parsing...parsing...parsing...parsing...parsing...parsing...parsing...parsing...parsing...parsing...parsing...parsing...parsing...parsing... Carta de Presentación ‹ Unión Fansub: Descarga Calidad

¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 12:30

Carta de Presentación

25 Mar 2020, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2020 22:06 por mraldisaads)
Mensaje: #11

RE: Carta de Presentación

(Wed, 25 Mar 2020 20:38:52 +0000UTCWednesdaypm3138000UTC)Edlandrez escribió:  Bienvenido al foro, aunque tengo la duda de por qué no te colocaste el nick de Aldisa como dices en tu presentación.

Por costumbre, siempre he usado el nick completo, pero luego la gente me acaba llamando Aldisa o Aldi por abreviar así que me presento así.

Pero eres libre de llamarme MrAldisaADS de la Rosa Ramírez si lo prefieres :P
25 Mar 2020, 21:55
Mensaje: #12

RE: Carta de Presentación

Bienvenido Aldisa.

¿Que tal se comporta Jellyfin en el tema de transcodificaciones?

He oido hablar de él pero no lo he probado. Sigo fiel a Plex (por ahora).
25 Mar 2020, 22:03
Mensaje: #13

RE: Carta de Presentación

(Wed, 25 Mar 2020 21:55:09 +0000UTCWednesdaypm3155000UTC)Nandoranks88 escribió:  Bienvenido Aldisa.

¿Que tal se comporta Jellyfin en el tema de transcodificaciones?

He oido hablar de él pero no lo he probado. Sigo fiel a Plex (por ahora).

Las tengo desactivadas, mi "servidor" es un ordenador con un Celerón de 4 núcleos muy cutre xDD Si me actualizo a algo mejor (que espero que sí, lo tengo pendiente) ya te diré, de todos modos la propia web va un poco "meh" para las reproducciones, ya que por navegador no soporta todos los códecs ni los subtítulos (es una beta, pero me gusta mucho el proyecto y que sea 100% open source y gratuíto).

Para el comedor tengo un Android TV con su aplicación y va directo siempre, la reproducción sin problemas a 4K (los subs no sé decirte porque yo nunca veo cosas en la tele del comedor, suele ser la familia, y ellos no ven anime, solo películas).

Por otro lado si en el PC sincroonizas Jellyfin con Kodi va muy bien ya que Kodi pilla la transmisión directa y los códecs los pilla perfecto, y si no quieres lidiar con Kodi lo que puedes hacer es elegir lo que vas a ver (un episodio de un anime, una peli etc.) y te copias la "URL de Transmisión", y la abres con el VLC (Abrir medios en Red) y el VLC la empieza a reproducir como si fuera un medio local, códecs, pistas de audio y subtítulos perfectos. Así pierdes funcionalidad como "ver por donde lo he dejado" y tienes que marcar manualmente qué has visto (desde la web lo coge solo) pero por ahora es la mejor opción.

Ya te digo, lo uso porque es Open Source, por apoyar el proyecto, y porque Plex en el movil tiene funcionalidad limitada (En Jellyfin está todo desbloqueado).

Si te gusta Plex y tiene todo lo que necesitas, no te cambies, al menos por ahora.
25 Mar 2020, 22:23
Mensaje: #14

RE: Carta de Presentación

Es lo bueno de Kodi, que al ser compatible con tantos codecs apenas hay que transcodificar. Mi servidor es una Raspberry pi 3, con las limitaciones evidentes que tiene, utilizando Plex en Kodi, me puede hasta con 3 visualizaciones simultaneas. Si no fuera por Kodi, con la primera transcodificacion moría el cacharro xD.

Para utilizar Plex en el movil sin limitaciones, es decir, sin pagar, tienes que hacerlo desde Kodi.
27 Mar 2020, 20:30
Mensaje: #15

RE: Carta de Presentación

(Tue, 24 Mar 2020 20:52:53 +0000UTCTuesdaypm3152000UTC)mraldisaads escribió:  me ofrezco como buen seeder para esos animes huerfanitos...

Grande.
Bienvenido! Que te lo pases bien en UF.
27 Mar 2020, 20:34
Mensaje: #16

RE: Carta de Presentación

(Fri, 27 Mar 2020 20:30:50 +0000UTCFridaypm3130000UTC)dan729 escribió:  
(Tue, 24 Mar 2020 20:52:53 +0000UTCTuesdaypm3152000UTC)mraldisaads escribió:  me ofrezco como buen seeder para esos animes huerfanitos...

Grande.
Bienvenido! Que te lo pases bien en UF.

Gracias! Aunque estoy teniendo problemas al seedear, estoy 98.7% seguro que es cosa de mí ISP o su patata de router... A ver si pasa todo el rollo este y puedo irme a otra...
27 Mar 2020, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2020 22:31 por dan729)
Mensaje: #17

RE: Carta de Presentación

(Fri, 27 Mar 2020 20:34:43 +0000UTCFridaypm3134000UTC)mraldisaads escribió:  Gracias! Aunque estoy teniendo problemas al seedear, estoy 98.7% seguro que es cosa de mí ISP o su patata de router... A ver si pasa todo el rollo este y puedo irme a otra...


Aqui te dejo algunas guias:

Tienes que seedear para poder descargar - foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1921
Como seedear - foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10488
Bonificacion por compartir - foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=721

Saludos
28 Mar 2020, 00:53
Mensaje: #18

RE: Carta de Presentación

(Fri, 27 Mar 2020 22:31:21 +0000UTCFridaypm3131000UTC)dan729 escribió:  
(Fri, 27 Mar 2020 20:34:43 +0000UTCFridaypm3134000UTC)mraldisaads escribió:  Gracias! Aunque estoy teniendo problemas al seedear, estoy 98.7% seguro que es cosa de mí ISP o su patata de router... A ver si pasa todo el rollo este y puedo irme a otra...


Aqui te dejo algunas guias:

Tienes que seedear para poder descargar - foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1921
Como seedear - foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10488
Bonificacion por compartir - foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=721

Saludos

Ya he leído todas las guías que he encontrado y he intentado recabar información. El problema que tengo es que según el tracker estoy como "No Conectable". Por lo que he leído esto sucede cuando no tengo los puertos abiertos. Tengo el DMZ de mi router apuntando a la IP estática del servidor, que tiene el firewall desactivado para los puertos que usa Deluge. El caso es que sí que he conseguido subir (según lo que dice Deluge, y según las estadísticas del tracker), pero sigo saliendo como "No Conectable".

Creo que simplemente el router está haciendo el tonto y bloquea a ratos la conexión, ya he tenido otros problemas con este trasto de router y creo que no voy a investigarlo mucho más hasta que me ponga yo uno decente (seguramente un Asus chachi que tiene un amigo en su tienda de informática, lo tiene un año ya 24/7 dándole caña y cero problemas, pero tendré que ver).

De todos modos puede que publique un post con el tema, pero como creo que es algo mío no he querido postear nada hasta estar seguro.

De todos modos muchas gracias por los enlaces ^·^
28 Mar 2020, 02:24
Mensaje: #19

RE: Carta de Presentación

uhh no soy experto en el tema así que contengo en decir mucho mas. Personalmente siempre use TP-link, nunca me ha pasado algo similar.

Y si, recomiendo que publiques un tema sobre tu problema, hay mucha gente dispuesta a ayudarte en este foro


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)