¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2021, 18:49
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Neon Genesis Evangelion

20 May 2020, 23:49
Mensaje: #21

RE: Neon Genesis Evangelion

Muchísimas gracias, nunca había visto esta serie con tanta calidad!! Cada capítulo pesa lo mismo que una peli en MicroHD! Jeje, pero merece la pena, sin duda.
19 Jul 2020, 15:59
Mensaje: #22

Buenas! Gracias por esta versión, está guay poder verla online, pero, no puedo ver los subtítulos. Es por que me los tengo que descargar? Sería tan ideal que se vieran en el reproductor del drive... A ver si alguien me lo puede aclarar!
19 Aug 2020, 01:05
Mensaje: #23

Buenas! muy buen apoorte! queria saber masomenos cuanto pesa cada cap o la serie asi me hago una idea de cuanto liberar espacio. gracias!
20 Aug 2020, 04:10
Mensaje: #24

(19 Jul 2020 15:59)manu_dk escribió:  Buenas! Gracias por esta versión, está guay poder verla online, pero, no puedo ver los subtítulos. Es por que me los tengo que descargar? Sería tan ideal que se vieran en el reproductor del drive... A ver si alguien me lo puede aclarar!
Sería cool que el reproductor de google permitiera cambiar audio y ver subtitulos pero no es así, solo permite la reproducción del primer audio y nada mas. Solo te quedaría bajar los capítulos.
(19 Aug 2020 01:05)Kaupert82 escribió:  Buenas! muy buen apoorte! queria saber masomenos cuanto pesa cada cap o la serie asi me hago una idea de cuanto liberar espacio. gracias!
Normalmente osan entre 6,46gb a 7,20gb, luego los extendidos sobrepasan los 8gb.

Un Saludo
01 Dec 2020, 18:09
Mensaje: #25

Muchas gracias, creo que esta la mejor versión posible que se puede encontrar
21 Feb 2021, 02:49
Mensaje: #26

Genio!! En esta calidad y el doblaje de Locomotion!! Se re agradece!!!
21 Mar 2021, 10:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2021 10:11 por kelokeonda)
Mensaje: #27

hola, esta version tiene los capitulos en directors cut? gracias!

edit: disculpa, acabo de ver que si en el spoiler, gracias por el aporte Sonrisa
23 Apr 2021, 18:40
Mensaje: #28

una consulta! que programa usaste para editar los audios, yo uso mkvootlnix pero me parece complicado. pregunto por ejemplo cuando editaste el audio de netflix con el ending original. Un saludo.
03 May 2021, 19:32
Mensaje: #29

muchas gracias por la serie. Llevo tiempo buscando en buena resolución.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)