¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 04:44

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

21 Aug 2012, 13:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2012 13:02 por Tyrion)
Mensaje: #31

RE: Hablemos de series y películas.

No fastidies, ¿el Enano Rojo? ¿era la del tipo que despertaba varios años después en una nave donde había muerto todo dios y había un holograma y un tipo disfrazado de no sé qué cosa? La vi de crío y era una risa xD

Edit: visto el trailer... no lo parece xD
21 Aug 2012, 13:49
Mensaje: #32

RE: Hablemos de series y películas.

(21 Aug 2012 13:00)Tyrion escribió:  No fastidies, ¿el Enano Rojo? ¿era la del tipo que despertaba varios años después en una nave donde había muerto todo dios y había un holograma y un tipo disfrazado de no sé qué cosa? La vi de crío y era una risa xD

Edit: visto el trailer... no lo parece xD

La misma, aunque no lo parezca Risa

El tio disfrazado era el gato que había evolucionado creo Ohnoes Era un descojone, pero verla ahora podría destruir unos recuerdos maravillosos de la infancia Ohnoes
21 Aug 2012, 13:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2012 14:01 por Tyrion)
Mensaje: #33

RE: Hablemos de series y películas.

Sí, se corre el riesgo de que lo que molaba con 10-12 años no mole ahora xD El gato... sí, puede xD Pero visto el trailer es que no se parece en nada, igual me animo a verla, así no destrozarán mis recuerdos de la serie antigua, nada más me crearán traumas nuevos xD
21 Aug 2012, 22:46
Mensaje: #34

RE: Hablemos de series y películas.

Yo también me animaré a verla, bienvenidos nuevos traumas como dices Ohnoes

Después de lo de Mcgyver creo que puedo superarlo todo.

Por cierto, promo de Homeland (confirmado el regreso el 30 de septiembre):




22 Aug 2012, 21:57
Mensaje: #35

RE: Hablemos de series y películas.

Hoy he visto la peli "John Carter". ¡Qué puta pasada! ¡Qué finalazo! ¡Qué ganas de comprarla! O bajarla en Blue-Ray. Debería empezar a acostumbrarme a eso.
22 Aug 2012, 22:17
Mensaje: #36

RE: Hablemos de series y películas.

(22 Aug 2012 21:57)David91 escribió:  Hoy he visto la peli "John Carter". ¡Qué puta pasada! ¡Qué finalazo! ¡Qué ganas de comprarla! O bajarla en Blue-Ray. Debería empezar a acostumbrarme a eso.

O también puedes irte por la vena mas cultura y bajarte los libros... que me dijeron que están bastante mejor que la película, que es un popurri.
22 Aug 2012, 22:30
Mensaje: #37

RE: Hablemos de series y películas.

He terminado de ver Supernatural, ahora comenzare a ver How I Met Your Mother o terminare de ver Dexter. Sacar lengua

Ya quiero que llegué octubre para ver Homeland 2 y Supernatural.
23 Aug 2012, 20:09
Mensaje: #38

RE: Hablemos de series y películas.

Bueno gente que sepais que en 2 semanas subire todas las temporadas de Fringe en castellano, el doblaje esta muy bien hecho os lo recomiendo.

Y alguno ha visto Erase una vez? La serie esta muy bien hecha te lees la trama y dices de que vas otra vez lo mismo, pero la verdad que engancha mucho como han ambientado los personajes de cuentos en la vida real. xDD
23 Aug 2012, 20:13
Mensaje: #39

RE: Hablemos de series y películas.

He querido verla, me la recomendaron unos amigos. xD

¿La serie ya se termino de emitir?, a ver si me paso por alguna pagina y la descargo por torrent. Sacar lengua
23 Aug 2012, 21:18
Mensaje: #40

RE: Hablemos de series y películas.

yo es que no me la he terminado tengo hasta el 15 o 16 de la primera temporada pero esta muy bien creo que la deje a medias por algún anime, xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)