¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:17

Saludos a la comunidad de un nuevo usuario

30 Jan 2020, 19:04
Mensaje: #1

Saludos a la comunidad de un nuevo usuario

¡Hola!

He llegado aquí buscando donde descargar la serie Kimagure Orange Road, o como la conocimos los que ya tenemos una edad y la disfrutamos originalmente tras su emisión en Tele5: Johnny y sus amigos.

Fui seguidor de otros animes de la época, como Saint Seiya o Dragon Ball. Aunque no soy un gran devorador de anime, con los años he visto y disfrutado alguno que otro más, como Neon Genesis Evangelion o Cowboy BeBop. El último anime que he visto es la película A silent voice, que me ha parecido una preciosidad.

Como usuario de ordenadores e Internet desde hace muchos años, sé desenvolverme razonablemente bien en este mundillo digital. Soy usuario de algunos trackers privados desde hace años y conozco la filosofía de compartir que mueve el mundillo P2P.

Bueno, voy a ver si navego un poco por los foros para familiarizarme poco a poco.

¡Un saludo!
30 Jan 2020, 23:55
Mensaje: #2

RE: Saludos a la comunidad de un nuevo usuario

Bienvenido seas pues. Pásalo bien.

31 Jan 2020, 23:38
Mensaje: #3

RE: Saludos a la comunidad de un nuevo usuario

bienvenido

nuevo y vip :o
01 Feb 2020, 19:02
Mensaje: #4

RE: Saludos a la comunidad de un nuevo usuario

Bienvenido al foro amante de KOR. No sé cuál sería tu opinión con la primera de las películas que ponía punto y final a uno de los triángulos amorosos más conocidos y populares, si no el más, de la animación japonesa. A mí personalmente me dio un poco de penita pero había que acabar esa historia de alguna forma. Ojalá Rumiko hubiese hecho lo mismo con Ranma.

Bueno, al caso. Te deseo una feliz estancia en el foro y pásatelo bien.

Saludos.
01 Feb 2020, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2020 21:05 por KORLOVER)
Mensaje: #5

RE: Saludos a la comunidad de un nuevo usuario

Muchas gracias a los tres por la bienvenida. :)

@Shin Gouki
No me acuerdo muy bien porque hace "muuuuchos" años que no veo nada de KOR (¡qué alegría que di con este lugar! :D). En su día tuve varias cintas de VHS con todos los episodios de la serie, que grabé de Tele5.

De todas maneras, imagino que esa película de KOR que refieres es en la que...

spoiler:
Mostrar
Kyōsuke corta drásticamente y con mucha frialdad con Hikaru... Pues claro, claro que da penita la pobre. Como no podría dar pena. Recuerdo el gran contraste en el tono general que supuso esta peli, muy seria, frente a la serie, mucho más desenfadada. Pero me parece un final adecuado, igualmente. Kyōsuke tenía que quedar con Madoka sí o sí. Era lo que todos los fans esperábamos. ^_^

Volviendo a lo feliz que estoy de haber encontrado este lugar, me he descargado prácticamente todos los animes que me gustaron en mi adolescencia y primera juventud. Esas son muchas, muchísimas horas de visionado. Empezaré revisitando KOR, evidentemente. ¡Je,je!

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)