¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:57

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué países has visitado?

30 Nov 2019, 18:44
Mensaje: #1

Corazon ¿Qué países has visitado?

Yo he estado en Brasil, Uruguay, Argentina y Chile. De esos el que más me gustó fue Uruguay, me parecio tranquilo y al ser pequeño pude recorrer varios lugares.

Me gustaría conocer España y Japón, aunque cualquier otro me vendría bien Risa

¿Ustedes en cuántos países han estado?, ¿cuál les gustó más?

pd. las escalas no cuentan xD
30 Nov 2019, 18:50
Mensaje: #2

RE: ¿Qué países has visitado?

Yo no he salido de Chile.

30 Nov 2019, 19:58
Mensaje: #3

RE: ¿Qué países has visitado?

Suerte que estuve en Portugal XD
30 Nov 2019, 20:15
Mensaje: #4

RE: ¿Qué países has visitado?

Nunca he salido de México y posiblemente nunca lo haga :c
30 Nov 2019, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2019 20:43 por Shin Gouki)
Mensaje: #5

RE: ¿Qué países has visitado?

México (zona del D.F.) (quise visitar Veracruz pero al final no pude y me quedé con esa espinita clavada), Inglaterra (Londres) (no recomiendo ir en época de frio si eres de los que no lo soportan demasiado o tienes algún tipo de problema óseo), Portugal (Braga y Coimbra), Italia (Milán y Roma), Japón (Tokyo, Kyoto, y Ôsaka), y Alemania (Múnich y Berlín).
30 Nov 2019, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2019 21:41 por ClickHere)
Mensaje: #6

RE: ¿Qué países has visitado?

Pues he estado en Dubai de vacaciones, en Riyadh (Arabia Saudí) viviendo varios años (aunque estuve en un colegio francés), En París de viaje de estudios, En Portugal (pero porque el pueblo de mis abuelos (Padrenda(Galicia)) toca con la frontera y hay un pueblo bastante cerca así que no se si contarlo como País visitado...
13 Dec 2019, 12:07
Mensaje: #7

RE: ¿Qué países has visitado?

Viví un año en Florida, Estados Unidos siendo el único estado de ese país que conocí, visitando también Disney World. De Sudamérica conozco el norte argentino y Bariloche, pero no Buenos Aires. De Brasil conozco el estado de Santa Catarina con Camboriú y su playa nudista e.e . De Europa anduve por España , Italia y Alemania y esas son las partes del mundo que conozco hasta la fecha fuera de Chile que he recorrido de norte a sur. Mi mamá conoce más mundo que yo porque visito aparte de esas partes del mundo Francia, el Caribe y Marruecos. Aclaro que la mayoría de viajes los hice sola jaja aunque allá no estuve sola.
30 Sep 2020, 08:38
Mensaje: #8

RE: ¿Qué países has visitado?

¡¡¡¡Portugal!!!
09 Oct 2020, 00:04
Mensaje: #9

RE: ¿Qué países has visitado?

Solamente Republica Dominicana y Estados Unidos. Estoy pensando en ir a Japon pronto. Quiero visitar Shirakawa-go Sonrisa
09 Oct 2020, 23:07
Mensaje: #10

RE: ¿Qué países has visitado?

He vivido en Holanda, Estados Unidos (Arkansas) y España. He visitado: Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, República Checa, Yugoslavia (en todas las repúblicas, pero antes de su separación) y Túnez.

El mejor país para vivir es España, además de que se puede esquiar (Port del Comte es una de las estaciones más bonitas del mundo) y hay playa a más no poder (conozco la mayor parte de la costa mediterránea, nunca he estado en Galicia ni en País Vasco).

No tengo intención de salir de España ni de vacaciones, aunque tampoco descarto ir de compras a Andorra si mi situación económica cambia milagrosamente (ir sin dinero no tiene gracia).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)