¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 19:16

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de deportes (obviando fútbol)

16 Nov 2012, 22:26
Mensaje: #41

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Que Federer es un chulo. El deportista más educado del mundo es un chulo... Madre del amor hermoso, lo que hay que leer a veces.

Casillas es portero, lo cual ayuda a que el bajón físico no le afecte. Los tenistas, a partir de los 28 son considerados "viejos", Federer ha tenido la "mala suerte" de coincidir con dos bichos como Nadal y Djokovic cuando ellos estaban en plenitud y él ya perdía fuelle. Y aun así tiene tantísima clase que ha seguido ganando torneos y este año ha estado número 1, superando a Sampras en semanas en esa posición. Ya me gustaría ver a Nadal y Djokovic a su edad con este nivel. Bueno, a Nadal sé que desgraciadamente no lo veré a gran nivel con 30 años, tiene un tenis muy físico y las lesiones acabarán con él antes, una pena.
16 Nov 2012, 22:33
Mensaje: #42

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(16 Nov 2012)Tyrion escribió:  Que Federer es un chulo. El deportista más educado del mundo es un chulo... Madre del amor hermoso, lo que hay que leer a veces.

Casillas es portero, lo cual ayuda a que el bajón físico no le afecte. Los tenistas, a partir de los 28 son considerados "viejos", Federer ha tenido la "mala suerte" de coincidir con dos bichos como Nadal y Djokovic cuando ellos estaban en plenitud y él ya perdía fuelle. Y aun así tiene tantísima clase que ha seguido ganando torneos y este año ha estado número 1, superando a Sampras en semanas en esa posición. Ya me gustaría ver a Nadal y Djokovic a su edad con este nivel. Bueno, a Nadal sé que desgraciadamente no lo veré a gran nivel con 30 años, tiene un tenis muy físico y las lesiones acabarán con él antes, una pena.
Ya, al único que le doy la razón es al gran Tyrion, alguien con una respuesta bien expuesta. Una cosa, por si no lo sabías aun hay porteros que a los 38 y 37 siguen siendo cracks, igual pasa con algunos jugadores de futbol, así que la edad no importa xDDDDD
16 Nov 2012, 22:41
Mensaje: #43

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Nadal dentro de unos anyos esta sentado en la silla del arbitro, por lo que ha dicho Tyrion. xD
16 Nov 2012, 22:47
Mensaje: #44

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(16 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Nadal dentro de unos anyos esta sentado en la silla del arbitro, por lo que ha dicho Tyrion. xD
Ya, y yo también lo creo, pero ahora es su era y a joderse xDDD
16 Nov 2012, 23:54
Mensaje: #45

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Partidazo de Almagro! Grande!
Pena que perdiera, 4h y 3-2 en el partido.
Final de la Davis empatada 1-1
17 Nov 2012, 00:09
Mensaje: #46

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(16 Nov 2012)Samus200 escribió:  
(16 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Nadal dentro de unos anyos esta sentado en la silla del arbitro, por lo que ha dicho Tyrion. xD
Ya, y yo también lo creo, pero ahora es su era y a joderse xDDD

Que era ; Era de Lesionarse, jeje

es broma; yo no dije que sea mal jugador pero comparado a Federer que juega en cualquier superficie con una tecnica insuperable, no le llega ni a las rodillas
18 Nov 2012, 14:42
Mensaje: #47

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

España perdiendo 2-1, a ver si remonta Sonrisa
18 Nov 2012, 16:08
Mensaje: #48

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Final perdida, qué pena lo del fútbol sala...ese gol a falta de 19" no se lo merecía...5 finales de mundiales consecutivas y ganadas 2, pal 2016, a ganar!
18 Nov 2012, 19:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2012 20:29 por lamm87)
Mensaje: #49

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Brasil es pentacampeón también en futsal. Le ganó 3 a 2 a España la final de la Copa del Mundo en Tailandia ¡a 20 segundos de los penales! de la mano de Neto, que metió doblete y se quedó con el premio al mejor jugador del torneo. Su quinto título en la disciplina se suma a los conseguidos en Holanda 1989, Hong Kong 1992, España 1996 y Brasil 2008 y lo confirma como el país más ganador.

Bueno hablando de aTenis :
Radek Stepanek venció a Nicolás Almagro y República Checa se quedó con la ensaladera por segunda vez en su historia. La primera y única había sido en 1980, con Lendl como figura.
21 Nov 2012, 18:53
Mensaje: #50

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Me cagoen, había que matar al manta de Almagro por perder 2 partidos, es que España no sabe hacer nada bien sin Nadal, y eso que tenían al FerrerEnfadadoEnfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)