¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2021, 11:23
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

La chica que saltaba a través del tiempo

13 Aug 2012, 11:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2018 09:39 por Tret)
Mensaje: #1

La chica que saltaba a través del tiempo

Completo La chica que saltaba a través del tiempo

Título original: Toki wo Kakeru Shoujo
Fansub: Animesub
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Estudio: Madhouse
Director: Mamoru Hosoda
1
Duración: 98 min
2006
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
La Chica que saltaba a traves del tiempo[HDrip][Dual].mkv2,06 GB

¿Qué harías si pudieras dar marcha atrás en el tiempo?

Esa es la pregunta que se hace Makoto Konno, una muchacha normal y corriente, cuando un buen día descubre que posee la habilidad de saltar literalmente a través del tiempo.

Gracias a este don, Makoto puede hacer lo que quiera: evitar los accidentes, repetir los exámenes tantas veces como quiera, comer sus platos favoritos hasta hartarse, ayudar a sus compañeros con sus primeros amores...
Pero muy pronto descubre que todo está interconectado y que sus actos, por bienintencionados que sean, pueden llegar a tener consecuencias nefastas en las vidas de aquellos que la rodean.

Cambiar el pasado puede ser un don muy peligroso, especialmente cuando se tiene que aprender a vivir sin él.

13 Aug 2012, 11:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 12:18 por Joserex)
Mensaje: #2

RE: La Chica que saltaba a través del tiempo

Hoy perdí 5 minutos de mi tiempo viendo una chorrada de vídeo. Mañana tendré que levantarme 5 min antes de lo habitual para recuperarlos. xD

Se agradece la peli amolife, recuerdo vagamente una novela que iba sobre una anterior chica que realizaba esos saltos en el tiempo al igual que la prota. Creo que era su tía, no se si hay referencia sobre aquello en la peli. xD En fin, no me enrollo más... Buenos días. Sonrisa

EDIT: Ya me acordé, la tía de la chica es la prota de la novela original en la que esta basada este "Spin-off". Hay, que mala memoria. xD
13 Aug 2012, 12:23
Mensaje: #3

(13 Aug 2012 11:53)Joserex escribió:  Hoy perdí 5 minutos de mi tiempo viendo una chorrada de vídeo. Mañana tendré que levantarme 5 min antes de lo habitual para recuperarlos. xD

Se agradece la peli amolife, recuerdo vagamente una novela que iba sobre una anterior chica que realizaba esos saltos en el tiempo al igual que la prota. Creo que era su tía, no se si hay referencia sobre aquello en la peli. xD En fin, no me enrollo más... Buenos días. Sonrisa

EDIT: Ya me acordé, la tía de la chica es la prota de la novela original en la que esta basada este "Spin-off". Hay, que mala memoria. xD
Que chaval, pues yo siempre pierdo mucho tiempo, pero en vez de despertarme temprano me despierto tarde, así que no lo recupero xDDDDDDD
P.D Gracias por los aportes
13 Aug 2012, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 12:47 por Amolife)
Mensaje: #4

(13 Aug 2012 11:53)Joserex escribió:  EDIT: Ya me acordé, la tía de la chica es la prota de la novela original en la que esta basada este "Spin-off". Hay, que mala memoria. xD

Si, no me leí la novela ni vi la serie de TV pero la tía si que sale bastante, es su "consejera" xDD

Los subtitulos la verdad es que son mejorables, en cuanto a eso la versión de Tanoshii le da mil vueltas, pero solo la tengo en VL Enfermo . Por otro lado el doblaje no esta nada mal por lo que vi, así que una de cal y otra de arena xD
13 Aug 2012, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2012 09:41 por Joserex)
Mensaje: #5

(13 Aug 2012 12:43)Amolife escribió:  Si, no me leí la novela ni vi la serie de TV pero la tía si que sale bastante, es su "consejera" xDD

Los subtitulos la verdad es que son mejorables, en cuanto a eso la versión de Tanoshii le da mil vueltas, pero solo la tengo en VL Enfermo . Por otro lado el doblaje no esta nada mal por lo que vi, así que una de cal y otra de arena xD

La novela me apetece leerla, pero seria más adelante cuando me termine lo que tengo pendiente. Voy a revisar en mi anterior HDD a ver si encuentro la versión de Tanoshii. Aunque estoy seguro de que la he borrado, pero a lo mejor hay suerte...

EDIT V1: Brontofile está en la lista de hostings. Edita la ficha amolife. Sonrisa
EDIT V1: Nah, no la encuentro. No recuerdo porqué la borre, ni el motivo de no haberla visto. xD

@ Samus - Pajearse y ver hentai a tu edad no es perder el tiempo. (?) Solo procura ir cambiando de mano de vez en cuando o puedes terminar con un brazo tó cachas y el otro flácido. xD
13 Aug 2012, 13:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 13:53 por Amolife)
Mensaje: #6

(13 Aug 2012 13:10)Joserex escribió:  EDIT V1: Brontofile está en la lista de hostings. Edita la ficha amolife. Sonrisa

way¡¡ me di cuenta de que añadieron nuevos host, pero no sabía que brontofiles también, ahora a editar todos mis post >_<

EDIT: Pues nada, se ve que se me han adelantado ya y están todas cambiadas. Sacar lengua
13 Aug 2012, 14:23
Mensaje: #7

\o/ yo esta peli la vi en catalan y sea como sea mola mucho igualmente D:
14 Aug 2012, 23:52
Mensaje: #8

Muchas gracias Sonrisa
21 Sep 2012, 20:38
Mensaje: #9

muchas gracias por el aporte,hace tiempo que queria verla
26 Sep 2012, 04:06
Mensaje: #10

Muchas gracias Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)