¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 Jun 2021, 09:40
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Fate Zero

13 Aug 2012, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 15:04 por Tyrion)
Mensaje: #1

Fate Zero

Completo Fate Zero

Autor: Gen Urobuchi, Takashi Takeuchi
Scanlation: Lanove
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción
2004
Idioma:
Servidor:
La historia de Fate/zero toma lugar 10 años antes de los sucesos de Fate/stay night, desarrollando los eventos de la 4ta Guerra del Santo Grial en Fuyuki. En esta guerra es partícipe Emiya Kiritsugu, padre adoptivo de Shirou, siendo el master de Saber, que luchará contra otros masters y servants, entre ellos el padre de Rin, por el milagro que concede el Santo Grial. En Fate/zero se llega a conocer más sobre los personajes de Fate/Stay Night como: Ilya, Sakura o el servant Gilgamesh entre otros.

Descarga Mediafire:
Mostrar
13 Aug 2012, 14:50
Mensaje: #2

RE: Fate Zero

Gracias por el aporte¡¡ aprovecho ahora que estoy con la visual novel para leerme toda la historia xD
13 Aug 2012, 15:03
Mensaje: #3

Ya hace tiempo que la leí, mola tenerla por aquí. Se agradece Samus. Sonrisa
13 Aug 2012, 20:39
Mensaje: #4

(13 Aug 2012 15:03)Joserex escribió:  Ya hace tiempo que la leí, mola tenerla por aquí. Se agradece Samus. Sonrisa
Gracias Joserex Risa. Amolife espero que te guste la novela XDDDD
12 Sep 2012, 17:49
Mensaje: #5

Wa-wa-wa-wa!Risa

Paseándome por los foros acabo de hacer un gran descubrimiento.

¡MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE! Ya me estaba aburriendo de ir a Baka-Tsuki sólo para leer esta obra maestra. Sonrisa
13 Sep 2012, 15:44
Mensaje: #6

Bueno, no hay de qué, cuando encuentre alguna novela más y que pueda si eso estar ya finalizada la subiré Sonrisa
14 Sep 2012, 21:56
Mensaje: #7

¿alguien que la haya leído me puede decir que es mejor? (novela o anime)
15 Sep 2012, 15:04
Mensaje: #8

(14 Sep 2012 21:56)Garzo escribió:  ¿alguien que la haya leído me puede decir que es mejor? (novela o anime)

Yo por el contenido, prefiero la novela. Hay ciertas cosas que se han perdido en el proceso de adaptación... No me malinterpretes. Al escoger la novela antes que el anime, no quiero decir que no me gusta, que la serie es una gozada. xD Y si quieres disfrutarlo tanto como yo, te recomiendo que leas primero la novela y para después ver el anime.
15 Sep 2012, 20:36
Mensaje: #9

Demasiado tarde, he traducido las dos temporadas del anime XD.

Preguntaba por si me merecía la pena leerla ahora, pero si dices que si, le echaré una ojeada.
16 Sep 2012, 09:09
Mensaje: #10

Bueno, gracias por descargar y querer ver mi novela Garzo Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)