¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:06

Ofrezco: Lupan The Third Island of Assassins (Walther P38)1997 (BDRip 1436X1080)

03 Jun 2020, 18:32
Mensaje: #1

Lupan The Third Island of Assassins (Walther P38)1997 (BDRip 1436X1080)

Hola que tal quisera donar esta pelicula de lupin III que ya es casi imposible de conseguir y por el amor que le tengo a este personaje quise compartirlo en calidad Bluray y subtitulado por mi asi que perdonaran si hay partes que no gustan pero es que ya ni se puede descargar esta pelicula en sub español ni siquiera en pesima calidad asi que decidi hacerlo yo mismo y con buena calidad lo malo es que yo no se nada de eso de torrent como mantenerlo activo y etc asi que no se si alguien puede hacer eso por mi se lo agradeceria mucho y tambien la comundiad creo porfavor enviarme un mensaje perdon si me demoro en contestar es que soy nuevo esta plataforma
11 Jun 2020, 00:51
Mensaje: #2

RE: Lupan The Third Island of Assassins (Walther P38)1997 (BDRip 1436X1080)

esa pelicula la tengo en espaol latino
22 Jan 2023, 18:19
Mensaje: #3

RE: Lupan The Third Island of Assassins (Walther P38)1997 (BDRip 1436X1080)

(03 Jun 2020 18:32)darkzrock22 escribió:  Hola que tal quisera donar esta pelicula de lupin III que ya es casi imposible de conseguir y por el amor que le tengo a este personaje quise compartirlo en calidad Bluray y subtitulado por mi asi que perdonaran si hay partes que no gustan pero es que ya ni se puede descargar esta pelicula en sub español ni siquiera en pesima calidad asi que decidi hacerlo yo mismo y con buena calidad lo malo es que yo no se nada de eso de torrent como mantenerlo activo y etc asi que no se si alguien puede hacer eso por mi se lo agradeceria mucho y tambien la comundiad creo porfavor enviarme un mensaje perdon si me demoro en contestar es que soy nuevo esta plataforma

hola! hay forma de descargarla?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)