¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:24

¡Hola!

20 Dec 2019, 08:00
Mensaje: #1

¡Hola!

Hola, querida comunidad. Soy completamente nuevo en esto, bueno, fuera que lo que es DD (Descarga directa) y recopilación en streaming websites.
Tras leer las Normas y las Guías me siento sobrecogido, ya que esto es completamente ajeno a lo que se. Por otro lado, agradezco muchísimo a Kumicho, Amolife y poxitron por los aportes (hasta el momento los que he leído). De antemano, agradezco el apoyo por las molestias que mis preguntas puedan causar y, también, me disculpo por si debido a mi cobardía llegara a desertar tras enredarme con el sistema de intercambio de archivos torrent.

P.D. Me he metido en esto porque realmente quiero Mardock Scramble y los enlaces DD no existen más Llorando
20 Dec 2019, 18:31
Mensaje: #2

RE: ¡Hola!

Bienvenido
20 Dec 2019, 18:51
Mensaje: #3

RE: ¡Hola!

Bienvenido a UF

Risa
20 Dec 2019, 19:06
Mensaje: #4

RE: ¡Hola!

¡Hola! Descargar por torrent es facilísimo, en mi vida usé torrent y tras seguir los tutoriales empecé a entender todo, verás que cuando lo comprendas la tendrás fácil y podrás descargar lo que quieras en buena calidad del foro c: (mira que me considero un auténtico tonto pero hasta yo pude descargar).

Solo es cuestión de descargar algo por descarga directa, descargar el torrent de eso que has descargado, añadirlo al programa y como si fueses a descargar el torrent lo pones en la carpetita donde descargaste por DD y finalmente le das a descargar y ya estarás sedeando y puedes descargar lo que quieras.
20 Dec 2019, 20:40
Mensaje: #5

RE: ¡Hola!

Bienvenido a UF. Como habrás notado el amigo Tonoss tiene en su firma un enlace para un tutorial que suele funcionar la mayoría de las veces, si a pesar de ello tienes alguna dificultad no dudes en preguntar indicando siempre en que paso te estás quedando atorado.
20 Dec 2019, 21:48
Mensaje: #6

RE: ¡Hola!

Gracias por la cálida bienvenida. Hasta el momento parece estar todo bien, ya estoy contribuyendo con la semilla de tres animes. Por cierto, alguien podría informarme como notificar a los moderadores que estoy por ser la semilla de Globlin Slayer, para que lo remuevan de la lista de pendientes Sonrisa
23 Dec 2019, 23:39
Mensaje: #7

RE: ¡Hola!

Bienvenido, siempre es bueno ver más mexicanos por acá.
25 Dec 2019, 01:11
Mensaje: #8

RE: ¡Hola!

Bienvenido al foro.
Saludos.
27 Dec 2019, 05:28
Mensaje: #9

RE: ¡Hola!

Gracias Van y Ruquisho Sonrisa
De casualidad tendrán a la mano algún documento que pueda leer para permitir a mi cliente torren compartir los archivos a alta velocidad. No me percaté del tema en el foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)