¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 03:38

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de deportes (obviando fútbol)

21 Nov 2012, 20:48
Mensaje: #51

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Te juro que yo pense que la ganaba España, me sorprendio que Almagro perdiera ante Stepanek
23 Nov 2012, 20:44
Mensaje: #52

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

A mi no me da pene, porque el Almagros es un mierdas xDDDDDDDDD
23 Nov 2012, 21:28
Mensaje: #53

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Y dale con el Pene esto es Hablemos de deportes
Cual es tu equipo favorito en la Nba?
23 Nov 2012, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 21:45 por SamusEG)
Mensaje: #54

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Pues lo Bulls cuando tenían a Jordan, ahora soy de los Lakers Sonrisa
Video de Jordan, mirad que pase hizo en el minuto 3:40
23 Nov 2012, 21:56
Mensaje: #55

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Yo tambien por Jordan ( el mejor sin duda) me hice de los Bulls , pero cuando Manu Ginobili paso a San Antonio Spurs , sin dudarlo empeze a hinchas por ellos y hasta ahora no me defraudaron ya festeje 3 Anillos de la Nba
25 Nov 2012, 19:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2012 19:44 por KDK)
Mensaje: #56

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Demasiado fuerte para ser público (contiene ira, y palabras malsonantes):
Mostrar
JODER OSTIA MIERDA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! JODER!!!!! JODER!!!! JODER!!!!
Se lo merecía Alonso, el mejor piloto de la F1, en su mejor temporada, con un tractor por coche, y se queda a nada. Y Vettle, el tío con más suerte del mundo, que ni es capaz de subir al podium en su victoria, vaya tío Muy enfadado E hizo 5 podios menos que Alonso...no se lo merece, la mala suerte de Alonso es increíble Fruncir
Massa hizo un carrerón, para ponerle una estatua, y Button, buena carrera también.

No se merecía acabar así...no se merecía Alonso esto...

https://pbs.twimg.com/media/A8kQMy0CEAABTtt.jpg:large https://pbs.twimg.com/media/A8kQMy0CEAABTtt.jpg:large https://pbs.twimg.com/media/A8kQMy0CEAABTtt.jpg:large Vettel falso!!! Vettel sanción!!!



Bueno, buena temporada de Vettel, y es el campeón, pero campeón un coche, no un piloto.
Buena temporada y felicidades al campeón...
25 Nov 2012, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2012 19:38 por JechyEchy)
Mensaje: #57

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Es innegable que Alonso es el mejor piloto de F1 en la actualidad; pero debemos ser conscientes de que Vettel, es también un excelente piloto... No recordáis como estaba al inicio de la temporada, y gracias a sus virtudes [y las de su equipo] ha logrado llegar hasta donde se encuentra.

No creo que la suerte tenga mucho que ver con ser campeón tres años consecutivos [probablemente una vez, pero no tres].

¡Enhorabuena Seb y magnífico Fernando!

(23 Nov 2012)lamm87 escribió:  Y dale con el Pene esto es Hablemos de deportes
Cual es tu equipo favorito en la Nba?

OKC Oklahoma City Thunder

Son un equipo joven, con mucha proyección, subcampeones de la NBA, con un jugador que es único en su tipo [Durant]... También cuentan con jugadores como Ibaka [en una temporada maravillosa], Westbrook, Kevin Martin, etc.

Son el presente y deben ser el futuro de la NBA.

Saludos Guiño
25 Nov 2012, 19:53
Mensaje: #58

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(25 Nov 2012)KDK escribió:  
Demasiado fuerte para ser público (contiene ira, y palabras malsonantes):
Mostrar
JODER OSTIA MIERDA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! JODER!!!!! JODER!!!! JODER!!!!
Se lo merecía Alonso, el mejor piloto de la F1, en su mejor temporada, con un tractor por coche, y se queda a nada. Y Vettle, el tío con más suerte del mundo, que ni es capaz de subir al podium en su victoria, vaya tío Muy enfadado E hizo 5 podios menos que Alonso...no se lo merece, la mala suerte de Alonso es increíble Fruncir
Massa hizo un carrerón, para ponerle una estatua, y Button, buena carrera también.

No se merecía acabar así...no se merecía Alonso esto...

https://pbs.twimg.com/media/A8kQMy0CEAABTtt.jpg:large https://pbs.twimg.com/media/A8kQMy0CEAABTtt.jpg:large https://pbs.twimg.com/media/A8kQMy0CEAABTtt.jpg:large Vettel falso!!! Vettel sanción!!!



Bueno, buena temporada de Vettel, y es el campeón, pero campeón un coche, no un piloto.
Buena temporada y felicidades al campeón...

Sí, un tractor de coche, el mismo tractor de coche con el que uno de los peores pilotos de la parrilla, Massa, ha hecho tercero hoy. Y ha hecho tercero porque HA DEJADO PASAR a Alonso DOS VECES. Vettel ha tenido mucha suerte, sí, por eso ha trompeado porque otro le toca por detrás y ha tenido que remontar desde el final hasta estar detrás de Alonso... También ha tenido suerte con el safety, ah, no, espera, que el que necesitaba acabar primero y el safety le ha permitido recuperar los CUARENTA SEGUNDOS que llevaba de desventaja con la cabeza era Alonso. Por favor, si hoy Alonso no ha ganado, no ha sido por mala suerte, que hasta Webber parecía un compañero suyo en lugar de compañero de Vettel.

Y o tenemos muy mala memoria, o la tenemos selectiva, o somos unos hooligans. El Red Bull ha sido el mejor coche en el final de temporada, a principios de temporada el coche no iba ni para atrás. Si tan superior fuese el Red Bull durante toda la temporada, ¿qué pinta Webber acabando detrás de Alonso, Kimi, Button y Hamilton? Porque Webber no es Massa, Webber es un buen piloto si tiene un buen coche, no hay más que ver sus temporadas anteriores cuando el Red Bull si fue claramente superior.

Alonso es un gran piloto, pero los alonsistas sois tan forofos que dan ganas de decir una verdad como un templo: los dos mundiales que Alonso ganó lo hizo, uno con un coche trucado e ilegal y el otro con el mejor coche de la parrilla CON DIFERENCIA. Pero claro, como es español... miramos para otro lado.
25 Nov 2012, 20:20
Mensaje: #59

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

El mejor de la parrila es Karthikeyan
25 Nov 2012, 20:38
Mensaje: #60

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Creo que hemos dado con la cuerda que saca el lado salvaje de Tyrion, siempre tan tranquilo él. xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)