¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:11

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿mejores fansubs para ver monogatari?

29 Jan 2020, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2020 19:47 por buhonightblue)
Mensaje: #1

¿mejores fansubs para ver monogatari?

He empezado a ver Monogatari y me gustaria saber cuales son los mejores fanbsubs en español que tiene y que ayuden con el juego de palabras y referencias y si es a
calidad bd 1080p mejor!

spoiler:
Mostrar
¿mejores fansubs para ver monogatari? - commie-monogatari-series-second-season-2
29 Jan 2020, 19:43
Mensaje: #2

RE: ¿mejores fansubs para ver monogatari?

Yo lo vi con Ñyuum (la versión está aquí en el foro) y la verdad es que tiene muy buena calidad peeeeero el fansub es español, cambian mucho el sentido de las palabras, meten nacionalismos y muchas veces se pierde lo que quieren decir los personajes y lo que traducen. Veo que eres paisano y la verdad si me preguntas a mí no lo recomendaría, pero si no encuentras ninguna opción creo que es el único fansub que ha trabajado enteramente la serie.
29 Jan 2020, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2020 01:46 por buhonightblue)
Mensaje: #3

RE: ¿mejores fansubs para ver monogatari?

Primero que nada, aclarar que prácticamente todas las series de la franquicia son un 720p nativo, tal como casi todo lo que produce Shaft (a excepción de Kizumonogatari, que ronda el 800p), por lo que no hay ninguna mejora "real" si la ves en 1080p.

Y sí, el mejor fansub para verla es Ñyuum, tanto por la calidad de la traducción como por el hecho de que tienen planificado sacar toda la franquicia (y bueno, son el fansub que la tiene más completa), así que en algún punto podrás ver todas las Monogataris con un solo fansub.

Ahora bien, Ñyuum no tiene toda la franquicia, por lo que en otras series simplemente tendrás que conformarte con la versión que esté disponible en el foro, como con Koyomimonogatari (por Anime-GX, que no son precisamente santo de mi devoción), Owarimonogatari 2 (por PuyaSubs!, aunque tienes el montaje en BD de Lutsu) y Zoku Owarimonogatari (que no está disponible en el foro porque no hay ninguna versión mínimamente potable).

Por otro lado, si no te gustan las traducciones de España, para alguna de las series de la franquicia están disponibles las versiones de Sabishii, Hoshizora y Hakoniwa, que son bastante decentes.
29 Jan 2020, 23:07
Mensaje: #4

RE: ¿mejores fansubs para ver monogatari?

En español ya te lo mencionaron. En inglés puedes verla casi todo de Commie, que son los que detectaron la mayor cantidad de errores de traducción de based Aniplex.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)