma fotos con muchos aficionados y así se hace querer más, mientras que Phelps es mucho más sobrio.

Deportivamente, ambos son de lo más grande que hay en sus respectivas disciplinas y veo que Simone Biles, que apenas está empezando su camino va a hacer grandes cosas también.
16 Aug 2016, 08:55
Mensaje: #165

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Bolt y Phelps son dos máquinas, pero no son comparables entre sí. A mí Bolt me encanta porque es muy carismático, aunque a veces sea algo prepotente. Y desde luego el mero hecho de que esté él compitiendo ayuda mucho al atletismo, ya que hay miles de focos pegados a él y mucha gente (como yo), que nunca nos ha interesado el atletismo y lo seguimos más desde que está él.

Como dice Dejavu, son dos grandísimos deportistas en sus disciplinas, ambos han hecho historia, pero repito que no creo que sean comparables o que se pueda juzgar cuál es mejor solo por el número de medallas.
22 Aug 2016, 15:43
Mensaje: #166

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Bueno y se acabaron los olímpicos, creo que ahora sí podré volver a ver anime, muy bonito todo como siempre, deportes impresionantes y deportistas que no tenemos la oportunidad de ver muy seguido y a esperar Tokio 2020 que en 5 minutos de presentación demostraron lo frikis que pueden llegar a ser y lo impresionantes que serán sus juegos. Por lo demás, llega el momento de entregarme al fútbol nuevamente.

Quién iba a pensarlo después de los primeros dos partidos de la sub 23 de Brasil, Neymar llegó a ser un figurón en estos olímpicos.
22 Aug 2016, 18:52
Mensaje: #167

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Nada, nada, al final la estrella de los JJ.OO ha sido este tío:

Hablemos de deportes (obviando fútbol) - l3vReMpbz5oy9YQhy

No podía parar de reirme xDD
22 Aug 2016, 20:33
Mensaje: #168

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

El puto amo XDDD
23 Aug 2016, 04:13
Mensaje: #169

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Se nota lo dura que fue esa pruba, todos los que iban llegando celebraban como si hubiesen ganado el oro. El colombiano que legó quinto también celebró como nunca, mis respetos para esos tipos.
10 Sep 2016, 21:29
Mensaje: #170

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Hoy gana Golovkin antes del 5to round, Werdum por decisión, CM Punk por decisión. Oveereem gana por KO o Miocic gana por sumisión Espero lo primero.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)