¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 16:04

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

23 Aug 2012, 21:22
Mensaje: #41

RE: Hablemos de series y películas.

Érase una vez es la de la primera doctora que tuvo House, ¿no? Está terminada la primera temporada y renovada para una segunda.
23 Aug 2012, 23:37
Mensaje: #42

RE: Hablemos de series y películas.

(23 Aug 2012)Tyrion escribió:  Érase una vez es la de la primera doctora que tuvo House, ¿no? Está terminada la primera temporada y renovada para una segunda.

Efectivamente esa misma actriz, xDD

Os dejo trailer

24 Aug 2012, 16:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 16:21 por SamusEG)
Mensaje: #43

RE: Hablemos de series y películas.

(23 Aug 2012)Merodeador escribió:  
(23 Aug 2012)Tyrion escribió:  Érase una vez es la de la primera doctora que tuvo House, ¿no? Está terminada la primera temporada y renovada para una segunda.

Efectivamente esa misma actriz, xDD

Os dejo trailer

Que locura de serie, a lo mejor está bien y todo xD, aunque eso no lo sabré hasta que lo vea un día de estos, que ahora me estoy metiendo en mucha serie seguida XDDD XDDD
25 Aug 2012, 13:39
Mensaje: #44

RE: Hablemos de series y películas.

Pues no pinta nada mal esa "Érase una vez", además si sale la doctora Cameron habrá que darle una oportunidad Risa
A parte de que los personajes de los cuentos vivan en la realidad me recuerda a "Fables".
26 Aug 2012, 13:47
Mensaje: #45

RE: Hablemos de series y películas.

Por cierto, mañana en Cuatro estrenan 'Black Mirror' y además del tirón. Son tres capítulos con historias independientes y a mí me gustó mucho.
26 Aug 2012, 13:54
Mensaje: #46

RE: Hablemos de series y películas.

La primera es un LOL. Las otras dos no me gustaron tanto, pero es que claro, con esa primera historia... xD
26 Aug 2012, 14:09
Mensaje: #47

RE: Hablemos de series y películas.

(26 Aug 2012)Tyrion escribió:  La primera es un LOL. Las otras dos no me gustaron tanto, pero es que claro, con esa primera historia... xD

Es la que implica secuestro,presidente y otro interesante ingrediente todo mezclado no?? XDD me hablaron muy bien de la serie, igual le hecho un ojo
26 Aug 2012, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 14:21 por Tyrion)
Mensaje: #48

RE: Hablemos de series y películas.

spoiler Black Mirror capítulo 1:
Mostrar
Sí, un cerdo, una sodomización... Ninguna petición especial xD

En realidad no es un spoiler gordo, es la "trama" del primer episodio, pero por si acaso, ya que Amolife no ha querido nombrar los otros ingredientes. xD
26 Aug 2012, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 15:37 por SamusEG)
Mensaje: #49

RE: Hablemos de series y películas.

(26 Aug 2012)Tyrion escribió:  
spoiler Black Mirror capítulo 1:
Mostrar
Sí, un cerdo, una sodomización... Ninguna petición especial xD

En realidad no es un spoiler gordo, es la "trama" del primer episodio, pero por si acaso, ya que Amolife no ha querido nombrar los otros ingredientes. xD
spoiler:
Mostrar
No sodomizarían al cerdo verdad xDDDDDDDD es por preguntar
27 Aug 2012, 10:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2012 10:54 por Amolife)
Mensaje: #50

RE: Hablemos de series y películas.

(26 Aug 2012)Tyrion escribió:  
spoiler Black Mirror capítulo 1:
Mostrar
Sí, un cerdo, una sodomización... Ninguna petición especial xD

En realidad no es un spoiler gordo, es la "trama" del primer episodio, pero por si acaso, ya que Amolife no ha querido nombrar los otros ingredientes. xD

Es por si alguien quiere vivirlo en todo su esplendo, no voy a ser yo quien hunda sus sueños¡¡ XD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)