¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:46

Carta de Presentación

24 Mar 2020, 20:52
Mensaje: #1

Carta de Presentación

Buenas.

Por empezar hablando un poco de mí, mi nick es Aldisa, soy chaval bastante friki desde muchos aspectos, incluyendo la informática, videojuegos y desde hace cosa de un año rol. Aunque desde hace mucho tiempo me gusta el anime, nunca he sido una persona de ver series (tanto anime como "live action") y es una lástima, porque sé que me estoy perdiendo un montón...

Por ello mismo he decidido montarme mi pequeña colección particular en un servidor que me he montado en casa (no es gran cosa, pero ya lo iré mejorando) y así juntar mi amor y cariño por la informática con ver si me pongo a ver poco a poco más anime. Por ahora de los poquísimos que he visto diría que mi favorito es Konosuba (la comedia siempre es el mejor género para mí :P), que la conocí por un antiguo Fansub en el que fui miembro por poco tiempo (estaba ya en decadencia y murió poco después de yo llegar, sin tener nada que ver... palabrita... :c ).

Así que espero caer bien aquí, soy majo y buena gente, y me ofrezco como buen seeder para esos animes huerfanitos... ^.^

¡Un saludo, y muchas gracias!
24 Mar 2020, 22:23
Mensaje: #2

RE: Carta de Presentación

¡Bienvenido! Hay variedad de géneros de anime/manga para que puedas escoger. Solo es cuestión de descargar y disfrutar.

Que la pases bien.
24 Mar 2020, 23:04
Mensaje: #3

RE: Carta de Presentación

Bienvenido mraldisaads! Que tengas una buena estadía en el foro. Angel
24 Mar 2020, 23:31
Mensaje: #4

RE: Carta de Presentación

bienvenido,

¿qué es eso del servidor? me intriga D:
25 Mar 2020, 00:17
Mensaje: #5

RE: Carta de Presentación

Bienvenido a UF!
25 Mar 2020, 00:24
Mensaje: #6

RE: Carta de Presentación

Bienvenido a UF
25 Mar 2020, 09:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2020 09:56 por mraldisaads)
Mensaje: #7

RE: Carta de Presentación

(24 Mar 2020 23:31)Meowth escribió:  bienvenido,

¿qué es eso del servidor? me intriga D:

Un ordenador siempre encendido con un OS de servidor (en mí caso Fedora), el cual está conectado a mí NAS y que me hace de "seedbox" y en el que tengo Jellyfin (alternativa a Plex completamente open source) y otras aplicaciones para lo uso personal.

Si tienes cualquier duda o te interesa avisa, me encanta hablar de estas cosas ^•^
25 Mar 2020, 14:52
Mensaje: #8

RE: Carta de Presentación

¡¡Buenas y bienvenido!! Me cae bien la gente que llega sabiendo seedear...
Te dejoo algunos hilos que te podrían servir:

1)Votaciones.
2)Mejor serie.
3)Mejor película.
25 Mar 2020, 15:33
Mensaje: #9

RE: Carta de Presentación

(25 Mar 2020 14:52)Maxxus escribió:  ¡¡Buenas y bienvenido!! Me cae bien la gente que llega sabiendo seedear...
Te dejoo algunos hilos que te podrían servir:

1)Votaciones.
2)Mejor serie.
3)Mejor película.

A ver, es de lógica, lo primero que hice antes de siquiera hacerme la cuenta fue leerme las normal y tutoriales, como hago en cualquier foro o comunidad a la que me uno xDD

Le echaré un vistazo a los hilos, y a todos los que me dan la bienvenida y no les respondo personalmente: Muchas gracias ^•^ Si os respondiera a todos llenaría este post de mensajes y creo que no es plan Sacar lengua
25 Mar 2020, 20:38
Mensaje: #10

RE: Carta de Presentación

Bienvenido al foro, aunque tengo la duda de por qué no te colocaste el nick de Aldisa como dices en tu presentación.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)