¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:10

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuentas Google Drive ilimitadas - ¿Alguien las tiene?

17 Nov 2019, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2019 17:23 por Khaas)
Mensaje: #11

RE: Cuentas Google Drive ilimitadas - ¿Alguien las tiene?

Ahora que pienso no es .edu es .org Ambivalente

Y haciendo cálculos hace 3 años que termine aquellos estudios tan locos que tuve.
02 Dec 2019, 21:58
Mensaje: #12

RE: Cuentas Google Drive ilimitadas - ¿Alguien las tiene?

Pues al final pillé una ".es" y un "Teamdrive", para tener 2 copias de seguridad, cine y anime es lo que subo básicamente... pero es que te saturan el disco duro con solo unas pelis en 4K y el anime 1080p lo mismo. A ver lo que duran.
30 Dec 2019, 12:53
Mensaje: #13

RE: Cuentas Google Drive ilimitadas - ¿Alguien las tiene?

Dejo por aquí un link donde puedes crear unos teamdrives automaticamente a ver si a alguien le sirve. Seguramente caigan amenudo, pero con algun correo secundario pueden dar el apaño para subidas y compartir archivos.

https://gdrive.zppcw.cn/
21 Mar 2020, 14:39
Mensaje: #14

RE: Cuentas Google Drive ilimitadas - ¿Alguien las tiene?

¿Alguién se ha pillado una cuenta de drive ilimitada de a 1€ en ebay?Yo estoy pensando en pillarme una de esas para meter el Anime, y querría saber que experiencia teneis los que las hayan comprado. Se que te la pueden tirar en cualquier momento, pero ya con que me durara un par de meses como mínimo compensa y también la asociaría a un gmail nuevo por si acaso, pero como normalmente ando con el portatil, el almacenamiento escasea muy rápidamente.
21 Mar 2020, 15:56
Mensaje: #15

RE: Cuentas Google Drive ilimitadas - ¿Alguien las tiene?

La situación de GD es un poco complicada,no tanto como la de Mega,pero bueno...
El tema con el Copyright es más complicado (obviamente) si se trata de videos en si,pero si sólo son archivos (pon contraseña,encripta contenido,nombra en clave...) no pasa nada.Igualmente,almenos en mi caso,prefiero cuenta en 1fichier,aunque ojo con el cold storage (te cobran por cada giga de más que no es descargado a partir de los dos teras). Indeciso
21 Mar 2020, 18:05
Mensaje: #16

RE: Cuentas Google Drive ilimitadas - ¿Alguien las tiene?

Los que subis mucho contenido, ¿que teneis cuentas de pago de gran capacidad de almacenamiento en mega,1fichier,...? me interesa para poder subir contenido a la comunidad, y porque no estoy muy puesto en este tema.
21 Mar 2020, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2020 19:06 por Kumicho)
Mensaje: #17

RE: Cuentas Google Drive ilimitadas - ¿Alguien las tiene?

¿No es mejor UptoBox? 75 € por 5 años con espacio ilimitado me parece una ganga.
21 Mar 2020, 19:18
Mensaje: #18

RE: Cuentas Google Drive ilimitadas - ¿Alguien las tiene?

Desconozco UptoBox.Kumicho,¿qué tan cierto es lo del espacio ilimitado?,¿Te penalizan por cold storage? Indeciso
21 Mar 2020, 21:19
Mensaje: #19

RE: Cuentas Google Drive ilimitadas - ¿Alguien las tiene?

Sí, no quieren "cold storage". Hasta me lo han recalcado en un email: "Please note is NOT for cold storage purpose. ". Además de que son muy agresivos: "All dedicated serveurs on FTP could be banned without notice, and the account too." es una respuesta sobre usar FTP en vez de API para subir copias de seguridad.

Así que para compartir archivos (e.g. anime) parece un buen sitio, pero para todo lo demás no.
21 Mar 2020, 23:06
Mensaje: #20

RE: Cuentas Google Drive ilimitadas - ¿Alguien las tiene?

Gracias por el dato Kumicho, la verdad es que uptobox tiene grandes precios. 20€=>1 Año | 35€=> 2 Años | 75€=> 5Años

Respecto al cold storage, especifican que no borran nunca tus archivos siendo Premium. Supongo que mentiran como todos. Aun así me parece la mejor alternativa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)