¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 05:45

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

17 Aug 2012, 09:38
Mensaje: #11

RE: Hablemos de series y películas.

Yo voy a empezar breaking bad cuando me de la venada. Sobre todo porque tengo un amigo que me está dando continuamente la brasa con que vea esa serie. Asi que supongo que le daré una oportunidad. xD
17 Aug 2012, 09:44
Mensaje: #12

RE: Hablemos de series y películas.

(Fri, 17 Aug 2012 09:38:32 +0000UTCFridayam3138000UTC)pacodosean escribió:  Yo voy a empezar breaking bad cuando me de la venada. Sobre todo porque tengo un amigo que me está dando continuamente la brasa con que vea esa serie. Asi que supongo que le daré una oportunidad. xD

Qué raro que vayas a ver algo que no sea anime... xD
17 Aug 2012, 10:16
Mensaje: #13

RE: Hablemos de series y películas.

Creo que vas a disfrutar con Fringe, a mí me falta por ver la cuarta temporada y es verdad que a partir de un momento las fumadas son constantes en la serie, pero si te engancha te la vas a ver del tirón.
Es curioso ver como la serie pasa de ser una serie procedimental a convertirse en una serializada y me alegro que la terminen ya antes de que se les vaya de las manos más Ohnoes (lo digo a falta de ver la cuarta).

De las que sigo ahora la que más me tiene enganchado como ya han recomendado: Breaking Bad. Pero sin duda alguna.
Cuando crees que ya lo has visto todo llega el siguiente capítulo y te vuelven a dejar con el culo pegado al suelo.
Además son temporadas cortas, sin relleno y donde la historia fluye y fluye.

Y una recomendación de una de las series que más disfrute y ya terminada sería Battlestar Galactica (2003). Es una reimaginación de la serie antigua y no tengo palabras.
Una serie de ciencia-ficción donde lo más importante son las relaciones entre los personajes, los problemas sociales y políticos, los religiosos, la supervivencia de la humanidad buscando un nuevo hogar...
Una de esas series que cuando la terminas de ver te queda esa sensación de vacío cuando has disfrutado tanto algo y se acaba.
Vamos, que me encanto Risa
17 Aug 2012, 11:59
Mensaje: #14

RE: Hablemos de series y películas.

(Fri, 17 Aug 2012 09:38:32 +0000UTCFridayam3138000UTC)pacodosean escribió:  Yo voy a empezar breaking bad cuando me de la venada. Sobre todo porque tengo un amigo que me está dando continuamente la brasa con que vea esa serie. Asi que supongo que le daré una oportunidad. xD

Muy recomendable, me he visto dos temporadas y me ha encantado. Bryan Cranston me dejo fascinado con su actuación en este tipo de serie. Después de estar tanto tiempo acostumbrado a verlo como Hal Wilkerson (Malcolm) uno se queda a gusto con el cambio. Sacar lengua
17 Aug 2012, 12:01
Mensaje: #15

RE: Hablemos de series y películas.

Breaking Bad es una pasada, una flipada detrás de otra, te encantará! Te recomiendo que la veas en ingles, es mucho mejor Mueca

Fringe empece a verla y me gusto mucho, o me acuerdo porque deje de verla xD
17 Aug 2012, 14:11
Mensaje: #16

RE: Hablemos de series y películas.

(Fri, 17 Aug 2012 12:01:19 +0000UTCFridaypm3101000UTC)Zangetsu escribió:  Breaking Bad es una pasada, una flipada detrás de otra, te encantará! Te recomiendo que la veas en ingles, es mucho mejor Mueca

Fringe empece a verla y me gusto mucho, o me acuerdo porque deje de verla xD

No pensarías que la iba a ver en español, verdad? Sarcastico
17 Aug 2012, 14:17
Mensaje: #17

RE: Hablemos de series y películas.

Muy bien, así se hace!
______________________________

Yo veo El Mentalista, House, The Big Bang Theory, Como conoci a vuestra madre, Dos hombres y medio, Anatomia de Gray, True Blood, Sobrenatutal, Shamless, Office y alguna mas que me olvido xD. Todas en V.O y en Castellano.
17 Aug 2012, 14:51
Mensaje: #18

RE: Hablemos de series y películas.

True Blood es ecchi. Hala, ya lo he dicho. Y un poco yaoi xD

¿Shameless la americana o la inglesa? Yo inglesas veo Sherlock, Luther y Black Mirror.

Y me parece inconcebible que nadie haya nombrado The Wire xD
17 Aug 2012, 14:57
Mensaje: #19

RE: Hablemos de series y películas.

Cualquier cosa sobre vampiros nunca defrauda!!!

Me veo las versiones americanas de Office y Shamless. Tambien quiero ver ka versión Inglesa d Shamless, de Office no que no aguanto al actor que hace de jefe! xD

The wire la deje también y no recuerdo porque lo hice xD
17 Aug 2012, 15:03
Mensaje: #20

RE: Hablemos de series y películas.

(Fri, 17 Aug 2012 14:51:28 +0000UTCFridaypm3151000UTC)Tyrion escribió:  True Blood es ecchi. Hala, ya lo he dicho. Y un poco yaoi xD

¿Shameless la americana o la inglesa? Yo inglesas veo Sherlock, Luther y Black Mirror.

Y me parece inconcebible que nadie haya nombrado The Wire xD

Y Los Soprano no? xD

Otra que ví no hace mucho fue Homeland, que no está nada mal.

Y Misfits, al menos las dos temporadas que he visto. La tercera después de irse le puto amo de la serie no sé si será tan genial.
Tremenda banda sonora acompaña a esta serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)