¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

12 Oct 2021, 01:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2021 01:49 por NamelessЖ)
Mensaje: #2421

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Apenas me entero que hay una nueva película de Bill y Ted, a ver qué desmadre hacen estos chavorrucos después de casi 30 años... y sus hijitas Risa
17 Dec 2021, 07:42
Mensaje: #2422

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabo de ver la serie de Chucky, y al principio me recuerda a lo buena que fue la primera película. Estaba muy contento.
pero desgraciadamente después se va volviendo poco a poco en el bodrio que son las películas posteriores. Pero de que me reí con su humor negro, me reí.

PD: en serio los protas tenían que ser "así"?
22 Jan 2022, 20:04
Mensaje: #2423

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Legendary Entertainment anunció la producción de una serie relacionado con su verso "Godzilla and the Titans", que será emitida en Apple TV+. La serie parece que continuará con las trama que LE están llevando a cabo y han adelantado que la trama girará en torno de una familia en pleno viaje que parece implicada en algún tipo de investigación con los monstruos y acabarán relacionados con la organización Monarch".

Variety informa que Chris Black y Matt Fraction figuran como co-creadores, con Black además como showrunner. Joby Harold y Tory Tunnell son productores ejecutivos de Safehouse Pictures, junto con Hiro Matsuoka y Takemasa Arita de TOHO.

La última producción fue Godzilla vs. Kong que recaudó unos 100 millones de dólares, se estrenó en marzo de 2021. Recordad la situación de pandemia con restricciones. Además, también se estrenó en Netflix la serie Godzilla Singular Point como anime.
22 Sep 2022, 10:02
Mensaje: #2424

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguien sabe dónde puedo descargar la serie Primal de Genndy Tartakovsky subtitulada en español con posible trial audio, ya sea Torrent o DD?
26 Oct 2022, 19:17
Mensaje: #2425

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Cuando crei que no podía haber peor pelicula de Terminator, hace poco tuve el placer (o no) de conocer Lady Terminator de 1989...
Me cague de risa, técnicamente.

Y Halloween Ends es la peor estafa de esta franquicia, no entro en detalles que se vuelve spoiler.
Ascooooo! Sacar lengua
15 Nov 2022, 05:55
Mensaje: #2426

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy viendo For All Mankind pero tras ver las dos primeras temporadas estoy bastante harto. Las vidas de los personajes ocupa casi todo el tiempo y yo me pensaba que iba a ser una típica serie de scifi.
20 Nov 2022, 21:06
Mensaje: #2427

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

me falta por ver última temporada de better call saul. Por otro lado, pienso que el juego del calamar no debió ganar ese premio, pues en calidad de actuación, historia y todo lo demás era para bcs. Mejor serie para mi, son:

1- Breaking bad
2- the sopranos
3- games of trones
4- Mr. Robot

he visto más, pero creo que estas son de las mejores que han habido
12 Dec 2022, 21:08
Mensaje: #2428

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Horrible película "Smile" quiero mi dinero por el disco pirata que pagué...pero que me esperaba de grandes compañías cinematográficas. Que no saben hacer películas de terror....
15 Dec 2022, 22:22
Mensaje: #2429

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(12 Dec 2022)NamelessЖ escribió:  Horrible película "Smile" quiero mi dinero por el disco pirata que pagué...pero que me esperaba de grandes compañías cinematográficas. Que no saben hacer películas de terror....

Estuve a punto de verla, pero tenía mis dudas. Ahora con tu crítica, si que menos la voy a ver. Gracias por eso.

Saludos!!!
06 Feb 2023, 19:55
Mensaje: #2430

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Como es un foro Español pregunto, a ver si hay suerte:

Alguien sabe donde descargar la película animada de Alberto Vázquez llamada "Unicorn Wars"?
Ya que es el único que me falta...Creo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)