¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 03:41

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

27 Aug 2012, 17:34
Mensaje: #51

RE: Hablemos de series y películas.

tiryon, ya sé porque te pusiste ese nombre en el avatar, lo hiciste porque en juego de tronos hay a alguien que le llaman tiryon, a que tengo razón XDDDDDDDDDDDDDDDD
27 Aug 2012, 18:03
Mensaje: #52

RE: Hablemos de series y películas.

(27 Aug 2012)Samus200 escribió:  tiryon, ya sé porque te pusiste ese nombre en el avatar, lo hiciste porque en juego de tronos hay a alguien que le llaman tiryon, a que tengo razón XDDDDDDDDDDDDDDDD

No. Risa

No es trolleo, no me puse el nick por ese enano manipulador. Mi estatura es normal y no soy..., bueno, que mi estatura es normal. Mueca
27 Aug 2012, 23:33
Mensaje: #53

RE: Hablemos de series y películas.

(27 Aug 2012)Tyrion escribió:  
(27 Aug 2012)Samus200 escribió:  tiryon, ya sé porque te pusiste ese nombre en el avatar, lo hiciste porque en juego de tronos hay a alguien que le llaman tiryon, a que tengo razón XDDDDDDDDDDDDDDDD

No. Risa

No es trolleo, no me puse el nick por ese enano manipulador. Mi estatura es normal y no soy..., bueno, que mi estatura es normal. Mueca
Bueno, y yo que pensaba que descubrí porque te pusiste ese nick, y al final no era por eso Fruncir, bueno y luego ya que estamos dime porque lo pusiste Halo
12 Sep 2012, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 23:05 por Joserex)
Mensaje: #54

RE: Hablemos de series y películas.

Visto el capítulo piloto de Once Upon a Time. Efectos muy logrados y unos actores que me han dado una alegría con su actuación. La sinopsis hecha un poco para atrás por que poco dice de la serie, pero bien hice en vérmela a pesar de eso.

Eso sí, se queda en la lista de espera. Detrás de Fringe (Voy por la mitad de la primera temporda, en el 12: The No-Brainer) y sons of anarchy. (Esta última la he dejado un poco de lado. Culpa de Fringe. xD)

Bueno, otra serie que me llama la atención es Falling Skies. ¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal es?
13 Sep 2012, 16:35
Mensaje: #55

RE: Hablemos de series y películas.

Falling Skies bleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh xD Ná, a mí no me gustó, pero es que le tengo manía al actor que hace del protagonista. Sigue con Fringe Risa Y las primeras temporadas de Sons of Anarchy molan mucho.
13 Sep 2012, 16:56
Mensaje: #56

RE: Hablemos de series y películas.

¿Once Upon a Time efectos logrados? Estoy de acuerdo en que tienen unos fondos y paisajes muy chulos para utilizar la pantalla verde, pero en cuanto a efectos de magias, espadas que vuelan y demás parecen estar hechos por un tío que haya descubierto el Premiere u.U'
13 Sep 2012, 17:21
Mensaje: #57

RE: Hablemos de series y películas.

He comenzado a descargar Once Upon a Time luego de ver tu comentario Joserex a ver que tal esta. Sacar lengua

Yo esperando el episodio 9 Breaking Bad, ¿alguien sabe por qué esta semana no salio episodio? Fruncir
13 Sep 2012, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 22:16 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #58

RE: Hablemos de series y películas.

Os recomiendo encarecidamente que veáis:

1-Breaking Bad --> Un placer para los ojos, una obra de arte hecha serie. Sublime en trama, en personajes, en banda sonora, en planos... una pasada, sobretodo cuando veáis la 5ª y útlima temporada podréis haceros bastantes pajotes.

2-The Walking Dead --> Pedazo de serie...oh my god! La segunda temporada es MUY sosa, hasta llegar a un capítulo en el cual os cagareis en la habitación. ¡BRUTAL!

3-Black Books --> Serie de 18 capítulos de humor ingles. Me partí el ojete viendo la serie, así que os la recomiendo para que os lo partáis vosotros. Si alguien la quiere ver, está de suerte, subí todos los capítulos a VK: http://vk.com/videos181113717 y a series.ly: http://series.ly/series/serie-D6TT4RZ56N

4-Juego de Tronos --> El invierno se acerca, así que será mejor que veáis esta serie cuanto antes. Mezcla de edad media, fantasía, política, psicología, estrategia y magia. Escenas de sexo para atraer público guarrete.

5-Big Bang Theory --> Está bien, serie de humor friki. Sus mejores momentos se los da el personaje de Sheldon xD

6-Misfits --> Serie de superheroes (creo que nunca vereis unos superheroes tan raros como estos xD) que hacen trabajos sociales por varios delitos que han cometido. Quedaros con el personaje de Nathan y su "Oh daddy, big daddy" porque os sacará más de una carcajada. La 3ª temporada en mi opinión pierde bastante, aunque se deja ver.

7-Malviviendo --> Si fumas porros, esta es tu serie.

Bueno, hasta aquí el aporte serieil, que no senil, de rapsodiaverde. ¡Disfrutadlo!
13 Sep 2012, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 19:07 por Joserex)
Mensaje: #59

RE: Hablemos de series y películas.

Ya, lo de Once Upon a Time he exagerado un poco en cuanto a los efectos. xD

De Breaking Bad, me he terminado la tercera ya hace un mes y ahora estoy bajándome la cuarta temporada. Risa En cuanto a Walking, solo me he visto la primera temporada y algo de la segunda. Bastante lenta esta última temporada, intentaré terminármela sí o sí, que no me gusta dejar las cosas a medias.

Creo que va siendo hora de añadir una pequeña lista al post principal, con vuestras series favoritas y una breve opinión vuestra. Para que l@s usuari@s tengan algo con lo que orientarse en el momento que deseen ver algo. ;D

Así que adelante, postead el nombre de la serie que os guste. Que ya me encargo de hacer la lista y tal~

EDIT: Pasando de Falling Skies...
13 Sep 2012, 18:54
Mensaje: #60

RE: Hablemos de series y películas.

Yo me ví hasta el tercer o cuerto episodio de Falling Skies aka "Fail Skies" y me resulto muy decepcionante. Una mezcla de unas cuantas series con nada original y la moralina americana. La verdad que las dos últimas series de Steven Spielberg que he visto, esta y Terra Nova han sido dos chascos.
Terra Nova un poco menos pero también pluf.

Rapsodiaverde, ¡bien! otro seguidor de Misfits xD
Todavía no he visto la tercera porque tengo miedo a que se note mucho la perdida de quien ya sabes.
Black Books también es un descojone, descojone de humor inglés claro xD

PD: Joserex, buena idea.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)