¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:06

Buenas! y consulta

22 Jan 2020, 23:14
Mensaje: #1

Buenas! y consulta

Buenas gente!

Me inscribí como JedWryWizard, que es el nick que utilizo en varios foros, principalmente de subtítulos, donde suelo participar bastante activamente, aunque mi nombre es Esteban. Entré buscando un viejo animé, en castellano conocido como "La princesa de los mil años", en inglés como Queen Millennia, y en japonés como Shin taketori monogatari: 1000-nen joô.

Bueno, la estoy descargando, para ver si puedo seedearla después, y para visitar un poco el foro.

Tengo Kimetsu no Yaiba completo WebDL a 720p con múltiple subtitulado (SSA dentro de contenedor mkv) en español, inglés, portugués. Puedo seedearla, si me explican como y dónde compartir.

Abrazos mientras tanto, quedamos en contacto.
23 Jan 2020, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2020 06:55 por Kumicho)
Mensaje: #2

RE: Buenas! y consulta

(22 Jan 2020 23:14)JedWryWizard escribió:  Tengo Kimetsu no Yaiba completo WebDL a 720p con múltiple subtitulado (SSA dentro de contenedor mkv) en español, inglés, portugués. Puedo seedearla, si me explican como y dónde compartir.

Hola JedWryWizard

Antes de nada sé bienvenido a Unión Fansub y desearte una estancia agradable aquí.

Ahora te comento de que este tipo de consultas no se suelen responder en los hilos de presentaciones sino en el foro de Ayuda/Soporte.

De todas formas te informo que para publicar tu contenido debes hacerlo en el subforo Subiendo, siguiendo las instrucciones que se te especifica en el mensaje que has debido de recibir al registrarte, a modo de bienvenida, o bien, en el tema Normas. Poniendo especial énfasis en las normas de subidas, por si lo que deseas publicar violase alguna de las normas especificadas.

Si tienes alguna otra duda o consulta puedes exponerla en el ya señalado foro de Ayuda/Soporte y exponer tus dudas en el canal apropiado para este tipo de consultas, o bien enviar un MP a algún compañero del foro para que te oriente.

Saludos.
23 Jan 2020, 12:21
Mensaje: #3

RE: Buenas! y consulta

Bienvenido
23 Jan 2020, 13:53
Mensaje: #4

RE: Buenas! y consulta

Bienvenido Jed.
25 Jan 2020, 02:11
Mensaje: #5

RE: Buenas! y consulta

Bienvenido a UF.
Saludos.
28 Jan 2020, 01:54
Mensaje: #6

RE: Buenas! y consulta

Bienvenido Esteban, suerte con tu subida.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)